Ahora Río Negro - Diario digital

Continúa la busqueda de la nena de dos años que desapareció en Roca

16 de Octubre de 2017 a las 10:24hs.
Sociedad Intensa búsqueda.
Compartir noticia

Delfina estaba jugando con su hermana en un predio de UnTER en General Roca, cuando desapareció. Esta mañana se procedió a la busqueda en un desagüe cercano al lugar.

Por segundo día consecutivo se iniciaron las tareas de búsqueda de la pequeña de casi 3 años que el sábado a la noche desapareció del sector de juegos, ubicado a varios metros, donde se encontraba con su hermana.

El fiscal Luciano Garrido adelantó que las tareas se retomarán hoy a las 8:30 en conjunto con el trabajo que se viene realizando con la División Canes de Viedma, que llegó ayer para colaborar con los rastrillajes en esa zona.

Fuentes policiales informaron que los perros habrían marcado posibles lugares donde la pequeña podría haber caído al agua por lo que las diligencias se están realizando en esa zona.

El acceso continúa suspendido mientras que desde el gremio docente se dio a conocer ayer por la tarde un comunicado de prensa donde lamentan el difícil momento que están atravesando "los compañeros Daniel y Graciela" tras la desaparición de su hija ocurrida en el predio del gremio docente, ubicado sobre calle Viterbori.

Además de solidarizarse en este difícil momento, pidieron la ayuda de los vecinos para intentar dar con el paradero de la pequeña quien fue identificada como Delfina Aciar.

Fuente: ARN



Comentarios

Más noticias de Sociedad
Erradicar la violencia hacia las mujeres, una responsabilidad de todos

El próximo 25 de noviembre, y en el marco del Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, el Consejo Provincial de la Mujer realizará diversas actividades para promocionar y difundir los...

Submarino ARA San Juan: Arcioni afirmó que Chubut puso a disposición de la Armada todos los recursos necesarios

El mandatario aseveró que desde el gobierno del Chubut se pusieron a disposición de la fuerza todos los medios y recursos necesarios para colaborar con la búsqueda.

Preparan el primer trasplante de cabeza en el mundo

El médico chino Ren Xiaoping, que junto a su colega italiano Sergio Canavero se prepara para practicar en el país asiático el primer trasplante de cabeza en humanos del mundo, rechazó que esta...

"Me da vergüenza ajena"

Así se refirió la legisladora de Juntos Somos Río Negro, Marta Milesi, sobre los médicos del hospital de Cipolletti que no quisieron realizar un aborto no punible a una joven víctima de...

Con actividades recreativas, finalizó el programa "Derechos de los niños y adolescentes"

En el marco del cierre del programa "Derechos de los niños" que lleva adelante la Municipalidad de Viedma, alumnos de diferentes escuelas de la ciudad participaron de variadas actividades...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar