Ahora Río Negro - Diario digital

Decomisan frutos del mar transportados sin la documentación correspondiente

16 de Mayo de 2018 a las 13:16hs.
Policiales El SENASA decomisó la mercaderia.
Compartir noticia

El personal del Cuerpo de Seguridad Vial decomisó el martes pasado gran cantidad de mariscos transportados sin el permiso ni la documentación correspondiente. Según averiguaciones, el conductor de un vehículo Iveco tenía intenciones de trasladar la mercadería desde San Antonio Oeste hacia la localidad neuquina de Rincón de los Sauces.

La diligencia ocurrió cerca del mediodía en el kilómetro 286 de la Ruta 250, cuando se le solicitó al hombre de 54 años detener la marcha para realizarle un control de rutina. Dentro de la caja frigorífica se encontraron con 100 kg. de Salmón, 15 kg. de Aleta, 60 kg. de Merluza entera viscerada; 10 kg. de Calamar entero; 1 kg. de tubo de Calamar; 13 kg. de Mejillones; 10 kg. Medallones de Merluza con Tomate; 30 kg. Medallones de Merluza con queso; 30 kg. Medallones de Merluza con espinaca y 400 kg. Filet de Merluza para la comercialización.

Al reclamarle la documentación que ampare el traslado de dicha mercadería, el sujeto admitió no contar con la misma, por lo que se solicitó la presencia del personal de Senasa quienes procedieron al decomiso e incineración de los productos por transgredir a las normas.



Comentarios

Más noticias de Policiales
Ginecólogo va a juicio por impedir un aborto legal en el hospital de Cipolletti

Hoy el juez, Julio Sueldo, confirmó que el médico irá a juicio por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Encontraron el cuerpo de Daiana Ginaro, la joven de Viedma que llevaba 2 meses desaparecida

La chica de 15 años fue hallada sin vida en el río a unos seis kilómetros de donde había sido vista por última vez

Un nuevo femicidio en Río Negro

Un nuevo femicidio ocurrió este mediodia en Colonia Fátima, localidad cercana a Cervantes. Patricia Parra fue asesinada por su ex pareja, Lalo Valenzuela, el hombre tenía exclusión del hogar. Se...

Luego de 8 años comenzó el juicio por la Masacre del Alto

Ayer comenzó el juicio por la muerte de Nino Carrasco y Sergio Cárdenas, y los 13 heridos de la "Masacre del alto" hay 8 policías en el banquillo.

Notifican a personas que realizaron llamados con falsas denuncias al 911

Durante el mes de agosto se recibieron alrededor de 6000 llamadas de este tipo, de las cuales ya fueron notificadas las de mayor gravedad.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar