Ahora Río Negro - Diario digital

La Orquesta del Bicentenario de Bariloche recibió mención de honor

19 de Octubre de 2017 a las 22:38hs.
Cultura Máximo reconocimiento del senado de la Nación.
Compartir noticia

Si bien dicha mención se entrega en el salón azul del Senado de la Nación, en esta ocasión los integrantes eligieron recibirla en la localidad de San Carlos de Bariloche en la escuela sede de la Orquesta (ESRN 44) para poder compartir la entrega con todos los alumnos y familiares.

Se trata de la distinción "Domingo Faustino Sarmiento", que entrega el Senado de La Nación.

La Mención de Honor "Senador Domingo Faustino Sarmiento" constituye el máximo reconocimiento que otorga el Honorable Senado de la Nación a personas físicas o jurídicas del quehacer cultural, deportivo, profesional y académico destacadas por su obra emprendedora, destinada a mejorar la calidad de vida de sus semejantes, las instituciones y sus comunidades.

Este premio se entrega desde el año 2004 y fue otorgado a personalidades como Quino, Mercedes Sosa, Adolfo Pérez Esquivel, Norberto Fontanarrosa, Ricardo Piglia, entre otros.




Comentarios

Más noticias de Cultura
Vuelve la alegría del Festival Pichi Keche de Verano a Bariloche y El Bolsón

El Festival de Teatro Infantil llega con nuevas propuestas. Este fin de semana en Bariloche y el próximo será en El Bolsón, lo que permite planificar un circuito teatral en la zona, visitando...

Charly García vuelve al escenario

El ícono del rock nacional volverá a los escenarios, después de casi un año de ausencia. Según confirmó el productor José Palazzo al sitio Silencio, Charly actuará mañana jueves (15/02) en...

Se presenta "Hamlet. Herencia de la carne", la obra ganadora de la última Fiesta Provincial del Teatro

Serán dos únicas fechas, los días jueves 15 y 22 de febrero a las 22 hs en el Teatro de la Biblioteca Popular Sarmiento, en Bariloche.

La calle Mitre se llenará de color en la despedida del Carnaval

El desfile de murgas y comparsas se iniciará a las 19 en Bestchedt y Mitre. Por primera vez las agrupaciones bailarán juntas en el Centro Cívico.

Se presentó el Carnaval 2018 en Bariloche

Por sexto año consecutivo, Bariloche sigue siendo la única cuidad con un Carnaval sin alcohol. Este jueves (8/2) se presentó en la Sala de Prensa del municipio el cronograma de actividades; las...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar