Ahora Río Negro - Diario digital

Massa y Pichetto se reunieron para acordar agenda de trabajo económica

12 de Enero de 2018 a las 09:56hs.
Política Foto Ambito.com
Compartir noticia

El senador Miguel Ángel Pichetto y el ex diputado Sergio Massa, se reunieron este jueves en el despacho del rionegrino a lo largo de una hora y media. Allí acordaron que los equipos de los espacios que ambos lideran comiencen a compartir los informes económicos para cruzar variables de análisis.

Sergio Massa y el senador Miguel Ángel Pichetto, en una reunión mantenida esta tarde, manifestaron su “preocupación por el impacto del aumento de servicios, peajes, naftas, prepagas, entre otras subas en los sectores medios-bajos” según indica un parte de prensa sobre el encuento y además “advirtieron sobre los movimientos de la tasa de interés y la falta de sensibilidad en los lineamientos económicos”.

En lo que respecta a lo estrictamente político dejaron trascender la importancia de reconstruir el PJ desde "un peronismo de centro, nacional y democrático". Sin embargo, desde el massismo anticiparon que el encuentro "no significa que un espacio se vaya a sumar al otro" ya que tanto el Frente Renovador en Diputados como el bloque Justicialista que lidera Pichetto en el Senado "trabajarán cada uno por su lado".

A pesar de que el propio Massa había anticipado que iba a ser un verano relajado en materia de "rosca política", el exdiputado no tardó ni dos semanas en mostrarse activo tanto en la Costa, de donde regresó este miércoles, como en Buenos Aires.

En el entorno del ex diputado no descartan que en los próximos días su agenda se cargue con algunas reuniones junto a referentes peronistas. "Todavía no hay nada confirmado, pero la tendencia indica que seguirá armando encuentros", indicaron desde el massismo.




Comentarios

Más noticias de Política
García Larraburu: “Debemos proteger la salud de los ciudadanos y hacer un uso eficiente de los aires acondicionados”

La Senadora Silvina García Larraburu presentó un proyecto solicitando al Poder Ejecutivo Nacional la reglamentación del Decreto 140/2007, a fin de disponer la utilización de aires acondicionados...

Weretilneck: “Con esta obra, Roca nunca más tendrá que pasar 24 horas sin luz"

Así lo afirmó el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, en la inauguración del nuevo centro distribuidor en 13,2 KV que el Gobierno Provincial construyó en la Estación Transformadora...

En Nación, Río Negro participó de la licitación para la construcción de 12 Jardines de Infantes

Allí se presentó una empresa que cotizó seis jardines; mientras que para los otros restantes se volverá a realizar la licitación. La apertura hizo esta mañana (18/01) en Capital Federal con la...

Entregan certificados de vivienda en Chacramonte

Son 400 familias que recibirán el documento que las habilita a gestionar servicios elementales.

El Gobierno derogó la paritaria nacional docente por decreto

El Presidente Macri firmó un decreto que cambia los marcos de la discusión entre gremios de la educación y Estado nacional a partir de este año.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar