Ahora Río Negro - Diario digital

Un paseo gastronómico a orillas del Nahuel Huapi

11 de Febrero de 2018 a las 10:38hs.
Sociedad Paseo gastronómico.
Compartir noticia

La primera experiencia con food trucks en la Costanera atrajo a residentes y turistas. Hubo variedad en platos y música en vivo. Continúa hasta el martes.

El paseo gastronómico con food trucks inauguró un nuevo espacio de encuentro en el Paseo del Lago. Desde el mediodía del sábado tanto residentes como turistas degustaron menúes variados como antesala a la presentación de Escalectric.

Las cuatro unidades de comida tomaron posiciones frente a los bloques y mesas de hormigón distribuidos para conformar un lugar de descanso a orillas del Nahuel Huapi.

Allí se ofrecieron variedades de cervezas artesanales, sándwiches y platos para disfrutar al paso. Berlina, Patagonia, El Mejicano y Sr. Mezcal, fueron las encargadas de ofrecer almuerzo y cena.

Al caer de la tarde llegó el turno de la primera banda local de las cuatro que harán más amenas las tardes de este fin de semana largo.

Este paseo gastronómico se podrá disfrutar hasta el martes, en el horario de 13 a 21.

Mientras tanto continúan los trabajos de reacondicionamiento de la Costanera. Se estima que los baños públicos estarán disponibles a fin de mes, mientras ya se pueden apreciar la nueva luminaria LED, las escaleras metálicas, y los cestos de basura metálicos y otros de hormigón.



Comentarios

Más noticias de Sociedad
Se incendió parte de la Planta de Tratamiento de Residuos

Las cuadrillas municipales de Servicios Públicos se abocaron a apagar las llamas que se originaron en un sector de la Planta de Tratamiento de Residuos. El subsecretario del área, Eduardo Garza,...

Denuncian contaminación por polvo de hierro

La Senadora nacional Magdalena Odarda (RIO) y vecinos de Sierra Grande, se presentaron en la Defensoría del pueblo de Rio Negro, para formalizar la denuncia por la voladura de polvo de hierro en...

Decenas de personas disfrutaron de la observación del eclipse

Este jueves tuvo lugar un eclipse parcial de Sol que fue visible desde toda la zona patagónica del país y que fue observado por cientos de personas, muchas de las cuales se acercaron a las...

El Municipio, a través del IMTVHS, avanza con la aplicación de la Ley Pierri

Con numerosa concurrencia de vecinos de los barrios Lera, Perito Moreno, Anasagasti y Nueva Esperanza, se realizó este jueves 15 a las 18:00 horas, en el salón de la Junta Vecinal del barrio Lera,...

Logran contener un incendio forestal en la ladera del cerro Otto

Un importante foco incendiario se registró a pocos metros del barrio Alto Jardín Botánico. Las llamas afectaron 1,5 hectáreas pero fue contenido pasadas las 17.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar