Ahora Río Negro - Diario digital

El padel de Río Negro se impuso a nivel nacional

11 de Octubre de 2017 a las 22:02hs.
Deportes Participaron más de 340 parejas de todo el país.
Compartir noticia

Tres parejas rionegrinas se convirtieron en campeonas nacionales este fin de semana al quedarse con el primer puesto de sus respectivas categorías en el Torneo Nacional Ladies y Veteranos.

Los campeones participaron con el apoyo del Gobierno de Río Negro y representaron a la Asociación de Pádel del Golfo (A.Pa.G). Se trata de las parejas de Gonzalo Aidame y Jorge Lavin de Ingeniero Jacobacci en la categoría Junior 5ta, Mariela Schmitt y Débora Krupelis en Woman D y Ángel Olivares de San Antonio Oeste y Ricardo Andrade de Sierra Grande en Senior 3ra.

Para quedarse con el título los rionegrinos tuvieron que vencer a Santa Fe (7-6, 7-5) en la final de Woman D, a Rosario (7-5, 7-6) en la final de Senior 3ra y a La Pampa (6-4, 6-3) en la final de Junior 5ta.

En el torneo la delegación provincial contó con 20 parejas provenientes de Viedma, Ingeniero Jacobacci, General Roca, San Carlos de Bariloche, Sierra Grande, San Antonio Oeste, Los Menucos, Río Colorado y General Conesa.

El Torneo Nacional Ladies y Veteranos organizado por la Federación Argentina de Padel y la Confederación Argentina de Padel se disputó en la capital de la provincia de Buenos Aires con la participación de más de 340 parejas de todo el país.




Comentarios

Más noticias de Deportes
Se conoció el fixture de la Superliga: Boca y River se verán las caras en septiembre

Se conoció el fixture del torneo de la Superliga 2018/19, en la que Boca debutará como local ante Talleres de Córdoba y River visitará a Huracán en Parque Patricios. El Superclásico entre ambos...

Pequeños deportistas catrilenses en la selección nacional de Tenis de Mesa

Nuevamente, los destacados jugadores de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa, Manuela Pereyra y Tobías Pereyra fueron convocados a la Selección Argentina.

Río Negro en la cima del judo sudamericano

La judoka viedmense Ludmila Pisciotto, se consagró campeona sudamericana en el Campeonato Panamericano - Sudamericano para las categorías cadetes y juniors que se realizó en Villa Carlos Paz,...

Bariloche será una de las sedes regionales para la Copa Canal 10

La ciudad recibirá uno de los partidos previstos en un cuadrangular con los mejores equipos de fútbol de Río Negro. Tras once años, el Estadio Municipal volverá a ser testigo del encuentro entre...

Viedma: Comenzaron las inscripciones para la Colonia de invierno

Desde hoy, miércoles 4 de julio, se abrirán las inscripciones para participar de la Colonia de Vacaciones para chicos y también las Actividades Deportivas para adultos

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar