Ahora Río Negro - Diario digital

Continúa el paseo gastronómico a orillas del Nahuel Huapi

13 de Febrero de 2018 a las 11:43hs.
Turismo de montaña Este paseo gastronómico se podrá disfrutar hasta este martes, en el horario de 13 a 21.
Compartir noticia

Se trata de la primera experiencia con food trucks en la Costanera barilochense que durante el fin de semana largo atrajo a residentes y turistas. Hubo variedad en platos y música en vivo.

El paseo gastronómico con food trucks inauguró un nuevo espacio de encuentro en el Paseo del Lago. Desde el mediodía del sábado tanto residentes como turistas degustaron menúes variados como antesala a la presentación de Escalectric.

Las cuatro unidades de comida tomaron posiciones frente a los bloques y mesas de hormigón distribuidos para conformar un lugar de descanso a orillas del Nahuel Huapi.

Allí se ofrecieron variedades de cervezas artesanales, sándwiches y platos para disfrutar al paso. Berlina, Patagonia, El Mejicano y Sr. Mezcal, fueron las encargadas de ofrecer almuerzo y cena.

Al caer de la tarde llegó el turno de la primera banda local de las cuatro que harán más amenas las tardes de este fin de semana largo.

Este paseo gastronómico se podrá disfrutar hasta el martes, en el horario de 13 a 21.

Mientras tanto continúan los trabajos de reacondicionamiento de la Costanera. Se estima que los baños públicos estarán disponibles a fin de mes, mientras ya se pueden apreciar la nueva luminaria LED, las escaleras metálicas, y los cestos de basura metálicos y otros de hormigón.



Comentarios

Más noticias de Turismo de montaña
Las primeras competencias de esquí alpino de la temporada 2018 llegan a Catedral

Del 2 al 5 de agosto la pista Patagónica será el escenario de las primeras competencias de esquí alpino en Catedral. Se espera la participación de más de 100 chicos de todo el país.

Catedral celebra sus 80 años en una jornada repleta de actividades

Este domingo 5 de agosto, Día del Montañés, en el marco de la Fiesta Nacional de la Nieve, Catedral Alta Patagonia propone una jornada llena de actividades para celebrar los 80 años del centro de...

Odarda pide que La Trochita recupere su recorrido en Río Negro

La Senadora Nacional Magdalena Odarda (Partido RIO), reclamó nuevamente a las autoridades la recuperación de La Trochita en su recorrido completo en Río Negro.

El invierno también se disfruta en El Bolsón

Además de los tradicionales atractivos locales y la destacada gastronomía regional, el Cerro Perito Moreno ofrece a turistas y residentes una variada oferta de actividades para disfrutar en familia.

Inauguraron las obras del Punto Panorámico de Bariloche

El tradicional Punto Panorámico ubicado en el Circuito Chico de San Carlos de Bariloche a partir de hoy cuenta con un gran deck para recibir a turistas de todo el mundo y residentes en un entorno...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar