Ahora Río Negro - Diario digital

Con una fiesta en simultáneo en Genux y Cerebro comenzó la instancia de finales de los Juegos Rionegrinos

13 de Noviembre de 2017 a las 21:04hs.
Deportes Se vienen las instancias finales de los Juegos.
Compartir noticia

Cerca de 2000 participaron de la fiesta de apertura de la instancia final de los Juegos Rionegrinos, que se realizó en simultáneo en las discotecas Genux y Cerebro.
Deportistas provenientes de todos los rincones de Río Negro disfrutaron de una fiesta increíble, anticipando de esa forma lo que serán varios días de competencia.

El acto contó con la presencia de la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de la provincia, Arabela Carreras y de funcionarios de su cartera, mientras que Marcos Barberis, Carlos Sánchez y Carlos Arrative estuvieron en representación del Intendente comunal Gustavo Gennuso.

Los jóvenes se repartieron en las dos discotecas, que fueron cedidas por la empresa Alliance para su realizaciónad, donde además se dispuso un importante operativo de tránsito, teniendo en cuenta la gran cantidad de jóvenes que arribó a las discotecas de la calle Juan Manuel de Rosas.

Carreras, para dejar inaugurada la instancia final de los juegos, dijo que “el objetivo de estos juegos es que hagan amigos, que se diviertan más allá de los resultados. Y como parte de ese lineamiento, queríamos que antes de meterse de lleno en la competencia, tengan un momento de diversión entre todos ustedes”.

La funcionaria habló en representación del gobernador Alberto Weretilneck, quien les deseó una sana competencia a todos los participantes.

Coreando sus regiones de origen, los chicos disfrutaron durante 3 horas de buena música, videos, shows de iluminación y la animación de “Chango” Pargade, en la previa de lo que serán las jornadas de competencia deportiva.



Comentarios

Más noticias de Deportes
La apertura del Turismo Carretera generó un fuerte impacto económico y turístico en Viedma

Durante los tres días pasaron por el Autódromo de Viedma más de 56.000 personas. El movimiento colmó las plazas hoteleras y extra hoteleras de la ciudad, El Cóndor y Patagones y generó un...

Unas 35.000 personas vibraron con la apertura del Turismo Carretera en Viedma

Por tercer año consecutivo el autódromo Ciudad de Viedma abrió el calendario del Turismo Carretera con miles de espectadores provenientes de distintos puntos del país.

Un paranaense se quedó con la 5º edición del Patagonia Sup Race Llao Llao 14 K

Un competidor oriundo de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, se adjudicó la segunda fecha del Circuito Nacional de Stand Up Paddle (SUP) en una aguerrida competencia que se realizó en aguas del lago...

Los voluntarios para el Ironman 70.3 también se ponen a punto

Se concretó la primera reunión de los voluntarios que acompañarán la competencia internacional. Se espera la llegada de corredores de 32 países. Habrá 40 barilochenses en el circuito.

Bariloche vibró con el Circuito Rionegrino de beach vóley

El Circuito Rionegrino de beach vóley, organizado por la Secretaría de vóley playa de la Federación Rionegrina de Vóley, vivió tres jornadas a puro deporte en el fin de semana largo de Carnaval...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar