Ahora Río Negro - Diario digital

Con una fiesta en simultáneo en Genux y Cerebro comenzó la instancia de finales de los Juegos Rionegrinos

13 de Noviembre de 2017 a las 21:04hs.
Deportes Se vienen las instancias finales de los Juegos.
Compartir noticia

Cerca de 2000 participaron de la fiesta de apertura de la instancia final de los Juegos Rionegrinos, que se realizó en simultáneo en las discotecas Genux y Cerebro.
Deportistas provenientes de todos los rincones de Río Negro disfrutaron de una fiesta increíble, anticipando de esa forma lo que serán varios días de competencia.

El acto contó con la presencia de la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de la provincia, Arabela Carreras y de funcionarios de su cartera, mientras que Marcos Barberis, Carlos Sánchez y Carlos Arrative estuvieron en representación del Intendente comunal Gustavo Gennuso.

Los jóvenes se repartieron en las dos discotecas, que fueron cedidas por la empresa Alliance para su realizaciónad, donde además se dispuso un importante operativo de tránsito, teniendo en cuenta la gran cantidad de jóvenes que arribó a las discotecas de la calle Juan Manuel de Rosas.

Carreras, para dejar inaugurada la instancia final de los juegos, dijo que “el objetivo de estos juegos es que hagan amigos, que se diviertan más allá de los resultados. Y como parte de ese lineamiento, queríamos que antes de meterse de lleno en la competencia, tengan un momento de diversión entre todos ustedes”.

La funcionaria habló en representación del gobernador Alberto Weretilneck, quien les deseó una sana competencia a todos los participantes.

Coreando sus regiones de origen, los chicos disfrutaron durante 3 horas de buena música, videos, shows de iluminación y la animación de “Chango” Pargade, en la previa de lo que serán las jornadas de competencia deportiva.



Comentarios

Más noticias de Deportes
Deportistas argentinos salieron a apoyar al ENARD

Atletas amateurs y consagrados emitieron un escrito en el que advierten su alarma por los posibles cambios en el financiamiento del programa de ayuda al deporte argentino. También lo hicieron en las...

Comenzó la Copa Alfredo Hott de Futsal en Bariloche

Con la presencia del intendente Gustavo Gennuso, este viernes (17/11) en el Gimnasio Municipal N°3 "Alberto Icare" se llevó a cabo el acto de apertura de la Copa Alfredo Hott; casificatoria para la...

Gran balance de los Juegos de Río Negro 2017

Después de dos semanas de competencia en Bariloche, cerró una nueva edición de la final provincial de los Juegos de Río Negro en la que se coronaron los mejores equipos de cada zona en atletismo,...

Se viene la 3ª edición del concurso de pesca en Kayak “Memorial de Malvinas”

Esta mañana, en las Oficinas de Informes turísticos Municipal, se realizó la presentación de la 3ª edición del concurso de pesca en Kayak “Memorial de Malvinas”.

Italia, eliminada de Rusia 2018

El equipo cuatro veces campeón del mundo se quedó fuera del mundial 2018. El equipo "Gli Azzurri" empató 0 a 0 ante Suecia en el repechaje europeo disputado este lunes (13/11).

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar