Ahora Río Negro - Diario digital

Blest y Glück preparan una Russian Imperial Stout con dulce de leche para el Mundial

15 de Mayo de 2018 a las 13:54hs.
Economía Archivo web.
Compartir noticia

Crearon una Russian Imperial Stout con dulce de leche que llevará la 10, dado que tendrá 10% de alcohol, para darle suerte a Lionel Messi en el próximo mundial de fútbol de la FIFA.

La cervecería de Bariloche, Blest, se reunió con Glück -de Mar del Plata- para desarrollar en la fábrica de la costa atlántica su colaboración futbolera.

El brewmaster de Blest, Nacho Mochnacz y el headbrew Max Logambino de Glück crearon una Russian Imperial Stout con dulce de leche que llevará la 10, dado que tendrá 10% de alcohol, para darle suerte a Lionel Messi en el próximo mundial de fútbol de la FIFA a realizarse en Rusia a mediados de junio de este año.

El nombre de la cerveza saldrá de la participación de sus seguidores en redes sociales, según informó Glück. Además, indicó que el nuevo estilo será cocinado en la fábrica de Blest en el sur en las próximas semanas.



Comentarios

Más noticias de Economía
Weretilneck pidió a Nación urgente reunión para buscar soluciones a la crisis frutícola

“Es imperiosa la toma de medidas para ayudar al sector en el plazo inmediato, así como la puesta en marcha de un programa de reformas estructurales hacia el futuro”, remarcó el Gobernador.

Importantes descuentos en el pago anual del impuesto inmobiliario y automotor

El plan estará vigente hasta el 28 de febrero, fecha del segundo vencimiento de ambos impuestos. Hay múltiples forma de pago.

Comenzó el pago de salarios de estatales rionegrinos

El cronograma finalizará el miércoles 9. Luego de abonar el adelanto de la suma fija, en enero se pagará la primera cuota del bono de fin de año.

Licitan espacios para foodtrucks en el km 8 y Playa Centenario

Hasta el 10 de enero habrá tiempo para presentarse para la concesión de espacios para Unidades Móviles Gastronómicas (UMG), en la ciudad de Bariloche.

El Gobierno adelanta el tercer tramo de suma fija para diciembre

El último tramo de la suma fija, cuyo monto corresponde a $3500, será abonado el 27 de diciembre próximo, a través de planilla complementaria.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar