Ahora Río Negro - Diario digital

La Trochita volvería a unir Chubut con Río Negro

13 de Noviembre de 2017 a las 17:26hs.
Chubut El objetivo es potenciar estaciones que han quedado en el olvido.
Compartir noticia

En los próximos días se hará un relevamiento de las vías entre las estaciones de La Trochita en El Maitén (Chubut) y Ñorquinco (Río Negro), con la intención de recuperar este trayecto de más de 40 kilómetros y potenciar estaciones que han quedado en el olvido, luego del cierre de esos ramales.

El responsable de La Trochita, Bruno Pelaez, dio detalles sobre el trabajo que se va a realizar en estos días para avanzar en la reparación de las vias.

Los primeros trabajos serán arriba de una zorrita, para recorrer las vías que unen Esquel con Ñorquinco, luego vendrá la etapa de reparación, luego se recorrerá con una maquina las tres estaciones para chequear todos los trabajos.

La segunda etapa sera poder hacer los trabajos de reparación en las estaciones del Maiten y Ñorquinco. La idea es poder finalizar con todos los trabajos antes de la temporada de verano .

Fuente: Línea Sur Noticias.




Comentarios

Más noticias de Chubut
Los Parrilleros de Chubut se adjudicaron el Campeonato Federal del Asado

Las amenazantes nubes de tormenta no impidieron que este sábado se dispute una de las competencias más sabrosas de la agenda porteña, el Campeonato Federal del Asado, en el barrio de Mataderos. Y...

Rawson: Grave represión a docentes y estatales

La Policía de la provincia del Chubut, reprimió con balas de goma y gas pimienta a docentes que se encontraban fuera de la Casa de Gobierno, a la espera de los resultados de una reunión con las...

Chubut superó las 48.000 personas vacunadas contra la Gripe

El dato se desprende del último informe de avance de la “Campaña de Invierno 2018” del Ministerio de Salud, organismo desde el cual también se remarcó la importancia de que las embarazadas y...

Vialidad Provincial avanza en la adquisición de seis motoniveladoras y una retroexcavadora

Hoy se abrió la licitación con un presupuesto superior cercano a los 37 millones de pesos. Esta maquinaria, será destinada a las cuatro zonas en las que el organismo vial divide la provincia.

Arcioni recibió en Casa de Gobierno a organizadoras del 33º Encuentro Nacional de Mujeres 2018

El evento espera reunir a miles de mujeres los días 13, 14 y 15 de octubre en Trelew. El gobernador estuvo acompañado solo por funcionarias de su gabinete, entre ellas la ministro de Educación.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar