Ahora Río Negro - Diario digital

Más de 31 mil plazas ocupadas durante el mes de enero en Viedma y El Cóndor

07 de Febrero de 2018 a las 09:33hs.
Turismo marítimo Los datos estadísticos se relevan a través de un censo telefónico diario en todos los establecimientos habilitados de Viedma y El Cóndor.
Compartir noticia

Durante el mes de Enero de 2018 se registraron 31.148 plazas ocupadas en los alojamientos de Viedma y El Cóndor. De ese total, el 72 por ciento se ocuparon en el balneario y el 28 en la ciudad.

El 53 por ciento lo hizo en departamentos, el 27 por ciento en hoteles y residenciales y el 20 por ciento en campings.

Durante la segunda quincena sigue liderando la recepción de visitantes en la villa turística, registrándose el mayor pico de ocupación durante la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante; del 18 al 21 de Enero.

De esta manera, en Viedma y El Cóndor, durante la segunda quincena de enero, aumentó en un 53 por ciento la ocupación en hoteles y residenciales, un 54 por ciento en departamentos y un 59 por ciento en campings.

Respecto a los datos encuestados en las Oficinas de Viedma y El Cóndor, el 55 por ciento de los turistas provenía de Capital Federal y provincia de Buenos Aires, el 22 por ciento de ciudades del resto de la Patagonia, el 19 por ciento del Centro y Norte del país y el 4 por ciento de países extranjeros.

Los datos estadísticos se relevan a través de un censo telefónico diario en todos los establecimientos habilitados de Viedma y El Cóndor.



Comentarios

Más noticias de Turismo marítimo
Este sábado dj's, música en vivo y fiesta de colores en la playa

Las Grutas vuelve a ser sede del Colour Fest y se espera un sábado a pura música y baile en la 4ta Bajada.

Las Grutas fue reconocida como una de las playas más importantes del país

El balneario rionegrino encabeza las playas de Argentina en un ranking de las mejores playas de Sudamérica.

Río Negro, del mar a la montaña, el destino elegido para despedir el año

Miles de personas eligen los principales destinos rionegrinos para celebrar la llegada de 2019. En Bariloche y Las Grutas la ocupación supera el 90%.

Más de 5000 personas viajaron con turismo social al mar y la cordillera

Se trata de alumnos de escuelas primarias y secundarias, en su mayoría de escuelas rurales; de residencias y merenderos, y de abuelos que pudieron visitar y recorrer Bariloche, Las Grutas, Playas...

En verano, uno de los objetivos centrales será la defensa al consumidor

Se busca que las personas que elijan los centros turísticos rionegrinos puedan disfrutar de su estadía y se vayan satisfechos porque sus derechos como consumidor fueron respetados.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar