Ahora Río Negro - Diario digital

Verano en Las Grutas: internet gratis de la bajada 1 a la 5

09 de Enero de 2018 a las 17:04hs.
Turismo marítimo Foto gentileza Comunicación Río Negro.
Compartir noticia

Con el tendido de fibra óptica realizado por ALTEC quedó inaugurada la conectividad a la Red Federal en el balneario rionegrino. De esta manera se proveerá el servicio gratuitamente de la bajada 1 a la 5.

Técnicos de la empresa estatal realizaron los trabajos para brindar una mejor calidad de Internet a los vecinos y veraneantes.

Al respecto el jefe de servicio de área de Obras, Federico Cadenasso explicó que con las tareas llevadas a cabo se podrá tener acceso a Internet desde la playa.

“Primero se efectuó el zanjeo para descubrir las cámaras por donde hay que ingresar con la fibra óptica y llegar al refugio de ARSAT para así lograr conectarla”, manifestó Cadenasso.

Asimismo, expresó que en “un futuro otras empresas que proveen de Internet se conectarán a ARSAT teniendo una mejor calidad en el servicio”.

La Red Federal de Fibra Óptica es un entramado nacional de más de 58.000 kilómetros de extensión construido por la empresa ARSAT, que atraviesa nuestra provincia.




Comentarios

Más noticias de Turismo marítimo
Exitosa 4ta edición de “El Cóndor a Gusto” en Semana Santa

Las distintas actividades que se desarrollaron durante Semana Santa en El Cóndor, reunieron a turistas y residentes que se acercaron a disfrutar de la oferta gastronomía, el deporte y la belleza...

Mañana concluye el servicio de guardavidas en El Cóndor

Así lo confirmó la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de Viedma. Mañana, miércoles 28 de febrero, será el último día de prestación del servicio de guardavidas en las playas de El...

Más de 1.000 turistas disfrutaron de la Gran paella española en Las Grutas

El verano en Río Negro se vive con festividad y Las Grutas no fue la excepción con la Gran Paella Española que realizaron los mejores chef rionegrinos en adhesión la Fiesta de los Pulperos.

Más de 31 mil plazas ocupadas durante el mes de enero en Viedma y El Cóndor

Durante el mes de Enero de 2018 se registraron 31.148 plazas ocupadas en los alojamientos de Viedma y El Cóndor. De ese total, el 72 por ciento se ocuparon en el balneario y el 28 en la ciudad.

Las Grutas se dio el lujo de ver jugar al campeón Leo Mayer

Fue en el marco de las actividades de verano que se vienen realizando en la Segunda Bajada de Las Grutas. Se dispuso un mini estadio para recibir al tenista Leonardo Mayer, campeón de la Copa Davis...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar