Ahora Río Negro - Diario digital

Benjamín Amadeo en el After Beach de Las Grutas

12 de Enero de 2018 a las 10:27hs.
Turismo marítimo El After Beach se vivirá por primera vez en la Costa rionegrina.
Compartir noticia

El parador de la Quinta Bajada de las Grutas vivirá un fin de semana de pura diversión ya que por primera vez se desarrollará el After Beach, un festival destinado a toda la familia con música, baile en la playa y un gran cierre, el domingo, de la mano de Benjamín Amadeo.

Con la organización del Gobierno de Río Negro, Banco Patagonia y Surland Travel, en el balneario se emplazará un escenario que tendrá una pantalla en vivo y contará con la animación de diferentes Dj’s y la banda bahiense Tachame la doble.

El espectáculo central estará a cargo del músico y actor Benjamín Amadeo el domingo desde las 18 y una de las actividades más esperadas del sábado será el Colour Festival donde los participantes lanzarán al cielo polvos de colores que teñirán sus cuerpos de diversas tonalidades.

Durante dos días la Quinta Bajada será el escenario de un festival único, donde se busca que todos los presentes disfruten de una tarde diferente, con música y artistas en el marco de los mágicos atardeceres de la Costa Atlántica.

Cronograma "Las Grutas After Fest"

Sábado 13


17.00 Opening Party

17.30 Music Live

18.00 Dj’s & Friends

18.30 Tachame la Doble en vivo

19.00 Colour Festival

20.00 Festival bailemos

21.00 After Party

Domingo 14

17.00 Animación y Dj’s en vivo

18.00 Show Benjamín Amadeo

20.00 Atardecer y música




Comentarios

Más noticias de Turismo marítimo
Exitosa 4ta edición de “El Cóndor a Gusto” en Semana Santa

Las distintas actividades que se desarrollaron durante Semana Santa en El Cóndor, reunieron a turistas y residentes que se acercaron a disfrutar de la oferta gastronomía, el deporte y la belleza...

Mañana concluye el servicio de guardavidas en El Cóndor

Así lo confirmó la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de Viedma. Mañana, miércoles 28 de febrero, será el último día de prestación del servicio de guardavidas en las playas de El...

Más de 1.000 turistas disfrutaron de la Gran paella española en Las Grutas

El verano en Río Negro se vive con festividad y Las Grutas no fue la excepción con la Gran Paella Española que realizaron los mejores chef rionegrinos en adhesión la Fiesta de los Pulperos.

Más de 31 mil plazas ocupadas durante el mes de enero en Viedma y El Cóndor

Durante el mes de Enero de 2018 se registraron 31.148 plazas ocupadas en los alojamientos de Viedma y El Cóndor. De ese total, el 72 por ciento se ocuparon en el balneario y el 28 en la ciudad.

Las Grutas se dio el lujo de ver jugar al campeón Leo Mayer

Fue en el marco de las actividades de verano que se vienen realizando en la Segunda Bajada de Las Grutas. Se dispuso un mini estadio para recibir al tenista Leonardo Mayer, campeón de la Copa Davis...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar