Ahora Río Negro - Diario digital

Un vecino de Roca ganó el Loto

05 de Octubre de 2017 a las 20:05hs.
Sociedad Un nuevo millonario.
Compartir noticia

Ayer (5/9), en el sorteo 2479 del Loto, salió un premio de $3.223.793 en General Roca. El billete ganador fue vendido en la Agencia Oficial 13 ubicada en la Avenida Roca 1598.

Para jugar al Loto se debe elegir un mínimo de seis números comprendidos entre el 00 y el 38. Con el mismo billete se podrá jugar al Loto Tradicional, Desquite y Sale o Sale. En este caso el ganador acertó los seis números y obtuvo un premio de $3.223.793.
El dueño del billete ganador tiene un período de 15 días corridos para reclamar el premio, a contar desde el día hábil siguiente al del sorteo, en cualquiera de las Agencias Oficiales de Río Negro.




Comentarios

Más noticias de Sociedad
Viedma tiene nueva Defensora del Pueblo

El Concejo Deliberante de Viedma eligió a Nora Cader por mayoría, la votación fue de cinco votos por la mayoría contra dos que obtuvieron Juan José Tealdi y Susana Dieguez.

Preparan documental sobre la vida de Santiago Maldonado

Un grupo de trabajadores audiovisuales llevan a cabo el proyecto que se financia a través de un crowfunding.

García Larraburu propone la obligatoriedad de detectores de monóxido de carbono

La Senadora Silvina García Larraburu presentó un proyecto de ley para que se realice la instalación obligatoria de detectores de monóxido de carbono y gas en todos los artefactos que se fabriquen...

Decretan Alerta Amarilla en complejo volcánico Puyehue-Cordón Caulle

Según reporta la sitio web oficial de Sernageomin se ha establecido que en las últimas horas se ha decretado Alerta Amarilla para el Complejo Volcánico Puyehue-Cordón Caulle.

Los vecinos de Catriel celebraron su 119 aniversario

Autoridades provinciales y municipales realizaron el corte de cinta de varias obras, entre las que destacan nueve cuadras de asfalto, nuevas instalaciones de la Biblioteca 15 de Junio, luces LED de...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar