Ahora Río Negro - Diario digital

Soria y Chiocconi juntaron a la militancia en Bariloche

07 de Octubre de 2017 a las 21:06hs.
Política Soria y Chiocconi comienzan la última etapa de la campaña.
Compartir noticia

La diputada Nacional María Emilia Soria y el concejal Ramón Chiocconi, ambos candidatos a acceder a una banca en el congreso, se reunieron con militantes del Frente para la Victoria en Bariloche.

Soria llegó el jueves a Bariloche, con una nutrida agenda de campaña, la acompañó, Ramón Chiocconi, compañero de fórmula.

Visitaron el Centro Cultural Crearte, para personas con discapacidad, para hacer conocer proyectos vinculados al acompañamiento labora.

Participaron de una reunión en la Universidad del Comahue para interiorizarse sobre el recorte presupuestario que sufre la casa de estudios. También visitaron el INTA y se reunieron con comerciantes.

El sábado por la mañana, en la junta vecinal del Barrio Lera, reunieron a la militancia para hacer conocer sus proyectos a impulsar en el congreso.

La concurrencia fue nutrida, con la participación de referentes de la provincia, y militantes que se trasladaron desde el valle, la región sur y El Bolsón. Y además vecinos del barrios que se acercaron convocados por la presencia de los candidatos.

Además de la charla, se escucharon las propuestas de los presentes y las realidades que vive cada región de la provincia.




Comentarios

Más noticias de Política
Crean en Bariloche una norma de protección de humedales

El Concejo aprobó por unanimidad la creación del “sistema de protección humedales”, proyecto impulsado por el concejal del FPV, Ramón Chiocconi, que busca cumplir con la disposición de la...

Odarda denuncia discriminación a la Universidad del Comahue

La Senadora Nacional del Frente Progresista CC-ARI Magdalena Odarda visitó junto con el concejal cipoleño Miguel Aninao, la Universidad Nacional del Comahue para interiorizarse sobre el ajuste...

Avanzan las obras del hospital de Catriel

Junto al nosocomio de Allen son las obras de salud de mayor magnitud que la Provincia encara con recursos propios. La construcción comprende una inversión actualizada de $227.017.914 y podrá...

Buscan crear mesa conjunta entre gremios y sector empresario

Es con el objetivo de crear una mesa de diálogo permanente. La secretaría propone estos espacios en las 18 delegaciones que hay en la Provincia.

Macri aseguró que el país vive "situaciones particularmente complejas"

El Presidente se expresó en esos términos en Uruguay, donde participa de la Conferencia Mundial de la Organización Mundial de la Salud.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar