Ahora Río Negro - Diario digital

Continúa el paseo gastronómico a orillas del Nahuel Huapi

13 de Febrero de 2018 a las 11:43hs.
Turismo de montaña Este paseo gastronómico se podrá disfrutar hasta este martes, en el horario de 13 a 21.
Compartir noticia

Se trata de la primera experiencia con food trucks en la Costanera barilochense que durante el fin de semana largo atrajo a residentes y turistas. Hubo variedad en platos y música en vivo.

El paseo gastronómico con food trucks inauguró un nuevo espacio de encuentro en el Paseo del Lago. Desde el mediodía del sábado tanto residentes como turistas degustaron menúes variados como antesala a la presentación de Escalectric.

Las cuatro unidades de comida tomaron posiciones frente a los bloques y mesas de hormigón distribuidos para conformar un lugar de descanso a orillas del Nahuel Huapi.

Allí se ofrecieron variedades de cervezas artesanales, sándwiches y platos para disfrutar al paso. Berlina, Patagonia, El Mejicano y Sr. Mezcal, fueron las encargadas de ofrecer almuerzo y cena.

Al caer de la tarde llegó el turno de la primera banda local de las cuatro que harán más amenas las tardes de este fin de semana largo.

Este paseo gastronómico se podrá disfrutar hasta el martes, en el horario de 13 a 21.

Mientras tanto continúan los trabajos de reacondicionamiento de la Costanera. Se estima que los baños públicos estarán disponibles a fin de mes, mientras ya se pueden apreciar la nueva luminaria LED, las escaleras metálicas, y los cestos de basura metálicos y otros de hormigón.



Comentarios

Más noticias de Turismo de montaña
Hot Sale: Bariloche es un éxito y está entre los 5 más elegidos

La ciudad fue líder en ventas turísticas durante la primera jornada del Hot Sale que se está desarrollando hasta este 15 de mayo en todo el país. Superó a Córdoba e Iguazú.

Aerolíneas Argentinas apuesta fuerte a Bariloche, el destino con más vuelos para el invierno

La empresa Aerolíneas Argentinas lanzó su programación de vuelos invernales, donde San Carlos de Bariloche es el destino con más asientos para julio y agosto con un total de 217.000.

En Bariloche construyen uno de los Centros de Informes más modernos de Latinoamérica

Comenzó esta semana la obra del nuevo Centro de Visitantes, totalmente digital. Preservando el patrimonio histórico del Centro Cívico de Bariloche, permitirá brindar a los turistas un servicio...

Una nueva aerolínea toma vuelo aportando mayor conectividad a Bariloche

Se trata de la empresa JetSMART Airlines que conectará Bariloche con Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. El vuelo inaugural será el 18 de mayo.

El turismo generó 11 mil millones en 2018 en Bariloche

Así se desprende del informe estadístico que presentó públicamente esta semana la Secretaría de Turismo y Producción del Municipio. Hubo más de 800 mil turistas. El turismo genera el 47% del...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar