Ahora Río Negro - Diario digital

Se realizó el primer encuentro de Campo y Pista

15 de Abril de 2018 a las 18:12hs.
Deportes Pista municipal de atletismo.
Compartir noticia

Más de 200 atletas de diferentes agrupaciones, participaron del primer Encuentro de Campo y Pista, organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma.

La actividad se desarrolló en la pista municipal de atletismo, donde además de los participantes se hicieron presente familias y público en general que acompañaron la jornada.

Estuvieron presentes las agrupaciones atléticas Las Maras, Amistad, Los Charitos, las escuelas municipales de Viedma y Patagones, FADA, CAVECO, A Patas y grupos de las localidades de Las Grutas y Conesa.

Este encuentro estuvo avalado por la Confederación Argentina de Atletismo y fue fiscalizado por el Círculo de jueces de Viedma y Patagones.

La categorías que participaron fueron: mini atletismo, U12, U14, U16, U18, especiales y Mayores de 18, que realizaron pruebas de las múltiples disciplinas que incluye el atletismo como lanzamiento de bala, disco y jabalina, salto largo, alto , relevos y pista.

Este tipo de encuentro se realiza con el objetivo de fomentar la práctica de atletismo y generar espacios de integración entre niños y jóvenes que realizan esta disciplina.



Comentarios

Más noticias de Deportes
Superfinal suspendia: para el "New York Times" Argentina es un "país dañado"

"El fútbol argentino es un desastre hace ya mucho tiempo. Sus instituciones son un chiste. Mafias lo dominan, negocios sucios lo manejan, la inepcia cubre todo: no son capaces, siquiera, de montar...

La Provincia recuperó el trono en los Juegos de la Araucanía

El equipo regresa a casa bañado de gloria y con la Copa de los Juegos de la Araucanía para mantenerse en lo más alto del medallero general de la competencia que reúne a las seis provincias...

Río Negro vuelve a ser testigo de otro logro del voley nacional

Argentina le ganó 3 a 0 a Chile, logró una plaza para el Mundial de Baréin 2019 y jugará mañana con Brasil la final del Sudamericano de Voley masculino Sub 21 que se disputa en Bariloche.

El futuro del deporte rionegrino florece en los Juegos Nacionales Evita

Río Negro fue galardonado con la “Copa al Desarrollo” de la natación artística en la final de los Juegos Nacionales Evita, una distinción que da muestra del constante crecimiento del deporte...

Argentina venció a Colombia y juega la semifinal con Chile

El Seleccionado argentino de vóley Sub 21 venció a Colombia 3 a 0, en la tercera fecha del Sudamericano de Vóley que se disputa en Bariloche, y con este resultado el combinado nacional jugará...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar