Ahora Río Negro - Diario digital

Italia, eliminada de Rusia 2018

13 de Noviembre de 2017 a las 19:30hs.
Deportes Sorpresa en el ámbito deportivo. Foto: AFP
Compartir noticia

El equipo cuatro veces campeón del mundo se quedó fuera del mundial 2018. El equipo "Gli Azzurri" empató 0 a 0 ante Suecia en el repechaje europeo disputado este lunes (13/11).

Suecia se clasificó para el Mundial de Rusia 2018 al empatar sin goles frente a Italia, que queda fuera del torneo por primera vez desde 1958, este lunes en la vuelta del repechaje europeo disputado en el Giuseppe Meazza de Milán.

Italia sólo se había perdido dos Mundiales. Además de la edición de 1958, no participó en el primero, en 1930, porque rechazó la invitación de viajar a Uruguay para jugarlo.

El combinado nórdico hizo bueno el triunfo 1-0 en la ida en Estocolmo ante una Italia, cuatro veces campeona mundial, que no fue capaz de marcar en 180 minutos.

Su arquero, el legendario Gianluigi Buffon, no podrá disputar su sexta Copa del Mundo. A sus 39 años, había anunciado que el Mundial ruso sería su última cita como internacional. Sin su gran estrella Zlatan Ibrahimovic, que se retiró de la selección tras la Eurocopa 2016, Suecia consiguió clasificarse para el Mundial por primera vez desde 2006.




Comentarios

Más noticias de Deportes
Los veleros otra vez protagonistas en La Comarca Viedma-Patagones

El fin de semana se llevó adelante en la Capital rionegrina la tercera fecha de la copa "El río nos une".

Dos rionegrinos en la Academia Olímpica Argentina

La ex atleta del seleccionado argentino de canotaje, María Inés Molinari, y el periodista deportivo, Matías Carusso, representaron a Río Negro a la 36º edición de la Academia Olímpica...

Comallo, tierra fértil para el beach vóley

La localidad andina recibirá este fin de semana a unas 30 duplas que disputarán la primera etapa del circuito provincial de vóley playa, una novedad en la región.

El Patagónico de Tenis de Mesa vuelve a convocar en Bariloche

Este fin de semana en la ciudad lacustre alrededor de 150 jugadores de toda la Patagonia y de las regiones australes de Chile participarán del torneo de tenis de mesa que cumple dos décadas de...

Manu Ginóbili se despidió del básquet tras 23 años

Manu Ginóbili, decidió retirarse del básquet y lo comunicó en su cuenta de Twitter. Manu comenzó su carrera en Bahía Blanca, luego se destacó en Estados Unidos y alcanzó la gloria en Atenas....

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar