Ahora Río Negro - Diario digital

Río Negro presente en el lanzamiento del programa nacional ‘Campus con tu ídolo’

15 de Abril de 2018 a las 18:14hs.
Deportes Crecen las actividades deportivas.
Compartir noticia

El Secretario de Deportes de Río Negro, Marcelo Szczygol, participó en el Cenard de la presentación oficial de las Escuelas de Iniciación Deportiva y Campus con tu ídolo, ambos programas de Nación que se desarrollan en la provincia.

Los programas de Nación ‘Escuelas de Iniciación Deportiva’ y ‘Campus con tu ídolo’ alcanzan en la provincia a cientos de chicos y adolescentes de todo el territorio.

En este sentido, Szczygol explicó que “este año Río Negro tendrá 54 Escuelas de Iniciación Deportiva que se distribuirán estratégicamente en todas las regiones para que más chicos puedan acceder a la práctica del deporte”.

Además, adelantó que “el próximo fin de semana tendremos gracias al trabajo en gestión asociada con Nación, la presencia de Guillermo Coria en San Carlos de Bariloche como parte del programa Campus con tu ídolo”.

Las 54 Escuelas en Río Negro estarán emplazadas a lo largo y ancho del territorio provincial que acercarán a los jóvenes a 24 disciplinas: atletismo, básquet, natación, handball, bádminton, canotaje, cestoball, ciclismo, deporte adaptado, hockey sobre césped, judo, karate, levantamiento olímpico, natación artística, biathlon, ski de fondo, patín, remo, rugby, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro con arco y vóley.

Con la incorporación de las escuelas, cientos de chicos y jóvenes podrán practicar el deporte que más les guste en las ciudades de San Carlos de Bariloche, Viedma, Cipolletti, Dina Huapi, San Antonio Oeste, Comallo, Ingeniero Jacobacci, Sierra Grande, Cinco Saltos, Villa Regina, Aguada Cecilio, General Roca, Catriel, Allen, Valcheta, Cervantes, Los Menucos, General Conesa, Río Colorado, Ingeniero Huergo, El Bolsón y Lamarque.

De esta manera, el Gobierno de Río Negro fortalece las políticas deportivas en la provincia en conjunto a los diferentes actores y cada vez más rionegrinos pueden disfrutar de los beneficios de la actividad física y el deporte.



Comentarios

Más noticias de Deportes
Superfinal suspendia: para el "New York Times" Argentina es un "país dañado"

"El fútbol argentino es un desastre hace ya mucho tiempo. Sus instituciones son un chiste. Mafias lo dominan, negocios sucios lo manejan, la inepcia cubre todo: no son capaces, siquiera, de montar...

La Provincia recuperó el trono en los Juegos de la Araucanía

El equipo regresa a casa bañado de gloria y con la Copa de los Juegos de la Araucanía para mantenerse en lo más alto del medallero general de la competencia que reúne a las seis provincias...

Río Negro vuelve a ser testigo de otro logro del voley nacional

Argentina le ganó 3 a 0 a Chile, logró una plaza para el Mundial de Baréin 2019 y jugará mañana con Brasil la final del Sudamericano de Voley masculino Sub 21 que se disputa en Bariloche.

El futuro del deporte rionegrino florece en los Juegos Nacionales Evita

Río Negro fue galardonado con la “Copa al Desarrollo” de la natación artística en la final de los Juegos Nacionales Evita, una distinción que da muestra del constante crecimiento del deporte...

Argentina venció a Colombia y juega la semifinal con Chile

El Seleccionado argentino de vóley Sub 21 venció a Colombia 3 a 0, en la tercera fecha del Sudamericano de Vóley que se disputa en Bariloche, y con este resultado el combinado nacional jugará...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar