Ahora Río Negro - Diario digital

Blest y Glück preparan una Russian Imperial Stout con dulce de leche para el Mundial

15 de Mayo de 2018 a las 13:54hs.
Economía Archivo web.
Compartir noticia

Crearon una Russian Imperial Stout con dulce de leche que llevará la 10, dado que tendrá 10% de alcohol, para darle suerte a Lionel Messi en el próximo mundial de fútbol de la FIFA.

La cervecería de Bariloche, Blest, se reunió con Glück -de Mar del Plata- para desarrollar en la fábrica de la costa atlántica su colaboración futbolera.

El brewmaster de Blest, Nacho Mochnacz y el headbrew Max Logambino de Glück crearon una Russian Imperial Stout con dulce de leche que llevará la 10, dado que tendrá 10% de alcohol, para darle suerte a Lionel Messi en el próximo mundial de fútbol de la FIFA a realizarse en Rusia a mediados de junio de este año.

El nombre de la cerveza saldrá de la participación de sus seguidores en redes sociales, según informó Glück. Además, indicó que el nuevo estilo será cocinado en la fábrica de Blest en el sur en las próximas semanas.



Comentarios

Más noticias de Economía
Se inauguró en Río Negro un fermentador para elaborar levaduras vínicas indígenas

Con el fin de mejorar la calidad y diversificar los vinos de la región sur de Argentina, el Ministerio de Agroindustria de la Nación a través de la Subsecretaria de Agricultura Familiar y...

Río Negro alcanza las 1900 hectáreas cultivadas con frutos secos

Este dato se desprende de un informe preliminar del Relevamiento Nacional de Frutos Secos que se llevó adelante en todo el país, durante el 2017.

El Gobierno Provincial abonó las sumas fijas a los empleados públicos

El Gobierno Provincial abonó este sábado 19 de mayo las sumas fijas a los trabajadores de la Administración Pública Provincial. Se trata de lo establecido en el último acuerdo salarial con los...

Más de 25

El dólar sigue subiendo, se disparó un 7,3% y llegó a $ 25,52. Fue su nuevo récord.

La canasta básica subió 4,7% en abril y se necesitan $15.990 para no ser pobre

Según los datos de la consultora la CBT acumula un crecimiento del 22,1% en los últimos 12 meses. El ingreso mínimo para no ser indigente es de $6.794

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar