Ahora Río Negro - Diario digital

Un paseo gastronómico a orillas del Nahuel Huapi

11 de Febrero de 2018 a las 10:38hs.
Sociedad Paseo gastronómico.
Compartir noticia

La primera experiencia con food trucks en la Costanera atrajo a residentes y turistas. Hubo variedad en platos y música en vivo. Continúa hasta el martes.

El paseo gastronómico con food trucks inauguró un nuevo espacio de encuentro en el Paseo del Lago. Desde el mediodía del sábado tanto residentes como turistas degustaron menúes variados como antesala a la presentación de Escalectric.

Las cuatro unidades de comida tomaron posiciones frente a los bloques y mesas de hormigón distribuidos para conformar un lugar de descanso a orillas del Nahuel Huapi.

Allí se ofrecieron variedades de cervezas artesanales, sándwiches y platos para disfrutar al paso. Berlina, Patagonia, El Mejicano y Sr. Mezcal, fueron las encargadas de ofrecer almuerzo y cena.

Al caer de la tarde llegó el turno de la primera banda local de las cuatro que harán más amenas las tardes de este fin de semana largo.

Este paseo gastronómico se podrá disfrutar hasta el martes, en el horario de 13 a 21.

Mientras tanto continúan los trabajos de reacondicionamiento de la Costanera. Se estima que los baños públicos estarán disponibles a fin de mes, mientras ya se pueden apreciar la nueva luminaria LED, las escaleras metálicas, y los cestos de basura metálicos y otros de hormigón.



Comentarios

Más noticias de Sociedad
Roca festejó el Día de la Patria

Con la presencia de muchos vecinos, escolares, representantes de asociaciones, colectividades, autoridades y funcionarios municipales, se celebró en Roca el cumpleaños de la Patria.

Cannabis medicinal: 6 mil firmas por Joaquín

El amparo presentado en el Juzgado Federal de Viedma para que se le reconozca el uso medicinal del aceite de cannabis a Joaquín, logró reunir 6 mil firmas de vecinos y vecinas de Río Negro y...

Abuelas de Plaza de Mayo, nominadas al Premio Nobel de la Paz

Para el premio Nobel de la Paz de 2018 hay 329 candidatos, entre los que se encuentran 217 personas y organizaciones civiles, según informó el Comité. Se trata de la segunda cifra más alta de...

Avanza la creación de un Observatorio sobre el Delito y la Violencia

La Subsecretaría de Política Criminal cerró el acuerdo para la creación del Observatorio del Delito y la Violencia que promueve la generación de conocimientos para la toma de decisiones en el...

Se acerca el último fin de semana largo antes de las vacaciones de julio

El próximo feriado será el viernes 25 de mayo por el Día de la Revolución de Mayo. Así, varios destinos turísticos del país esperan volver a tener una buena demanda de viernes a domingo.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar