Ahora Río Negro - Diario digital

Ramos Mejía: “Con el tema Catedral, Gennuso le sigue mintiendo a la gente”

13 de Marzo de 2018 a las 11:10hs.
Política "El intendente está más interesado en garantizar un mega negocio inmobiliario que en defender los intereses de los barilochenses".
Compartir noticia

El legislador Alejandro Ramos Mejía aseguró que el intendente Gustavo Gennuso “sigue mintiendo” en relación al proyecto de extensión de la concesión del cerro Catedral.

Luego de las expresiones públicas del jefe comunal, el parlamentario opinó que “sigue faltando a la verdad cuando dice que Bariloche perdió el juicio con CAPSA, justamente lo contrario: como Bariloche ganó y la única opción que le quedaba a Alta Patagonia era aceptar o irse de la concesión, rápidamente armaron un convenio a la medida de la empresa, porque se les acababa la mentira. Teníamos una oportunidad histórica y la administración Gennuso la está tirando a la basura".

"También miente Gennuso cuando dice que CAPSA tiene derecho a 100 o a 70 hectáreas. Tendrá ese derecho si el Concejo Deliberante vota este proyecto que únicamente beneficia a CAPSA", agregó.

Ramos Mejía señaló, entre otros puntos, que “el proyecto además, va a terminar obligación al Municipio a llevar los servicios para el desarrollo hotelero, ya que no hay ninguna previsión para el saneamiento, la electricidad o el agua, para semejante cantidad de plazas”.

Sostuvo además que “otra mentira del Intendente es que el municipio, en estas condiciones, no puede fiscalizar el funcionamiento de los medios de elevación cuando el Eamcec se encargó de realizar todas las inspecciones necesarias, realizando observaciones, aplicando multas e incluso clausurando medios cuando detectó irregularidades”.

En ese mismo sentido, señaló que “es sorprendente que mienta de esa forma debido a que el ejecutivo local tiene representantes en el directorio del Ente”.

"El intendente está más interesado en garantizar un mega negocio inmobiliario que en defender los intereses de los barilochenses y en cumplir la Carta Orgánica", concluyó con seguridad el parlamentario.




Comentarios

Más noticias de Política
Ramón Chiocconi se reunió con Martín Soria para planificar agenda de trabajo para 2019

Esta mañana el concejal del Frente para la Victoria Ramón Chiocconi se reunió en General Roca con el presidente del Partido Justicialista, Martín Soria. En la reunión realizaron un balance del...

Soria se reunió con Martín Sabbatella, referente Nacional de Unidad Ciudadana

Este viernes 7 de diciembre se reunieron en Roca, el intendente Martín Soria, con el referente nacional de Unidad Ciudadana, Martín Sabbatella. También participó de la reunión el presidente de...

Martínez reclamó por los cesanteados por la Dictadura

El legislador Raúl Martínez (FpV) señaló que “finaliza el año y los cesanteados por la Dictadura, reconocidos por ley y, particularmente, ilusionados en un justo resarcimiento por parte del...

María Emilia Soria presentó un amparo contra la resolución del Gatillo Fácil

La diputada nacional María Emilia Soria presentó un Recurso de Amparo solicitando que se declare la nulidad del Decreto 956/2018 del Ministerio de Seguridad de la Nación y se vuelva a la...

Molinari destacó los deportes de viento se realizan en el Cóndor

En la última sesión del Concejo Deliberante se aprobó la iniciativa de la concejal radical Genoveva Molinari, sobre declarar al balneario El Cóndor como "Capital de los Deportes de Viento",...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar