Ahora Río Negro - Diario digital

La Trochita volvería a unir Chubut con Río Negro

13 de Noviembre de 2017 a las 17:26hs.
Chubut El objetivo es potenciar estaciones que han quedado en el olvido.
Compartir noticia

En los próximos días se hará un relevamiento de las vías entre las estaciones de La Trochita en El Maitén (Chubut) y Ñorquinco (Río Negro), con la intención de recuperar este trayecto de más de 40 kilómetros y potenciar estaciones que han quedado en el olvido, luego del cierre de esos ramales.

El responsable de La Trochita, Bruno Pelaez, dio detalles sobre el trabajo que se va a realizar en estos días para avanzar en la reparación de las vias.

Los primeros trabajos serán arriba de una zorrita, para recorrer las vías que unen Esquel con Ñorquinco, luego vendrá la etapa de reparación, luego se recorrerá con una maquina las tres estaciones para chequear todos los trabajos.

La segunda etapa sera poder hacer los trabajos de reparación en las estaciones del Maiten y Ñorquinco. La idea es poder finalizar con todos los trabajos antes de la temporada de verano .

Fuente: Línea Sur Noticias.




Comentarios

Más noticias de Chubut
El gobierno del Chubut colabora con el operativo de búsqueda del submarino de la Armada Argentina

El gobernador Mariano Arcioni mantuvo un encuentro con el jefe del Destacamento Naval Comodoro Rivadavia, capitán de navío Claudio Pérez Ortigueira en el marco del operativo de búsqueda del...

Estudiantes secundarios participaron en Buenos Aires del Parlamento Juvenil del Mercosur

Estuvieron representados colegios de toda la Provincia. En el Congreso los adolescentes aprobaron un documento nacional sobre temas que hacen a la educación del nivel que transitan.

Chubut Somos Todos eligió su conducción partidaria

La Junta Central de Gobierno de Chubut Somos Todos será conducida desde hoy por el diputado provincial Adrián López, quien será acompañado como vicepresidente por el actual gobernador del...

Arcioni pidió a los intendentes que “el 2018 no sea un año de candidaturas”

Fue durante la reunión realizada este viernes en la Casa de Gobierno. El mandatario hizo hincapié en “la necesidad de profundizar la gestión para mejorar la calidad de vida de la gente”.

Arcioni se reunió con Frigerio en la Casa Rosada

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, mantuvo un encuentro con el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, centrado en darle continuidad a una agenda de temas prioritarios para la...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar