Ahora Río Negro - Diario digital

Continúa el paseo gastronómico a orillas del Nahuel Huapi

13 de Febrero de 2018 a las 11:43hs.
Turismo de montaña Este paseo gastronómico se podrá disfrutar hasta este martes, en el horario de 13 a 21.
Compartir noticia

Se trata de la primera experiencia con food trucks en la Costanera barilochense que durante el fin de semana largo atrajo a residentes y turistas. Hubo variedad en platos y música en vivo.

El paseo gastronómico con food trucks inauguró un nuevo espacio de encuentro en el Paseo del Lago. Desde el mediodía del sábado tanto residentes como turistas degustaron menúes variados como antesala a la presentación de Escalectric.

Las cuatro unidades de comida tomaron posiciones frente a los bloques y mesas de hormigón distribuidos para conformar un lugar de descanso a orillas del Nahuel Huapi.

Allí se ofrecieron variedades de cervezas artesanales, sándwiches y platos para disfrutar al paso. Berlina, Patagonia, El Mejicano y Sr. Mezcal, fueron las encargadas de ofrecer almuerzo y cena.

Al caer de la tarde llegó el turno de la primera banda local de las cuatro que harán más amenas las tardes de este fin de semana largo.

Este paseo gastronómico se podrá disfrutar hasta el martes, en el horario de 13 a 21.

Mientras tanto continúan los trabajos de reacondicionamiento de la Costanera. Se estima que los baños públicos estarán disponibles a fin de mes, mientras ya se pueden apreciar la nueva luminaria LED, las escaleras metálicas, y los cestos de basura metálicos y otros de hormigón.



Comentarios

Más noticias de Turismo de montaña
Llamado a renovación anual de guías de turismo

El 25 de junio será la última oportunidad para rendir la Evaluación de Conocimientos Zonales, que debe aprobarse para renovar las habilitaciones. Las inscripciones son hasta el 8 de junio en el...

Se presentó el EcoPASE Turístico para residentes rionegrinos

Se trata de un beneficio para que los habitantes de la provincia puedan acceder a precios promocionales en diversas actividades durante la temporada baja en Bariloche.

“La Hoya”: Sigue la venta anticipada de pases para la temporada invernal 2018

El Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya”, dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO), continúa durante este mes de mayo con la venta anticipada de pases con tarifa...

La comunidad de Bariloche celebró la reinauguración del refugio Jakob

El nuevo refugio San Martín, más conocido como Jakob, por la laguna sobre la que se erige, fue reinaugurado el último sábado, con la presencia de parte de la comunidad amante de la montaña.

Reparan senderos y pasarelas del bosque de arrayanes de Llao Llao

Con fondos de la Ecotasa, la Municipalidad de Bariloche comenzó los trabajos de refacción, con material recuperado de árboles caídos en la zona y la colaboración de los guardaparques del Parque...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar