Ahora Río Negro - Diario digital

Se realizó el primer encuentro de Campo y Pista

15 de Abril de 2018 a las 18:12hs.
Deportes Pista municipal de atletismo.
Compartir noticia

Más de 200 atletas de diferentes agrupaciones, participaron del primer Encuentro de Campo y Pista, organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma.

La actividad se desarrolló en la pista municipal de atletismo, donde además de los participantes se hicieron presente familias y público en general que acompañaron la jornada.

Estuvieron presentes las agrupaciones atléticas Las Maras, Amistad, Los Charitos, las escuelas municipales de Viedma y Patagones, FADA, CAVECO, A Patas y grupos de las localidades de Las Grutas y Conesa.

Este encuentro estuvo avalado por la Confederación Argentina de Atletismo y fue fiscalizado por el Círculo de jueces de Viedma y Patagones.

La categorías que participaron fueron: mini atletismo, U12, U14, U16, U18, especiales y Mayores de 18, que realizaron pruebas de las múltiples disciplinas que incluye el atletismo como lanzamiento de bala, disco y jabalina, salto largo, alto , relevos y pista.

Este tipo de encuentro se realiza con el objetivo de fomentar la práctica de atletismo y generar espacios de integración entre niños y jóvenes que realizan esta disciplina.



Comentarios

Más noticias de Deportes
Los veleros otra vez protagonistas en La Comarca Viedma-Patagones

El fin de semana se llevó adelante en la Capital rionegrina la tercera fecha de la copa "El río nos une".

Dos rionegrinos en la Academia Olímpica Argentina

La ex atleta del seleccionado argentino de canotaje, María Inés Molinari, y el periodista deportivo, Matías Carusso, representaron a Río Negro a la 36º edición de la Academia Olímpica...

Comallo, tierra fértil para el beach vóley

La localidad andina recibirá este fin de semana a unas 30 duplas que disputarán la primera etapa del circuito provincial de vóley playa, una novedad en la región.

El Patagónico de Tenis de Mesa vuelve a convocar en Bariloche

Este fin de semana en la ciudad lacustre alrededor de 150 jugadores de toda la Patagonia y de las regiones australes de Chile participarán del torneo de tenis de mesa que cumple dos décadas de...

Manu Ginóbili se despidió del básquet tras 23 años

Manu Ginóbili, decidió retirarse del básquet y lo comunicó en su cuenta de Twitter. Manu comenzó su carrera en Bahía Blanca, luego se destacó en Estados Unidos y alcanzó la gloria en Atenas....

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar