Ahora Río Negro - Diario digital

El FPV se impone en Villa Regina y Vazzana es el nuevo intendente

15 de Abril de 2018 a las 20:05hs.
Política Celebra el FPV
Compartir noticia

Finalmente Carlos Vazzana fue elegido intendente de Villa Regina, al imponerse por 37% de los votos. El segundo lugar fue parea Marcela Avila la candidata de Juntos Somos Río Negro con un 29%.

Carlos Vazzana es el nuevo intendente de Villa Regina, así lo anunció ante la prensa y manifestó que la "tendencia es irreversible", asumirá su cargo el 23 de abril.

Martín Soria, participó del acto de celebración en Villa Regina:"Quiero felicitar al compañero Carlos Vazzana, gracias a todos por demostrar lo que hay que poner para gobernador. Muchisimas gracias dentro de 19 meses vamos a recuperar la provincia."

En su discurso el nuevo intendente manifestó sentir "muchísima emoción, ganamos de la mejor forma en que se pude ganar, diciéndole a la gente lo que vamos a hacer."

Nota en construcción




Comentarios

Más noticias de Política
Reunión en Roca del presidente de NE con Martín Soria

Leandro García presidente de Nuevo Encuentro Río Negro se reunió esta tarde con Martín Soria en la ciudad de General Roca, para analizar la coyuntura local y nacional y los retrocesos que vienen...

Renunció el concejal de Juntos Somos Bariloche, Andrés Martínez Infante

Esta mañana el rumor comenzó a circular por el Concejo Municipal, el concejal Andrés Martinez Infante no concurría desde hacía dos semanas. Será reemplazado por Carlos Sanchez.

Comenzó en Bariloche el Consejo Federal de Cultura

Con la presencia del ministro de Cultura de la Nación Pablo Avelluto, el intendente Gustavo Gennuso y el gobernador Alberto Weretilneck, empezó el encuentro que durante dos jornadas reunirá a...

Odarda repudió las declaraciones de Barañao sobre los ecologistas

La senadora nacional Magdalena Odarda (Partido RIO), planteó en la sesión del día 18/4 una cuestión de privilegio contra el ministro de Ciencia y Tecnología de nuestro país, el licenciado Lino...

Silvina García Larraburu se suma al bloque FPV-PJ

La senadora nacional por Rio Negro Silvina García Larraburu anunció que, desde el día de la fecha, integrara el bloque FPV-PJ, presidido por Marcelo Fuentes.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar