Ahora Río Negro - Diario digital

Grupos especiales de fuerzas policiales patagónicas competirán en Viedma

15 de Mayo de 2018 a las 18:38hs.
Policiales Participarán unidades especiales de Río Negro, La Pampa, Neuquén, Santa Cruz y Chubut.
Compartir noticia

El 24 de este mes se llevará a cabo en Viedma la primera Competencia de Grupos Especiales patagónicos de fuerzas de seguridad y en el que participará el personal de la Policía de Río Negro de los Cuerpos de Operaciones de Especiales y Rescate.

Participarán efectivos de las unidades especiales de las provincias de Río Negro, La Pampa, Neuquén, Santa Cruz y Chubut.

Las pruebas se conforman en divisiones de grupos conformados por cinco personas que realizarán diferentes pruebas competitivas de alta exigencia.

Las disciplinas que estarán en competencia son natación en aguas abiertas, carreras con tronco al hombro, armado de camillas provisorias, prueba de obstáculos con equipo táctico y pruebas de tiro en el polígono.

La competencia por equipos comenzará el jueves 24 a las 10 en el Parque Jorge Ferreira y se espera una amplia convocatoria de grupos especiales de las policías de la Patagonia.



Comentarios

Más noticias de Policiales
Incautan porcinos en control realizado en Conesa

Ocho lechones fueron incautados durante un control de tránsito realizado en la Ruta Nacional 250, a la altura de la localidad de General Conesa.

Prisión perpetua para los asesinos de Daniel Solano

Los siete efectivos de la Policía de Río Negro imputados por la muerte del trabajador rural Daniel Solano, ocurrida en noviembre de 2011 en Choele Choel, fueron condenados a prisión e...

En Viedma: 15 vehículos secuestrados durante el fin de semana

La Municipalidad de Viedma continúa trabajando de manera conjunta con la Policía de Río Negro en operativos de seguridad vial. En esta oportunidad 15 vehículos fueron secuestrados. De ese total,...

Secuestran un kilo de cocaína y detienen a una persona en importantes procedimientos en Viedma

Dos allanamientos con resultados positivos se llevaron a cabo durante la jornada del martes en sendos operativos realizados en el barrio América, de Viedma.

Una mujer policía salvó a una bebe con convulsiones

Una mujer perteneciente a la Policía de Río Negro, con funciones en la Comisaría 27º, salvó la vida de una menor de edad con convulsiones al practicarle maniobras de reanimación y lograr...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar