Ahora Río Negro - Diario digital

Ramos Mejía: “Con el tema Catedral, Gennuso le sigue mintiendo a la gente”

13 de Marzo de 2018 a las 11:10hs.
Política "El intendente está más interesado en garantizar un mega negocio inmobiliario que en defender los intereses de los barilochenses".
Compartir noticia

El legislador Alejandro Ramos Mejía aseguró que el intendente Gustavo Gennuso “sigue mintiendo” en relación al proyecto de extensión de la concesión del cerro Catedral.

Luego de las expresiones públicas del jefe comunal, el parlamentario opinó que “sigue faltando a la verdad cuando dice que Bariloche perdió el juicio con CAPSA, justamente lo contrario: como Bariloche ganó y la única opción que le quedaba a Alta Patagonia era aceptar o irse de la concesión, rápidamente armaron un convenio a la medida de la empresa, porque se les acababa la mentira. Teníamos una oportunidad histórica y la administración Gennuso la está tirando a la basura".

"También miente Gennuso cuando dice que CAPSA tiene derecho a 100 o a 70 hectáreas. Tendrá ese derecho si el Concejo Deliberante vota este proyecto que únicamente beneficia a CAPSA", agregó.

Ramos Mejía señaló, entre otros puntos, que “el proyecto además, va a terminar obligación al Municipio a llevar los servicios para el desarrollo hotelero, ya que no hay ninguna previsión para el saneamiento, la electricidad o el agua, para semejante cantidad de plazas”.

Sostuvo además que “otra mentira del Intendente es que el municipio, en estas condiciones, no puede fiscalizar el funcionamiento de los medios de elevación cuando el Eamcec se encargó de realizar todas las inspecciones necesarias, realizando observaciones, aplicando multas e incluso clausurando medios cuando detectó irregularidades”.

En ese mismo sentido, señaló que “es sorprendente que mienta de esa forma debido a que el ejecutivo local tiene representantes en el directorio del Ente”.

"El intendente está más interesado en garantizar un mega negocio inmobiliario que en defender los intereses de los barilochenses y en cumplir la Carta Orgánica", concluyó con seguridad el parlamentario.




Comentarios

Más noticias de Política
Carreras - Palmieri, la nueva formula de JSRN

Luego de una tarde de definiciones, finalmente el gobernador Alberto Weretilneck decidió que la fórmula de Juntos Somos Río Negro, para las elecciones del 7 de abril será encabezada por Arabela...

Soria: "Weretilneck intentó hacerle trampa al electorado"

El intendente de General Roca, Martín Soria, habló con el periodista Roberto Navarro, luego de que la Corte Suprema diera su dictamen sobre la intención de Alberto Weretilneck de ser nuevamente...

La Corte Suprema le dijo "NO" a Weretilneck

Así fue como la Corte Suprema de Justicia, definió mayoria por mayoría que el gobernador Alberto Weretilneck no podrá ser candidato nuevamente.

Hoy la corte define si Weretilneck puede ser candidato

Horas de nerviosismo se viven en la provincia, la Corte Suprema de Justicia definirá si el gobernador Alberto Weretilneck podrá presentarse para un nuevo mandato. Desde tribunales, voceros...

Para la procuradora, la Corte no debe habilitar a Weretilneck

La procuradora General de la Nación, Laura Montí expresó que postulación del gobernador Weretilneck “no se ajusta a derecho”. Su opinión no es vinculante y la resolución del máximo...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar