Ahora Río Negro - Diario digital

Finalizó la obra de mejoramiento de caminos vecinales de la Región Sur

11 de Octubre de 2017 a las 21:57hs.
Sociedad La obra representó una inversión de $19.387.487.
Compartir noticia

Al respecto, el presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün, expresó que "esta obra ha sido muy esperada y es muy importante para los pobladores de la Región Sur, porque contribuye a la integración entre todos".

La misma incluyó el repaso y conservación de 1.800 kilómetros, 24.000 m3 de enripiados y 300 metros lineales de caños colocados para alcantarillas.

Al respecto, el presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün, explicó que “la obra representó una inversión de $19.387.487 y se desarrolló en dos zonas geográficas. En ese marco, la empresa Movimiento S.A.O. llevó adelante el mejoramiento de caminos vecinales en Aguada de Guerra, El Caín, Yaminué, Paja Alta y Rincón Treneta. Por su parte, la firma Rodan realizó similares trabajos en Paso Flores, Comallo, Clemente Onelli, Ojos de Agua, Río Chico y Mamuel Choique”.

Además, indicó que “la obra se completó casi en su totalidad antes del invierno, quedando un pequeño remanente en Comallo, el cual fue ejecutado hace unas semanas, después de la finalización de la veda invernal”.

Seguidamente, Grün expresó que “esta obra ha sido muy esperada y es muy importante para los pobladores de la Región Sur, porque contribuye a la integración entre los puestos, parajes y comisiones de fomento, garantizando además una agilización en los procesos de producción locales y regionales. Además, representa un beneficio para la circulación de vehículos vinculados tanto a la salud como a la educación”.

Por último, el funcionario resaltó que “estamos muy conformes con la colaboración por parte de las Comisiones de Fomento anteriormente mencionadas como así también con el Municipio de Comallo, ya que nos han acompañado al momento de realizar los relevamientos y esto ha permitido identificar y definir los caminos y sectores más propicios a mejorar y conservar”.



Comentarios

Más noticias de Sociedad
Murió el actor Federico Luppi

El actor Federico Luppi murió a los 81 años a pocos meses de haber sido operado de un coágulo en la cabeza como consecuencia de un accidente doméstico que sufrió en su domicilio, al golpearse...

Habrá colectivos gratis en Roca para las elecciones

Con motivo de la realización de las elecciones Legislativas del próximo domingo en todo el país, el municipio dispuso que el servicio urbano de pasajeros desde y hacia todos los Barrios de General...

Bomberos tendrán un Centro de Entrenamiento

El Concejo Municipal aprobó en la sesión de este jueves (19/10) la cesión en comodato, a la Asociación de Bomberos de Bariloche, de una parcela en el complejo ambiental. Instalarán un centro de...

Argentina entre los índices más altos de embarazo adolescente en Latinoamérica

La tasa de jóvenes que tienen hijos entre los 15 y los 19 años en Argentina se mantiene como una de las más altas de la región, a pesar de que el porcentaje de acceso a métodos anticonceptivos...

La mitad de los usuarios pasan 5 horas al día prendidos a su smartphone

Casi la mitad de los usuarios de smartphones lo usa cinco horas al día, pero para uno de cada cuatro (26%) el promedio salta a siete horas.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar