Ahora Río Negro - Diario digital

La calle Mitre se llenará de color en la despedida del Carnaval

13 de Febrero de 2018 a las 09:16hs.
Cultura 6ta Edición del carnaval sin alcohol.
Compartir noticia

El desfile de murgas y comparsas se iniciará a las 19 en Bestchedt y Mitre. Por primera vez las agrupaciones bailarán juntas en el Centro Cívico.

Los festejos por el Carnaval llegarán a su fin con el tradicional desfile de murgas y comparsas que, este año, se realizará en la remodelada calle Mitre. Las actividades incluirán un show de cierre y la presentación de Mandale Cumbia.

Tras cuatro días de presencia en las calles de la ciudad, el Carnaval se despedirá de turistas y residentes con una última pasada de las más de una docena de agrupaciones que aportaron bailes y cánticos a la noche barilochense.

Las actividades se concentraron en el Centro Cívico, donde cada tarde se presentaron bandas locales para luego dar paso a murgas y comparsas que hicieron su presentación ante el público presente.

El desfile de esta tarde se iniciará a las 19 desde la esquina de Bestchedt y Mitre. En el Centro Cívico se dispondrá el show de cierre que tendrá al grupo musical Mandale Cumbia en el escenario principal.

La sexta edición del Carnaval sin alcohol fue organizada por la Municipalidad de San Carlos de Bariloche y la Comisión de Murgas y Comparsas. En esta oportunidad se decidió dar una nueva impronta al festejo popular y se trasladó el evento al centro de la ciudad, donde se pudo apreciar el trabajo de los grupos surgidos de los distintos barrios que componen la ciudad.



Comentarios

Más noticias de Cultura
Abren preinscripción online para la Escuela de Arte Popular de Bariloche

Se trata de un proceso previo a la inscripción definitiva, que será a partir de febrero. El trámite es por internet a través del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA).

La danza contemporánea invade Bariloche

Comienza el “MiniFest – Festival de Danza Contemporánea”, que se extenderá hasta el 15 de enero. Habrá talleres con profesores invitados, laboratorios, jams, intervenciones y funciones en la...

Por primera vez llega Espacio Queer a Bariloche

Se trata del Festival de Cine sobre Diversidad Sexual y Género que surgió hace 5 años en La Plata, y que este año se realizará en forma simultánea en cinco sedes, dentro de las cuales se...

Río Negro ya tiene sus tres jinetes campeones, rumbo a Jesús María

Omar Martiarena; Dario García y Ariel Retamal son los tres domadores que viajarán a Córdoba, al certamen más importante de la categoría.

Bariloche recibe a Brasil en destacado encuentro coral

Este fin de semana el talento vocal de la ciudad se lucirá en el Encuentro Coral Internacional Argentina-Brasil, que incluirá una masterclass gratuita el sábado y un atractivo concierto el domingo.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar