Ahora Río Negro - Diario digital

Encontraron el cuerpo de Delfina en Roca

18 de Octubre de 2017 a las 11:17hs.
Policiales Tras una intensa búsqueda, apareció el cuerpo de Delfina.
Compartir noticia

La nena de casi tres años estaba desaparecida desde el sábado (14/10), y fue buscada desde entonces incansablemente. El cuerpo de la niña apareció en el desagüe cercano al lugar. Delfina estaba jugando con su hermana en un predio de UnTER en General Roca, cuando desapareció.

Delfina Aciar de casi tres años de edad fue hallada muerta este miércoles (18/10) tras una intensa búsqueda en el predio donde desapareció el día sábado (14/10) cuando jugaba con su hermana de cuatro años que según fuentes, "la perdió de vista de pronto" y de forma inmediata comenzó la búsqueda.

En la búsqueda los perros habrían marcado posibles lugares donde la pequeña podría haber caído al agua por lo que las diligencias se realizaron en esa zona.

El acceso fue suspendido para la búsqueda, y desde el gremio docente se dio a conocer al día siguiente de su desaparicón, un comunicado de prensa donde lamentaban el difícil momento que están atravesando "los compañeros Daniel y Graciela" tras la desaparición de su hija ocurrida en el predio del gremio docente, ubicado sobre calle Viterbori.

Finalmente, la niña de casi tres años fue hallada en el desagüe de un canal, a 500 metros del predio.



Comentarios

Más noticias de Policiales
Denunciaron el ataque de una docente en Moreno

El titular de Suteba informó que los maestros venían siendo amenazados por las medidas de fuerza que están llevando a cabo en el distrito y que ya se comunicó con el ministro de Seguridad...

Extraditaron a Facundo Jones Huala

Su abogada Sonia Invanoff, fue notificada cuando ya estaba siendo trasladado a Chile y denunció que teme por su integridad física en las cárceles trasandinas.

Decomisan 400 kilos de carne en Barda del Medio

Este jueves a las 3 de la mañana personal del Departamento Vial de Barda del Medio que realizaba un operativo de control sobre la Ruta nacional Nº 151 interceptaron un vehículo que era conducido...

Absolvieron a López pero impugnarán la sentencia

Tras conocerse la sentencia que absuelve por el beneficio de la duda del ex legislador provincial Rubén López y a el ex jugador de fútbol de Boca Juniors, LUis Abramovich, el fiscal jefe, Santiago...

Incautan porcinos en control realizado en Conesa

Ocho lechones fueron incautados durante un control de tránsito realizado en la Ruta Nacional 250, a la altura de la localidad de General Conesa.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar