Ahora Río Negro - Diario digital

Continúa el paseo gastronómico a orillas del Nahuel Huapi

13 de Febrero de 2018 a las 11:43hs.
Turismo de montaña Este paseo gastronómico se podrá disfrutar hasta este martes, en el horario de 13 a 21.
Compartir noticia

Se trata de la primera experiencia con food trucks en la Costanera barilochense que durante el fin de semana largo atrajo a residentes y turistas. Hubo variedad en platos y música en vivo.

El paseo gastronómico con food trucks inauguró un nuevo espacio de encuentro en el Paseo del Lago. Desde el mediodía del sábado tanto residentes como turistas degustaron menúes variados como antesala a la presentación de Escalectric.

Las cuatro unidades de comida tomaron posiciones frente a los bloques y mesas de hormigón distribuidos para conformar un lugar de descanso a orillas del Nahuel Huapi.

Allí se ofrecieron variedades de cervezas artesanales, sándwiches y platos para disfrutar al paso. Berlina, Patagonia, El Mejicano y Sr. Mezcal, fueron las encargadas de ofrecer almuerzo y cena.

Al caer de la tarde llegó el turno de la primera banda local de las cuatro que harán más amenas las tardes de este fin de semana largo.

Este paseo gastronómico se podrá disfrutar hasta el martes, en el horario de 13 a 21.

Mientras tanto continúan los trabajos de reacondicionamiento de la Costanera. Se estima que los baños públicos estarán disponibles a fin de mes, mientras ya se pueden apreciar la nueva luminaria LED, las escaleras metálicas, y los cestos de basura metálicos y otros de hormigón.



Comentarios

Más noticias de Turismo de montaña
Bariloche y Andorra afianzaron lazos de hermanamiento

El intendente Gustavo Gennuso se reunió con la cónsul mayor en el marco del programa de hermanamiento de ambas ciudades. También visitó a un grupo de trabajadores barilochenses que permanecen en...

Con la Ecotasa mejoran la Playa del Viento

Esta nueva obra producto de la Ecotasa que comenzará en los próximos días es la puesta en valor y el mejoramiento de la Playa del Viento. Una Playa que está en el Km 13 sobre la costa del Lago...

Bariloche anticipa una exitosa segunda quincena

Con atractivas propuestas que también continúan durante febrero, se espera una buena ocupación para el resto de la temporada estival, impulsada en gran medida por el aumento de la conectividad...

Comenzó el Paseo de Montaña en Bariloche

Este viernes 7, coincidiendo con la apertura oficial del Paseo de Montaña, la Municipalidad firmó el convenio y acta acuerdo de Convivencia para una nueva edición de este clásico de los veranos...

Hay nueve playas seguras en los lagos de Bariloche

El sábado 1° de diciembre comenzó la temporada de guardavidas. El servicio se encuentra habilitado de 13 a 20 hs.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar