Ahora Río Negro - Diario digital

Río Negro presente en el lanzamiento del programa nacional ‘Campus con tu ídolo’

15 de Abril de 2018 a las 18:14hs.
Deportes Crecen las actividades deportivas.
Compartir noticia

El Secretario de Deportes de Río Negro, Marcelo Szczygol, participó en el Cenard de la presentación oficial de las Escuelas de Iniciación Deportiva y Campus con tu ídolo, ambos programas de Nación que se desarrollan en la provincia.

Los programas de Nación ‘Escuelas de Iniciación Deportiva’ y ‘Campus con tu ídolo’ alcanzan en la provincia a cientos de chicos y adolescentes de todo el territorio.

En este sentido, Szczygol explicó que “este año Río Negro tendrá 54 Escuelas de Iniciación Deportiva que se distribuirán estratégicamente en todas las regiones para que más chicos puedan acceder a la práctica del deporte”.

Además, adelantó que “el próximo fin de semana tendremos gracias al trabajo en gestión asociada con Nación, la presencia de Guillermo Coria en San Carlos de Bariloche como parte del programa Campus con tu ídolo”.

Las 54 Escuelas en Río Negro estarán emplazadas a lo largo y ancho del territorio provincial que acercarán a los jóvenes a 24 disciplinas: atletismo, básquet, natación, handball, bádminton, canotaje, cestoball, ciclismo, deporte adaptado, hockey sobre césped, judo, karate, levantamiento olímpico, natación artística, biathlon, ski de fondo, patín, remo, rugby, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro con arco y vóley.

Con la incorporación de las escuelas, cientos de chicos y jóvenes podrán practicar el deporte que más les guste en las ciudades de San Carlos de Bariloche, Viedma, Cipolletti, Dina Huapi, San Antonio Oeste, Comallo, Ingeniero Jacobacci, Sierra Grande, Cinco Saltos, Villa Regina, Aguada Cecilio, General Roca, Catriel, Allen, Valcheta, Cervantes, Los Menucos, General Conesa, Río Colorado, Ingeniero Huergo, El Bolsón y Lamarque.

De esta manera, el Gobierno de Río Negro fortalece las políticas deportivas en la provincia en conjunto a los diferentes actores y cada vez más rionegrinos pueden disfrutar de los beneficios de la actividad física y el deporte.



Comentarios

Más noticias de Deportes
Se plantaron los primeros ejemplares del bosque Ironman en el Este de la ciudad

Como sucede en cada ocasión que este evento internacional está en la ciudad, deja su huella imborrable de cara al futuro con la plantación del bosque Ironman. Serán 70 ejemplares de arboles...

Atletas barilochenes compiten en equipos en el Ironman 70.3

La segunda edición de este triatlón permitirá que nueve deportistas locales se sumen en grupos para completar el exigente recorrido. Un profesor de la Subsecretaría de Deportes también estará...

El rionegrino De Elías dará batalla en el Ironman 70.3 Bariloche

El triatleta rionegrino Mario De Elías integra la lista de corredores de elite que participarán el próximo domingo 10 de marzo en el Ironman 70.3 Bariloche. A su vez, Igor Amorelli, el triatleta...

Cómo serán los cortes para el IronMan 70.3 en Bariloche

El legendario triatlón se realizará el domingo 10 de marzo con un amplio recorrido en la ciudad. También regresa la convocatoria al IronKids. Recuerdan el mapa de cortes de circulación para ese...

Llega la 15º edición de la 4 Refugios

La tradicional carrera, que comienza este sábado, une trayectos que conectan los Refugios Frey, Refugio San Martin (Jakob), Refugio Manfredo Sigre (Laguna Negra) y Refugio López.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar