Ahora Río Negro - Diario digital

Comienza la migración a Cambiemos

07 de Octubre de 2017 a las 21:20hs.
Política Primeros pases a Cambiemos.
Compartir noticia

El legislador de Juntos Somos Río Negro, José Liguen, abandonó el espacio para pasarse a las filas de oficialismo nacional. Esta tarde anunció que acompañará a los Candidatos de Cambiemos.

El Partido Fe dejó Juntos Somos Río Negro y acompañará a los candidatos de Cambiemos. Así lo anunció hoy el legislador José Liguen en un acto en Cipolletti. A su lado estuvieron el diputado nacional Sergio Wisky y el intendente Aníbal Tortoriello.

La novedad fue transmitida por Wisky a través de su cuenta en Twitter.

Liguen, delegado regional de Uatre para las provincias de Río Negro y Neuquén, fue electo diputado provincial en Río Negro por el Frente Juntos Somos Río Negro, representando al partido FE.



Comentarios

Más noticias de Política
Odarda rechaza la exención impositiva a Lewis

La Senadora nacional Magdalena Odarda (Partido RIO), expresó su rechazo a la exención impositiva que el gobierno de Rio Negro pretende aprobar para beneficiar durante 20 años a la empresa...

Aceite de cannabis será gratuito para pacientes incluidos en el Programa Nacional

“Garantizamos la gratuidad, en el acceso al cannabis medicinal, desde Salud Pública o Ipross, a las personas incluidas en el programa nacional”, anunció el Legislador Alejandro Palmieri,...

“Teníamos razón. Foulkes, es culpable del deterioro ambiental”

La justicia hizo lugar al amparo ambiental colectivo presentado por vecinos y referentes del FpV de Viedma, para frenar el avance del basural clandestino ubicado sobre la ruta Provincial Nº 1.

El 95% de los vecinos de El Bolsón tendrá mejor presión y más caudal de agua potable

El gobernador, Alberto Weretilneck y el intendente, Bruno Pogliano, inauguraron hoy la obra de refuerzo del sistema de agua potable. Los trabajos beneficiarán a casi la totalidad de los vecinos y...

Holtz pide la culminación de la obra de gas en Playas Doradas

Graciela Holtz (FpV), propone que por ley se incluya en el “Plan Castello”, la segunda etapa de la obra de red de gas en el balneario Playas Doradas.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar