Ahora Río Negro - Diario digital

Un drone muestra cómo es el amanecer de un día de niebla en Bariloche

09 de Mayo de 2018 a las 13:16hs.
Compartir noticia

El drone de BRC Render sobrevoló el Cerro Otto esta mañana de miércoles (09/05) en San Carlos de Bariloche. Las imágenes son impactantes y muestran el amanecer de niebla, desde el cielo.

El drone de BRC Render despegó desde Piedras Blancas esta mañana y capturó unas imágenes que parecen de ciencia ficción.

Una mañana de niebla también puede ser una paisaje inolvidable.




Comentarios

Más noticias de Sociedad
Desarrollaron un velador que detecta el monóxido de carbono

Un alumno y un docente de la Universidad Nacional del Sur (UNS) junto con un técnico, idearon una lámpara que permite detectar el aumento de monóxido de carbono (CO). Se trata de una innovación...

La ANMAT autorizó el uso ginecológico del misoprostol

El organismo permitió a Laboratorio Domínguez a producir el medicamento en una concentración que pueda utilizarse con fines gineco-obstétricos, aunque sólo para uso hospitalario.

El Club Andino Bariloche celebró sus 87 años

Como cada año hubo distinción de socios honorarios, y en esta ocasión fueron ocho los montañistas de la zona y referentes del CAB, los que recibieron un reconocimiento especial por parte de la...

En Chichinales realizan recambio de cámaras del sistema cloacal

La empresa estatal Aguas Rionegrinas inició esta semana el plan de recambio de cámaras y bocas de registro del sistema cloacal en el barrio Villa del Parque en Chichinales.

El museo de Valcheta recibió material paleontológico

Se trata de restos fósiles de dinosaurios y troncos fosilizados descubiertos en la zona del Bajo de Santa Rosa a fines de 2017.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar