Ahora Río Negro - Diario digital

Decomisan frutos del mar transportados sin la documentación correspondiente

16 de Mayo de 2018 a las 13:16hs.
Policiales El SENASA decomisó la mercaderia.
Compartir noticia

El personal del Cuerpo de Seguridad Vial decomisó el martes pasado gran cantidad de mariscos transportados sin el permiso ni la documentación correspondiente. Según averiguaciones, el conductor de un vehículo Iveco tenía intenciones de trasladar la mercadería desde San Antonio Oeste hacia la localidad neuquina de Rincón de los Sauces.

La diligencia ocurrió cerca del mediodía en el kilómetro 286 de la Ruta 250, cuando se le solicitó al hombre de 54 años detener la marcha para realizarle un control de rutina. Dentro de la caja frigorífica se encontraron con 100 kg. de Salmón, 15 kg. de Aleta, 60 kg. de Merluza entera viscerada; 10 kg. de Calamar entero; 1 kg. de tubo de Calamar; 13 kg. de Mejillones; 10 kg. Medallones de Merluza con Tomate; 30 kg. Medallones de Merluza con queso; 30 kg. Medallones de Merluza con espinaca y 400 kg. Filet de Merluza para la comercialización.

Al reclamarle la documentación que ampare el traslado de dicha mercadería, el sujeto admitió no contar con la misma, por lo que se solicitó la presencia del personal de Senasa quienes procedieron al decomiso e incineración de los productos por transgredir a las normas.



Comentarios

Más noticias de Policiales
Soria visitó la delegación de la Policía Federal

El Intendente Municipal Martín Soria realizó una visita a la Delegación General Roca de la Policía Federal Argentina, con quien el municipio mantiene una permanente colaboración.

Se incorporan efectivos policiales para el verano 2019

La presencia habitual de efectivos y los patrullajes programados en los centros turísticos serán complementados esta temporada de verano con tareas específicas de las áreas de Seguridad Vial, la...

Represión: Desalojaron a estudiantes de la UNRN de Roca

Al menos ocho personas fueron detenidas esta mañana durante el desalojo de la toma de la Universidad Nacional de Río Negro, en General Roca.

Cárceles: Van a restringir el uso de celulares

A partir de enero de 2019 comenzará a regir el nuevo protocolo de tenencia, uso y control de telefonía celular dentro de las unidades penitenciarias de toda la provincia.

Detuvieron a una adolescente de 17 años por la muerte de Martín Licata

Se trata de una chica de nacionalidad paraguaya. Fue identificada y apresada en Bernal, provincia de Buenos Aires. Tenía el celular de la víctima.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar