Ahora Río Negro - Diario digital

Elvin Williams sobre Vidal: "primero se queda con la plata de los jubilados y ahora viene por nuestros recursos naturales"

13 de Marzo de 2018 a las 10:57hs.
Política El legislador beltranense, Luis Beltrán, expresó su enérgico rechazo a la idea de trasvasamiento.
Compartir noticia

El legislador provincial (FPV PJ) oriundo de Luis Beltrán e integrante de la comisión de asuntos hídricos de la cámara de diputados de la provincia de Río Negro, Elvin Williams, manifestó su rechazo al trasvasamiento del río Negro y sus afluentes al río Colorado para ser utilizado para proyectos de riego en zonas como Villarino y Carmen de Patagones.

Esta última semana el subsecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la provincia Buenos Aires, Miguel Tezanos Pinto, afirmó que a partir de este mes se iniciará un estudio integral de la cuenca del río Negro y sus afluentes, el Neuquén y el Limay, con fondos de la Nación, que permitirán avanzar en “proyectos de riego en zonas como Villarino y Patagones.

Ante esta posibilidad, el legislador Williams aseveró que: “la gobernadora es una máquina perfecta de agresión para con los rionegrinos. Primero se queda con la plata de los jubilados de nuestra provincia a través de una reforma hecha a su medida, y ahora también viene por nuestros recursos naturales”

En este mismo sentido el legislador peronista amplió: “Vidal procede con un centralismo alarmante, desconociendo leyes de otras jurisdicciones. Avasalla el federalismo, actúa como lo haría un patrón de estancia sin reconocer leyes, derechos y deberes, con el solo propósito hacerse de recursos que le permitan estar en campaña permanente”, concluyó.



Comentarios

Más noticias de Política
Carreras - Palmieri, la nueva formula de JSRN

Luego de una tarde de definiciones, finalmente el gobernador Alberto Weretilneck decidió que la fórmula de Juntos Somos Río Negro, para las elecciones del 7 de abril será encabezada por Arabela...

Soria: "Weretilneck intentó hacerle trampa al electorado"

El intendente de General Roca, Martín Soria, habló con el periodista Roberto Navarro, luego de que la Corte Suprema diera su dictamen sobre la intención de Alberto Weretilneck de ser nuevamente...

La Corte Suprema le dijo "NO" a Weretilneck

Así fue como la Corte Suprema de Justicia, definió mayoria por mayoría que el gobernador Alberto Weretilneck no podrá ser candidato nuevamente.

Hoy la corte define si Weretilneck puede ser candidato

Horas de nerviosismo se viven en la provincia, la Corte Suprema de Justicia definirá si el gobernador Alberto Weretilneck podrá presentarse para un nuevo mandato. Desde tribunales, voceros...

Para la procuradora, la Corte no debe habilitar a Weretilneck

La procuradora General de la Nación, Laura Montí expresó que postulación del gobernador Weretilneck “no se ajusta a derecho”. Su opinión no es vinculante y la resolución del máximo...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar