Ahora Río Negro - Diario digital

El municipio de Bariloche da inicio al Plan Calor 2018

16 de Mayo de 2018 a las 13:01hs.
Sociedad Comienza el 21 de mayo.
Compartir noticia

Los barrios del Alto de la ciudad serán los primeros en recibir la leña que distribuirá el municipio a través de las Juntas Vecinales. Se complementará con una garrafa a precio social.

La Subsecretaría de Promoción Social anunció la puesta en marcha del Plan Calor 2018. La primera etapa de este programa, que alcanza a unas 4.000 familias, consistirá en la entrega de un metro cúbico de leña para cada grupo, que será distribuido por las Juntas Vecinales.

Tal como se había anunciado, el cronograma de entregas se iniciará el lunes 21 de mayo en el barrio Pilar II, luego será el turno del barrio Pilar I el martes 22, y los días miércoles 23 y jueves 24 en el barrio 29 de Septiembre.

Además se recordó que las dos etapas del Plan Calor se complementarán con la venta de garrafas a precio social. De esta manera, y a partir del convenio que suscribió el municipio con la firma YPF Gas, los vecinos podrán acceder a este elemento a partir de un circuito de distribución que visitará los distintos barrios.

Las familias que requerirán del Plan Calor fueron relevadas por las Juntas Vecinales, con el seguimiento de los equipos técnicos de los Centros de Atención y Articulación Territorial (CAAT) de la comuna, quienes además quedarán a la espera de la segunda etapa que se concretará durante agosto.




Comentarios

Más noticias de Sociedad
Desarrollaron un velador que detecta el monóxido de carbono

Un alumno y un docente de la Universidad Nacional del Sur (UNS) junto con un técnico, idearon una lámpara que permite detectar el aumento de monóxido de carbono (CO). Se trata de una innovación...

La ANMAT autorizó el uso ginecológico del misoprostol

El organismo permitió a Laboratorio Domínguez a producir el medicamento en una concentración que pueda utilizarse con fines gineco-obstétricos, aunque sólo para uso hospitalario.

El Club Andino Bariloche celebró sus 87 años

Como cada año hubo distinción de socios honorarios, y en esta ocasión fueron ocho los montañistas de la zona y referentes del CAB, los que recibieron un reconocimiento especial por parte de la...

En Chichinales realizan recambio de cámaras del sistema cloacal

La empresa estatal Aguas Rionegrinas inició esta semana el plan de recambio de cámaras y bocas de registro del sistema cloacal en el barrio Villa del Parque en Chichinales.

El museo de Valcheta recibió material paleontológico

Se trata de restos fósiles de dinosaurios y troncos fosilizados descubiertos en la zona del Bajo de Santa Rosa a fines de 2017.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar