Ahora Río Negro - Diario digital

Premiarán en el Concejo Municipal de Bariloche a Juan Pablo Zeiss

20 de Febrero de 2018 a las 12:28hs.
Deportes Zeiss dio sus primeros pasos en el rugby barilochense en el club Los Pehuenes. (Foto archivo web)
Compartir noticia

Por iniciativa de la concejal Viviana Gelaín (JSB), el Concejo Municipal premiará a Juan Pablo Zeiss, el barilochense que este último sábado hizo su debut oficial como parte de los Jaguares, Selección Argentina de Rugby, en su partido contra Stormers en Ciudad del Cabo por la primera fecha del Super Rugby.

Ante la primera participación oficial de Juan Pablo Zeiss como parte de los Jaguares, quien dio sus primeros pasos en el rugby local en el club Los Pehuenes, la concejal Gelaín presentó una iniciativa para premiarlo por su mérito deportivo desde el Concejo Municipal.

Juan Pablo Zeiss empezó jugando al rugby en su ciudad natal y al momento de comenzar la universidad debió migrar a Buenos Aires. Allí empezó a jugar en el club Los Matreros, donde adquirió el apodo “Bariloche”. Desde entonces su gran sueño comenzaría a delinearse hasta que en diciembre de 2017 fue convocado a participar de la Concentración Nacional. Todo quedaría finalmente plasmado cuando inició a entrenar con la Selección Argentina, Los Jaguares, comenzó su gira por Sudáfrica y con quienes debutó oficialmente el último fin de semana.

La autora del proyecto manifestó: “Es un orgullo para nosotros saber que un barilochense forma parte de los Jaguares y nos representa en el resto del mundo”. En la misma línea concluyó: “Desde este cuerpo legislativo creo fundamental reconocer a aquellas personas que, debido a su incansable esfuerzo y dedicación, alcanzaron su mayor meta como es el caso de Juan Pablo, y también que su ejemplo sirva para demostrar que los sueños pueden alcanzarse”.




Comentarios

Más noticias de Deportes
El álbum de figuritas del Mundial Femenino ya está en Argentina

Por primera vez en Argentina, Panini lanza el álbum oficial de la Copa Mundial Femenina FIFA Francia 2019. Una edición de colección para sumar a nuestra pasión por el fútbol.

Bariloche tuvo su primer Pump track Challenge

Bojan Magister en la categoría bicicletas y Manuel Fasola en skate ganan la primera edición del Pump track Challenge en San Carlos de Bariloche. Fue la primera competencia en el lugar y el objetivo...

Se inaugura en Roca, la pista municipal de atletismo

Con más de 220 competidores de distintas ciudades de la provincia, será inaugurada el próximo sábado, la Pista Municipal de Atletismo, ubicada en Maipú y Palacios, frente del polideportivo...

El Campus de Taekwondo toma fuerza con miras a los Juegos Olímpicos 2022

Jóvenes taekwondistas de todo el país participan del Campus Nacional de Taekwondo que se realiza por primera vez en Río Negro, y tiene sede en Bariloche hasta el 18 de mayo.

¿A quiénes beneficia la ley de patrocinio y tutoría del deporte que se presentó en Río Negro?

El Secretario Marcelo Szczygol afirmó que “esta es una ley de avanzada ya que solamente Chaco y Misiones tienen algo similar en el país, pero a diferencia de las de estas provincias, la de Río...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar