Ahora Río Negro - Diario digital

El municipio de Bariloche da inicio al Plan Calor 2018

16 de Mayo de 2018 a las 13:01hs.
Sociedad Comienza el 21 de mayo.
Compartir noticia

Los barrios del Alto de la ciudad serán los primeros en recibir la leña que distribuirá el municipio a través de las Juntas Vecinales. Se complementará con una garrafa a precio social.

La Subsecretaría de Promoción Social anunció la puesta en marcha del Plan Calor 2018. La primera etapa de este programa, que alcanza a unas 4.000 familias, consistirá en la entrega de un metro cúbico de leña para cada grupo, que será distribuido por las Juntas Vecinales.

Tal como se había anunciado, el cronograma de entregas se iniciará el lunes 21 de mayo en el barrio Pilar II, luego será el turno del barrio Pilar I el martes 22, y los días miércoles 23 y jueves 24 en el barrio 29 de Septiembre.

Además se recordó que las dos etapas del Plan Calor se complementarán con la venta de garrafas a precio social. De esta manera, y a partir del convenio que suscribió el municipio con la firma YPF Gas, los vecinos podrán acceder a este elemento a partir de un circuito de distribución que visitará los distintos barrios.

Las familias que requerirán del Plan Calor fueron relevadas por las Juntas Vecinales, con el seguimiento de los equipos técnicos de los Centros de Atención y Articulación Territorial (CAAT) de la comuna, quienes además quedarán a la espera de la segunda etapa que se concretará durante agosto.




Comentarios

Más noticias de Sociedad
Roca festejó el Día de la Patria

Con la presencia de muchos vecinos, escolares, representantes de asociaciones, colectividades, autoridades y funcionarios municipales, se celebró en Roca el cumpleaños de la Patria.

Cannabis medicinal: 6 mil firmas por Joaquín

El amparo presentado en el Juzgado Federal de Viedma para que se le reconozca el uso medicinal del aceite de cannabis a Joaquín, logró reunir 6 mil firmas de vecinos y vecinas de Río Negro y...

Abuelas de Plaza de Mayo, nominadas al Premio Nobel de la Paz

Para el premio Nobel de la Paz de 2018 hay 329 candidatos, entre los que se encuentran 217 personas y organizaciones civiles, según informó el Comité. Se trata de la segunda cifra más alta de...

Avanza la creación de un Observatorio sobre el Delito y la Violencia

La Subsecretaría de Política Criminal cerró el acuerdo para la creación del Observatorio del Delito y la Violencia que promueve la generación de conocimientos para la toma de decisiones en el...

Se acerca el último fin de semana largo antes de las vacaciones de julio

El próximo feriado será el viernes 25 de mayo por el Día de la Revolución de Mayo. Así, varios destinos turísticos del país esperan volver a tener una buena demanda de viernes a domingo.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar