Ahora Río Negro - Diario digital

FlyBondi ya despliega sus alas en Bariloche

12 de Octubre de 2017 a las 11:33hs.
Turismo de montaña FlyBondi comenzará operar en el mes de diciembre hacia Córdoba y Mendoza; y en enero de 2018 desde y hacia la ciudad de Buenos Aires vía El Palomar.
Compartir noticia

Se trata de una aerolína low cost que comenzará la actividad aerocomercial en el período 2017 con dos vuelos semanales Bariloche-Córdoba y dos vuelos semanales Bariloche-Mendoza. Paulatinamente se irán incorporando nuevas frecuencias aéreas, sostuvieron desde el Ejecutivo.

Este miércoles (11/10) la Municipalidad firmó el convenio de colaboración y cooperación mutua con la empresa FlyBondi para que comience a operar en nuestra ciudad. El arribo de esta aerolínea Low Cost a Bariloche es el resultado de las gestiones llevadas adelante por el intendente Gennuso en Buenos Aires a raíz de la posibilidad que brinda el Gobierno Nacional para la concesión de rutas aéreas nacionales e internacionales.


La rúbrica, que tuvo lugar en el Salón VIP del Aeropuerto Tte. Luis Candelaria de San Carlos de Bariloche, estuvo encabezada por el coordinador de Programas Estratégicos Pablo Chamatrópulos, la Asesora Letrada del municipio Natacha Vázquez, Julian Cook CEO de la empresa FlyBondi y el director de Relaciones Industriales y Ente Gubernamental Esteban Tossutti, quienes refrendaron lo firmado por el intendente Gustavo Gennuso.

A través del convenio firmado, la empresa se compromete a poner en marcha la prestación del servicio de transporte aerocomercial en la Ciudad de Bariloche, territorio de la Provincia de Río Negro, hacia los destinos del país asignados por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

Generará, una vez puesto en marcha el Programa de Inversión con un estimado de hasta setenta (70) millones de dólares, 900 nuevos puestos de trabajo asociados a la actividad aeronáutica y 1300 empleos indirectos en la Provincia de Río Negro en el período 2017 -2021.

Además de incorporar paulatinamente nuevas frecuencias aéreas; se comenzará la actividad aerocomercial en el período 2017 con dos (2) vuelos semanales Bariloche-Cba y dos (2) vuelos semanales Bariloche-Mendoza.

En el periodo 2018 con catorce (14) vuelos semanales Bs As-Bariloche, cinco (5) vuelos semanales Córdoba-Bariloche , tres (3) vuelos semanales Mendoza-Bariloche y tres (3) vuelos semanales San Pablo-Bariloche.(Temporada Invierno). En 2019 con veintiocho (28) vuelos semanales Bs As - Bariloche, con siete (7) vuelos semanales Córdoba-Bariloche, con cinco (5) vuelos semanales Mendoza- Bariloche y tres (3) vuelos semanales San Pablo-Bariloche (Temporada Invierno).

Para el 2020 con treinta y cuatro (34) vuelos semanales Bs As-Bariloche, con diez (10) vuelos semanales Córdoba-Bariloche, con dos (7) vuelos semanales Mendoza- Bariloche y con cinco (5) vuelos semanales San Pablo-Bariloche.(Temporada Invierno). Y para 2021 con treinta y cuatro (34) vuelos semanales Bs As-Bariloche, con diez (10) vuelos semanales Córdoba-Bariloche, con siete (7) vuelos semanales Mendoza-Bariloche y con siete (7) vuelos semanales San Pablo-Bariloche (Temporada Invierno).

FlyBondi comenzará operar en el mes de diciembre hacia Córdoba y Mendoza; y en enero de 2018 desde y hacia la ciudad de Buenos Aires vía El Palomar.




Comentarios

Más noticias de Turismo de montaña
Capacitarán en turismo a agentes de fuerzas de seguridad rionegrinas

Será para optimizar la atención a los turistas durante la temporada invernal en San Carlos de Bariloche.

Bariloche espera un 90% de ocupación para este invierno

Esta nueva temporada alta invernal comienza auspiciosamente tras la gran cantidad de visitas del último fin de semana largo. Habrá 165 vuelos semanales, incluyendo 12 desde Brasil.

Cámara de Turismo: "La incoherencia del SENASA opaca las 81 frecuencias semanales de Aerolíneas Argentinas"

La Cámara de Turismo ve con preocupación la cantidad de reclamos recepcionados por las demoras en el Aeropuerto de San Carlos de Bariloche, provocadas por las inspecciones del Servicio Nacional de...

Cervecería Kunstmann inauguró Kneipe, una taberna cervecera en su local de Bariloche

De la mano de Armin Kunstmann, fundador de la clásica cervecería se dio inicio a un nuevo proyecto en Bariloche, un bar cervecero para los jóvenes en la parte superior de la cervecería. Además...

Catedral Alta Patagonia inaugura una nueva temporada de invierno

Este año Catedral cumple su aniversario número 80. El centro de esquí más grande de Sudamérica inaugura una temporada llena de actividades, competencias y atractivos para todos.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar