Ahora Río Negro - Diario digital

Comienza la migración a Cambiemos

07 de Octubre de 2017 a las 21:20hs.
Política Primeros pases a Cambiemos.
Compartir noticia

El legislador de Juntos Somos Río Negro, José Liguen, abandonó el espacio para pasarse a las filas de oficialismo nacional. Esta tarde anunció que acompañará a los Candidatos de Cambiemos.

El Partido Fe dejó Juntos Somos Río Negro y acompañará a los candidatos de Cambiemos. Así lo anunció hoy el legislador José Liguen en un acto en Cipolletti. A su lado estuvieron el diputado nacional Sergio Wisky y el intendente Aníbal Tortoriello.

La novedad fue transmitida por Wisky a través de su cuenta en Twitter.

Liguen, delegado regional de Uatre para las provincias de Río Negro y Neuquén, fue electo diputado provincial en Río Negro por el Frente Juntos Somos Río Negro, representando al partido FE.



Comentarios

Más noticias de Política
Provincia firmó un convenio sobre fiscalización hotelera con El Bolsón

El acuerdo firmado tiene como fin que localidad comience a realizar la fiscalización de los establecimientos turísticos con el apoyo y acompañamiento de la cartera de Turismo provincial.

Cristina Kirchner recibió en su casa a Dilma Rousseff

La senadora recibió la visita de la ex presidenta brasileña. Ambas resaltaron que los gobierno de la Argentina y Brasil aplican la misma política de ataque a los dirigentes opositores que cuentan...

En el Día de la Policía, Weretilneck destacó la disminución de los índices delictivos

La institución de seguridad rionegrina celebró su día con un acto en Cipolletti, durante el cual rindió homenaje a los caídos en cumplimiento del deber y brindó un reconocimiento especial a los...

Doñate presentó amparo para frenar la baja en las jubilaciones de Río Negro

“Voy a la justicia en defensa de los jubilados de mi provincia y para frenar por todos los medios disponibles este verdadero saqueo al bolsillo de los abuelos rionegrinos”, adelantó el diputado...

Muestras de repudio al Juez Bonadio y apoyo a la ex presidenta

Una serie de repudios al accionar del Juez Bonadio y en apoyo a la ex presidenta Cristina Fernandez se conocieron el día de ayer (7/12), de parte del arco político peronista- kirchnerista.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar