Ahora Río Negro - Diario digital

Massa y Pichetto se reunieron para acordar agenda de trabajo económica

12 de Enero de 2018 a las 09:56hs.
Política Foto Ambito.com
Compartir noticia

El senador Miguel Ángel Pichetto y el ex diputado Sergio Massa, se reunieron este jueves en el despacho del rionegrino a lo largo de una hora y media. Allí acordaron que los equipos de los espacios que ambos lideran comiencen a compartir los informes económicos para cruzar variables de análisis.

Sergio Massa y el senador Miguel Ángel Pichetto, en una reunión mantenida esta tarde, manifestaron su “preocupación por el impacto del aumento de servicios, peajes, naftas, prepagas, entre otras subas en los sectores medios-bajos” según indica un parte de prensa sobre el encuento y además “advirtieron sobre los movimientos de la tasa de interés y la falta de sensibilidad en los lineamientos económicos”.

En lo que respecta a lo estrictamente político dejaron trascender la importancia de reconstruir el PJ desde "un peronismo de centro, nacional y democrático". Sin embargo, desde el massismo anticiparon que el encuentro "no significa que un espacio se vaya a sumar al otro" ya que tanto el Frente Renovador en Diputados como el bloque Justicialista que lidera Pichetto en el Senado "trabajarán cada uno por su lado".

A pesar de que el propio Massa había anticipado que iba a ser un verano relajado en materia de "rosca política", el exdiputado no tardó ni dos semanas en mostrarse activo tanto en la Costa, de donde regresó este miércoles, como en Buenos Aires.

En el entorno del ex diputado no descartan que en los próximos días su agenda se cargue con algunas reuniones junto a referentes peronistas. "Todavía no hay nada confirmado, pero la tendencia indica que seguirá armando encuentros", indicaron desde el massismo.




Comentarios

Más noticias de Política
Reunión en Roca del presidente de NE con Martín Soria

Leandro García presidente de Nuevo Encuentro Río Negro se reunió esta tarde con Martín Soria en la ciudad de General Roca, para analizar la coyuntura local y nacional y los retrocesos que vienen...

Renunció el concejal de Juntos Somos Bariloche, Andrés Martínez Infante

Esta mañana el rumor comenzó a circular por el Concejo Municipal, el concejal Andrés Martinez Infante no concurría desde hacía dos semanas. Será reemplazado por Carlos Sanchez.

Comenzó en Bariloche el Consejo Federal de Cultura

Con la presencia del ministro de Cultura de la Nación Pablo Avelluto, el intendente Gustavo Gennuso y el gobernador Alberto Weretilneck, empezó el encuentro que durante dos jornadas reunirá a...

Odarda repudió las declaraciones de Barañao sobre los ecologistas

La senadora nacional Magdalena Odarda (Partido RIO), planteó en la sesión del día 18/4 una cuestión de privilegio contra el ministro de Ciencia y Tecnología de nuestro país, el licenciado Lino...

Silvina García Larraburu se suma al bloque FPV-PJ

La senadora nacional por Rio Negro Silvina García Larraburu anunció que, desde el día de la fecha, integrara el bloque FPV-PJ, presidido por Marcelo Fuentes.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar