Ahora Río Negro - Diario digital

Grupos especiales de fuerzas policiales patagónicas competirán en Viedma

15 de Mayo de 2018 a las 18:38hs.
Policiales Participarán unidades especiales de Río Negro, La Pampa, Neuquén, Santa Cruz y Chubut.
Compartir noticia

El 24 de este mes se llevará a cabo en Viedma la primera Competencia de Grupos Especiales patagónicos de fuerzas de seguridad y en el que participará el personal de la Policía de Río Negro de los Cuerpos de Operaciones de Especiales y Rescate.

Participarán efectivos de las unidades especiales de las provincias de Río Negro, La Pampa, Neuquén, Santa Cruz y Chubut.

Las pruebas se conforman en divisiones de grupos conformados por cinco personas que realizarán diferentes pruebas competitivas de alta exigencia.

Las disciplinas que estarán en competencia son natación en aguas abiertas, carreras con tronco al hombro, armado de camillas provisorias, prueba de obstáculos con equipo táctico y pruebas de tiro en el polígono.

La competencia por equipos comenzará el jueves 24 a las 10 en el Parque Jorge Ferreira y se espera una amplia convocatoria de grupos especiales de las policías de la Patagonia.



Comentarios

Más noticias de Policiales
Soria visitó la delegación de la Policía Federal

El Intendente Municipal Martín Soria realizó una visita a la Delegación General Roca de la Policía Federal Argentina, con quien el municipio mantiene una permanente colaboración.

Se incorporan efectivos policiales para el verano 2019

La presencia habitual de efectivos y los patrullajes programados en los centros turísticos serán complementados esta temporada de verano con tareas específicas de las áreas de Seguridad Vial, la...

Represión: Desalojaron a estudiantes de la UNRN de Roca

Al menos ocho personas fueron detenidas esta mañana durante el desalojo de la toma de la Universidad Nacional de Río Negro, en General Roca.

Cárceles: Van a restringir el uso de celulares

A partir de enero de 2019 comenzará a regir el nuevo protocolo de tenencia, uso y control de telefonía celular dentro de las unidades penitenciarias de toda la provincia.

Detuvieron a una adolescente de 17 años por la muerte de Martín Licata

Se trata de una chica de nacionalidad paraguaya. Fue identificada y apresada en Bernal, provincia de Buenos Aires. Tenía el celular de la víctima.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar