Ahora Río Negro - Diario digital

Continúa la busqueda de la nena de dos años que desapareció en Roca

16 de Octubre de 2017 a las 10:24hs.
Sociedad Intensa búsqueda.
Compartir noticia

Delfina estaba jugando con su hermana en un predio de UnTER en General Roca, cuando desapareció. Esta mañana se procedió a la busqueda en un desagüe cercano al lugar.

Por segundo día consecutivo se iniciaron las tareas de búsqueda de la pequeña de casi 3 años que el sábado a la noche desapareció del sector de juegos, ubicado a varios metros, donde se encontraba con su hermana.

El fiscal Luciano Garrido adelantó que las tareas se retomarán hoy a las 8:30 en conjunto con el trabajo que se viene realizando con la División Canes de Viedma, que llegó ayer para colaborar con los rastrillajes en esa zona.

Fuentes policiales informaron que los perros habrían marcado posibles lugares donde la pequeña podría haber caído al agua por lo que las diligencias se están realizando en esa zona.

El acceso continúa suspendido mientras que desde el gremio docente se dio a conocer ayer por la tarde un comunicado de prensa donde lamentan el difícil momento que están atravesando "los compañeros Daniel y Graciela" tras la desaparición de su hija ocurrida en el predio del gremio docente, ubicado sobre calle Viterbori.

Además de solidarizarse en este difícil momento, pidieron la ayuda de los vecinos para intentar dar con el paradero de la pequeña quien fue identificada como Delfina Aciar.

Fuente: ARN



Comentarios

Más noticias de Sociedad
Se incendió parte de la Planta de Tratamiento de Residuos

Las cuadrillas municipales de Servicios Públicos se abocaron a apagar las llamas que se originaron en un sector de la Planta de Tratamiento de Residuos. El subsecretario del área, Eduardo Garza,...

Denuncian contaminación por polvo de hierro

La Senadora nacional Magdalena Odarda (RIO) y vecinos de Sierra Grande, se presentaron en la Defensoría del pueblo de Rio Negro, para formalizar la denuncia por la voladura de polvo de hierro en...

Decenas de personas disfrutaron de la observación del eclipse

Este jueves tuvo lugar un eclipse parcial de Sol que fue visible desde toda la zona patagónica del país y que fue observado por cientos de personas, muchas de las cuales se acercaron a las...

El Municipio, a través del IMTVHS, avanza con la aplicación de la Ley Pierri

Con numerosa concurrencia de vecinos de los barrios Lera, Perito Moreno, Anasagasti y Nueva Esperanza, se realizó este jueves 15 a las 18:00 horas, en el salón de la Junta Vecinal del barrio Lera,...

Logran contener un incendio forestal en la ladera del cerro Otto

Un importante foco incendiario se registró a pocos metros del barrio Alto Jardín Botánico. Las llamas afectaron 1,5 hectáreas pero fue contenido pasadas las 17.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar