Ahora Río Negro - Diario digital

¿Cómo sigue el clima de febrero en gran parte de la provincia de Río Negro?

07 de Febrero de 2018 a las 09:57hs.
Pronóstico Cielo nublado para la mayoría de las ciudades rionegrinas.
Compartir noticia

Ingresá a la nota y enterate el pronóstico región por región.

Este – Zona Costa Atlántica: Cielo parcialmente nublado. Vientos moderados a leves, prevaleciendo del sudeste. Tarde/Noche, Cielo parcial a algo nublado. Vientos leves a moderados de direcciones variables, cambiando al noreste. Temperatura: Mín: 17º / Max: 26º.

Norte/Alto Valle: Cielo algo nublado. Vientos moderados del sudoeste, disminuyendo a leves de direcciones variables. Por la tarde noche, Cielo algo nublado. Vientos leves a moderados de direcciones variables, prevaleciendo del oeste. Temperatura: Mín: 16º / Max: 31º.

Centro – Región Sur: Cielo algo nublado. Vientos moderados del sudoeste, disminuyendo a leves de direcciones variables. Por la tare noche, Cielo algo nublado. Vientos leves a moderados de direcciones variables, prevaleciendo del oeste. Temperatura: Mín: 9º/Max: 26º.

Oeste – Zona Andina: Cielo parcialmente nublado. Vientos regulares a moderados del sector oeste. Por la tarde noche, Cielo parcialmente nublado a nublado. Probabilidad de lluvias en zona cordillerana hacia la noche. Vientos moderados a regulares del sector oeste, con ráfagas. Temperatura: Mín: 9º / Max: 19º.




Comentarios

Más noticias de Pronóstico
El viernes habrá retención de servicios en ALTEC

El secretario gremial de la Mesa Directiva de la UPCN, Jorge Paniz, acompañó a los trabajadores de ALTEC en una asamblea y se decidió realizar una retención de servicios para rechazar el 15% de...

Región por región, cómo arranca el clima esta semana en Río Negro

Bajas temperaturas en la región, con probabilidad de lluvias en Costa Atlántica rionegrina y Alto Valle. Vientos leves para la Región Sur y Zona Andina. Ingresá a la nota y conocé el detalle del...

Cómo sigue el clima en cada región de Río Negro

Se esperan cielos nublados y parcialmente nublados en gran parte de Río Negro, además de algunas heladas aisladas, según datos del Servicio Meteorológico Nacional.

Las intensas lluvias generaron caos en barrios de Bariloche

De acuerdo a los registros del aeropuerto en 12 horas se acumularon un total de 48,7 milímetros de agua. Las mayores precipitaciones de produjeron en los barrios del oeste y el sur.

Alerta meteorológico hasta la mañana del miércoles

Sigue vigente el alerta del Servicio Meteorológico Nacional para la región cordillerana. Las lluvias intensas continuarán hasta el miércoles.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar