Ahora Río Negro - Diario digital

Se realizó el primer encuentro de Campo y Pista

15 de Abril de 2018 a las 18:12hs.
Deportes Pista municipal de atletismo.
Compartir noticia

Más de 200 atletas de diferentes agrupaciones, participaron del primer Encuentro de Campo y Pista, organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma.

La actividad se desarrolló en la pista municipal de atletismo, donde además de los participantes se hicieron presente familias y público en general que acompañaron la jornada.

Estuvieron presentes las agrupaciones atléticas Las Maras, Amistad, Los Charitos, las escuelas municipales de Viedma y Patagones, FADA, CAVECO, A Patas y grupos de las localidades de Las Grutas y Conesa.

Este encuentro estuvo avalado por la Confederación Argentina de Atletismo y fue fiscalizado por el Círculo de jueces de Viedma y Patagones.

La categorías que participaron fueron: mini atletismo, U12, U14, U16, U18, especiales y Mayores de 18, que realizaron pruebas de las múltiples disciplinas que incluye el atletismo como lanzamiento de bala, disco y jabalina, salto largo, alto , relevos y pista.

Este tipo de encuentro se realiza con el objetivo de fomentar la práctica de atletismo y generar espacios de integración entre niños y jóvenes que realizan esta disciplina.



Comentarios

Más noticias de Deportes
Se plantaron los primeros ejemplares del bosque Ironman en el Este de la ciudad

Como sucede en cada ocasión que este evento internacional está en la ciudad, deja su huella imborrable de cara al futuro con la plantación del bosque Ironman. Serán 70 ejemplares de arboles...

Atletas barilochenes compiten en equipos en el Ironman 70.3

La segunda edición de este triatlón permitirá que nueve deportistas locales se sumen en grupos para completar el exigente recorrido. Un profesor de la Subsecretaría de Deportes también estará...

El rionegrino De Elías dará batalla en el Ironman 70.3 Bariloche

El triatleta rionegrino Mario De Elías integra la lista de corredores de elite que participarán el próximo domingo 10 de marzo en el Ironman 70.3 Bariloche. A su vez, Igor Amorelli, el triatleta...

Cómo serán los cortes para el IronMan 70.3 en Bariloche

El legendario triatlón se realizará el domingo 10 de marzo con un amplio recorrido en la ciudad. También regresa la convocatoria al IronKids. Recuerdan el mapa de cortes de circulación para ese...

Llega la 15º edición de la 4 Refugios

La tradicional carrera, que comienza este sábado, une trayectos que conectan los Refugios Frey, Refugio San Martin (Jakob), Refugio Manfredo Sigre (Laguna Negra) y Refugio López.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar