Ahora Río Negro - Diario digital

Grupos especiales de fuerzas policiales patagónicas competirán en Viedma

15 de Mayo de 2018 a las 18:38hs.
Policiales Participarán unidades especiales de Río Negro, La Pampa, Neuquén, Santa Cruz y Chubut.
Compartir noticia

El 24 de este mes se llevará a cabo en Viedma la primera Competencia de Grupos Especiales patagónicos de fuerzas de seguridad y en el que participará el personal de la Policía de Río Negro de los Cuerpos de Operaciones de Especiales y Rescate.

Participarán efectivos de las unidades especiales de las provincias de Río Negro, La Pampa, Neuquén, Santa Cruz y Chubut.

Las pruebas se conforman en divisiones de grupos conformados por cinco personas que realizarán diferentes pruebas competitivas de alta exigencia.

Las disciplinas que estarán en competencia son natación en aguas abiertas, carreras con tronco al hombro, armado de camillas provisorias, prueba de obstáculos con equipo táctico y pruebas de tiro en el polígono.

La competencia por equipos comenzará el jueves 24 a las 10 en el Parque Jorge Ferreira y se espera una amplia convocatoria de grupos especiales de las policías de la Patagonia.



Comentarios

Más noticias de Policiales
Ginecólogo va a juicio por impedir un aborto legal en el hospital de Cipolletti

Hoy el juez, Julio Sueldo, confirmó que el médico irá a juicio por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Encontraron el cuerpo de Daiana Ginaro, la joven de Viedma que llevaba 2 meses desaparecida

La chica de 15 años fue hallada sin vida en el río a unos seis kilómetros de donde había sido vista por última vez

Un nuevo femicidio en Río Negro

Un nuevo femicidio ocurrió este mediodia en Colonia Fátima, localidad cercana a Cervantes. Patricia Parra fue asesinada por su ex pareja, Lalo Valenzuela, el hombre tenía exclusión del hogar. Se...

Luego de 8 años comenzó el juicio por la Masacre del Alto

Ayer comenzó el juicio por la muerte de Nino Carrasco y Sergio Cárdenas, y los 13 heridos de la "Masacre del alto" hay 8 policías en el banquillo.

Notifican a personas que realizaron llamados con falsas denuncias al 911

Durante el mes de agosto se recibieron alrededor de 6000 llamadas de este tipo, de las cuales ya fueron notificadas las de mayor gravedad.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar