Ahora Río Negro - Diario digital

Ramos Mejía: “Con el tema Catedral, Gennuso le sigue mintiendo a la gente”

13 de Marzo de 2018 a las 11:10hs.
Política "El intendente está más interesado en garantizar un mega negocio inmobiliario que en defender los intereses de los barilochenses".
Compartir noticia

El legislador Alejandro Ramos Mejía aseguró que el intendente Gustavo Gennuso “sigue mintiendo” en relación al proyecto de extensión de la concesión del cerro Catedral.

Luego de las expresiones públicas del jefe comunal, el parlamentario opinó que “sigue faltando a la verdad cuando dice que Bariloche perdió el juicio con CAPSA, justamente lo contrario: como Bariloche ganó y la única opción que le quedaba a Alta Patagonia era aceptar o irse de la concesión, rápidamente armaron un convenio a la medida de la empresa, porque se les acababa la mentira. Teníamos una oportunidad histórica y la administración Gennuso la está tirando a la basura".

"También miente Gennuso cuando dice que CAPSA tiene derecho a 100 o a 70 hectáreas. Tendrá ese derecho si el Concejo Deliberante vota este proyecto que únicamente beneficia a CAPSA", agregó.

Ramos Mejía señaló, entre otros puntos, que “el proyecto además, va a terminar obligación al Municipio a llevar los servicios para el desarrollo hotelero, ya que no hay ninguna previsión para el saneamiento, la electricidad o el agua, para semejante cantidad de plazas”.

Sostuvo además que “otra mentira del Intendente es que el municipio, en estas condiciones, no puede fiscalizar el funcionamiento de los medios de elevación cuando el Eamcec se encargó de realizar todas las inspecciones necesarias, realizando observaciones, aplicando multas e incluso clausurando medios cuando detectó irregularidades”.

En ese mismo sentido, señaló que “es sorprendente que mienta de esa forma debido a que el ejecutivo local tiene representantes en el directorio del Ente”.

"El intendente está más interesado en garantizar un mega negocio inmobiliario que en defender los intereses de los barilochenses y en cumplir la Carta Orgánica", concluyó con seguridad el parlamentario.




Comentarios

Más noticias de Política
El 95% de los vecinos de El Bolsón tendrá mejor presión y más caudal de agua potable

El gobernador, Alberto Weretilneck y el intendente, Bruno Pogliano, inauguraron hoy la obra de refuerzo del sistema de agua potable. Los trabajos beneficiarán a casi la totalidad de los vecinos y...

Holtz pide la culminación de la obra de gas en Playas Doradas

Graciela Holtz (FpV), propone que por ley se incluya en el “Plan Castello”, la segunda etapa de la obra de red de gas en el balneario Playas Doradas.

Piden que los ministros salientes vayan a rendir cuentas al Congreso

La diputada nacional María Emilia Soria presentó hoy un proyecto de Ley para que los Ministros o Jefe de Gabinete de Ministros salientes deban comparecer ante ambas cámaras del Congreso a fin de...

García Larraburu se reunió con trabajadoras y trabajadores del INTA Valle Inferior

La Senadora Silvina García Larraburu visitó el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) Valle Inferior y se reunió con el Gremio mayoritario de la institución APINTA: Asoc. Del...

Buscan erradicar el trabajo infantil en El Bolsón

En el marco del Día Mundial contra el Trabajo Infantil, la Municipalidad de El Bolsón firmó un convenio con la Secretaría de Estado de Trabajo para adherirse al “Protocolo de Intervención para...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar