Ahora Río Negro - Diario digital

Educación ofreció 15% de aumento y reapertura salarial en septiembre

12 de Marzo de 2018 a las 18:22hs.
Política Foto gentileza Comunicación Río Negro.
Compartir noticia

El Gobierno Provincial, a través de la cartera de Educación, presentó hoy una nueva propuesta al gremio docente UnTER. Las partes pasaron a un cuarto intermedio.

El incremento se abonaría en cuatro tramos: 4% en marzo, 3% en junio, otro 4% en septiembre y el último, también de 4%, en noviembre. Además, sumas no remunerativas y terminar el nomenclador docente.

Se suma también una suma fija de $750 con criterio del FoNID para marzo, terminar el nomenclador docente en septiembre y añadir el tratamiento de sumas no remunerativas para personal en edad jubilatoria.

Además, la nueva oferta estipula la reapertura salarial en septiembre de este año.

El encuentro se desarrolló en la sede central de la Secretaría de Estado de Trabajo en Viedma, presidido por su titular, Lucas Pica. Participaron la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva; el secretario de Educación, Juan Carlos Uriarte; los vocales del CPE, Omar Ribodino y Pablo Núñez; y el subsecretario de Asuntos Institucionales, Gabriel Belloso.

Por la UnTER estuvieron la secretaria general del gremio, Patricia Cetera, y el secretario adjunto, Marcelo Nervi, entre otros dirigentes.



Comentarios

Más noticias de Política
Carreras - Palmieri, la nueva formula de JSRN

Luego de una tarde de definiciones, finalmente el gobernador Alberto Weretilneck decidió que la fórmula de Juntos Somos Río Negro, para las elecciones del 7 de abril será encabezada por Arabela...

Soria: "Weretilneck intentó hacerle trampa al electorado"

El intendente de General Roca, Martín Soria, habló con el periodista Roberto Navarro, luego de que la Corte Suprema diera su dictamen sobre la intención de Alberto Weretilneck de ser nuevamente...

La Corte Suprema le dijo "NO" a Weretilneck

Así fue como la Corte Suprema de Justicia, definió mayoria por mayoría que el gobernador Alberto Weretilneck no podrá ser candidato nuevamente.

Hoy la corte define si Weretilneck puede ser candidato

Horas de nerviosismo se viven en la provincia, la Corte Suprema de Justicia definirá si el gobernador Alberto Weretilneck podrá presentarse para un nuevo mandato. Desde tribunales, voceros...

Para la procuradora, la Corte no debe habilitar a Weretilneck

La procuradora General de la Nación, Laura Montí expresó que postulación del gobernador Weretilneck “no se ajusta a derecho”. Su opinión no es vinculante y la resolución del máximo...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar