Ahora Río Negro - Diario digital

Avanzan las obras del hospital de Catriel

19 de Octubre de 2017 a las 12:28hs.
Política La obra está a cargo de la empresa Roque Mocciola SA.
Compartir noticia

Junto al nosocomio de Allen son las obras de salud de mayor magnitud que la Provincia encara con recursos propios. La construcción comprende una inversión actualizada de $227.017.914 y podrá cubrir las demandas de Catriel y la región, convirtiéndose en una referencia para las comunidades de toda la zona.

En la actualidad, luego de realizadas las tareas de relleno, se ejecutan fundaciones y capa aisladora.

Durante el recorrido por las obras en ejecución de la ciudad, que implicó la constatación de avances, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y el secretario de Obras e infraestructura, Alejandro Echarren, estuvieron acompañados por el secretario de Planificación y Desarrollo, Claudio González y el secretario Privado de intendencia, Nicolás Sgalla.

El hospital será de complejidad IV: tendrá una superficie de 6432.19 m2 y funcionará en una sola planta en las que se emplazarán, entre otras áreas; cirugía, consultorios externos, internación, rehabilitación, vacunatorio, laboratorio, farmacia, área de imágenes, unidad de vigilancia intermedia, nursery y enfermería.

La obra está a cargo de la empresa Roque Mocciola SA y comprende además trabajos de exteriores y construcción del estacionamiento para personal. A pedido del municipio también se hará la pavimentación urbana de las calles perimetrales, como de algunas redes de infraestructura faltante y equipamiento.



Comentarios

Más noticias de Política
General Roca: La corrida aniversario disfrutó de otra cita para el recuerdo

Una gran fiesta, otro capítulo inolvidable y con récord de participantes. Con más de 2.500 chicos y grandes caminando, trotando y corriendo y otros miles alentando al costado del camino, la...

La legislatura rionegrina tratará el proyecto de Cupo Laboral Trans y licencias familiares

Dos proyectos de primera vuelta se destacan en la sesión del Parlamento rionegrino, que se desarrollará hoy desde las 10.

Impulsan Ley para que billetes tengan el texto: "Las Malvinas son argentinas"

La Senadora Silvina García Larraburu presentó un proyecto de ley para que se incorpore la frase “LAS MALVINAS SON ARGENTINAS” en todos los billetes de curso legal de la Nación Argentina...

Gennuso: "No podemos permitir que se postergue a uno de los sectores más vulnerables”

El intendente Gustavo Gennuso conversó con un grupo de jubilados que se reunieron en la Sala de Prensa Isabel Moreiras de Bustos. Hubo planteos acerca del impacto de las medidas tomadas por el...

"Pogliano es un arrogante y mentiroso"

Así se refirió Leandro García, referente del Frente para la Victoria de El Bolsón sobre las declaraciones del intendente Bruno Pogliano donde hace referencia a la "pesada herencia".

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar