Ahora Río Negro - Diario digital

Río Negro presente en el lanzamiento del programa nacional ‘Campus con tu ídolo’

15 de Abril de 2018 a las 18:14hs.
Deportes Crecen las actividades deportivas.
Compartir noticia

El Secretario de Deportes de Río Negro, Marcelo Szczygol, participó en el Cenard de la presentación oficial de las Escuelas de Iniciación Deportiva y Campus con tu ídolo, ambos programas de Nación que se desarrollan en la provincia.

Los programas de Nación ‘Escuelas de Iniciación Deportiva’ y ‘Campus con tu ídolo’ alcanzan en la provincia a cientos de chicos y adolescentes de todo el territorio.

En este sentido, Szczygol explicó que “este año Río Negro tendrá 54 Escuelas de Iniciación Deportiva que se distribuirán estratégicamente en todas las regiones para que más chicos puedan acceder a la práctica del deporte”.

Además, adelantó que “el próximo fin de semana tendremos gracias al trabajo en gestión asociada con Nación, la presencia de Guillermo Coria en San Carlos de Bariloche como parte del programa Campus con tu ídolo”.

Las 54 Escuelas en Río Negro estarán emplazadas a lo largo y ancho del territorio provincial que acercarán a los jóvenes a 24 disciplinas: atletismo, básquet, natación, handball, bádminton, canotaje, cestoball, ciclismo, deporte adaptado, hockey sobre césped, judo, karate, levantamiento olímpico, natación artística, biathlon, ski de fondo, patín, remo, rugby, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro con arco y vóley.

Con la incorporación de las escuelas, cientos de chicos y jóvenes podrán practicar el deporte que más les guste en las ciudades de San Carlos de Bariloche, Viedma, Cipolletti, Dina Huapi, San Antonio Oeste, Comallo, Ingeniero Jacobacci, Sierra Grande, Cinco Saltos, Villa Regina, Aguada Cecilio, General Roca, Catriel, Allen, Valcheta, Cervantes, Los Menucos, General Conesa, Río Colorado, Ingeniero Huergo, El Bolsón y Lamarque.

De esta manera, el Gobierno de Río Negro fortalece las políticas deportivas en la provincia en conjunto a los diferentes actores y cada vez más rionegrinos pueden disfrutar de los beneficios de la actividad física y el deporte.



Comentarios

Más noticias de Deportes
Inda y Espíndola se quedaron con la primera fecha de la Copa otoño-invierno de Vela

Con un total de 16 embarcaciones se puso en marcha el Campeonato otoño-invierno de la capital rionegrina organizado por el Gobierno de Río Negro. Las actividades le dieron continuidad al desarrollo...

Guillermo Coria llega a Bariloche en el marco del programa ‘Campus con tu ídolo’

El jueves 19 y viernes 20 el ex tenista argentino, Guillermo Coria, estará en la ciudad lacustre para brindar un campus de entrenamiento destinado al perfeccionamiento de tenistas y entrenadores de...

Una histórica jornada social y deportiva se vivió en el Dina Huapi Rugby Club

En el marco de la inauguración de uno de los espacios cubiertos del club, el gobernador Alberto Weretilneck destacó el trabajo que lleva adelante la institución no sólo en lo deportivo, sino...

Se realizó el primer encuentro de Campo y Pista

Más de 200 atletas de diferentes agrupaciones, participaron del primer Encuentro de Campo y Pista, organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma.

Fútbol Femenino: Jornada histórica este fin de semana en el Estadio Municipal

Este fin de semana el Estadio Municipal será el escenario de una jornada histórica para el fútbol femenino de Bariloche. Toda la fecha del torneo será disputada en el césped del Estadio...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar