Ahora Río Negro - Diario digital

Comenzó a funcionar la planta móvil de Revisión Técnica Obligatoria de Los Menucos

12 de Junio de 2018 a las 16:29hs.
Sociedad Puesta en funcionamiento.
Compartir noticia

La Dirección de Vialidad Rionegrina constató hoy la puesta en funcionamiento del taller móvil de Revisión Técnica Obligatoria (RTO) en Los Menucos.

La prestación del servicio, a cargo de la empresa concesionaria Técnica Sur, incluye la verificación de automóviles, camionetas, motos y camiones con un peso de hasta 8 toneladas por eje.

La reciente instalación del taller de RTO en Los Menucos está enmarcada en la Licitación Pública Nº 01/2016, a través de la cual en la zona Centro de la Provincia se prevé la disposición de dos plantas de verificación fijas (actualmente en funcionamiento en General Roca y Villa Regina) y una móvil en la Región Sur.

La planta móvil funcionará hasta el viernes 22 de junio inclusive en Los Menucos, puntualmente en el predio ubicado a la vera de la ruta nacional Nº 23, en cercanías al Automóvil Club Argentino.



Documentación requerida

Es importante recordar que para poder realizar el trámite de la Revisión Técnica Obligatoria, el vehículo debe estar radicado en la Provincia de Río Negro y se debe presentar la cédula verde o título de propiedad del mismo.

Asimismo, al momento de la verificación se requerirán las balizas reflectivas y matafuegos en vigencia.

Horarios y turnos



El horario de atención al público es de martes a viernes de 9 a 17 en horario corrido. Los lunes, de 12 a 17. Los turnos pueden solicitarse personalmente; comunicándose telefónicamente al (0299) 4361000; o ingresando a la página web de Vialidad Rionegrina: www.vialidad.rionegro.gov.ar.



Comentarios

Más noticias de Sociedad
Desarrollaron un velador que detecta el monóxido de carbono

Un alumno y un docente de la Universidad Nacional del Sur (UNS) junto con un técnico, idearon una lámpara que permite detectar el aumento de monóxido de carbono (CO). Se trata de una innovación...

La ANMAT autorizó el uso ginecológico del misoprostol

El organismo permitió a Laboratorio Domínguez a producir el medicamento en una concentración que pueda utilizarse con fines gineco-obstétricos, aunque sólo para uso hospitalario.

El Club Andino Bariloche celebró sus 87 años

Como cada año hubo distinción de socios honorarios, y en esta ocasión fueron ocho los montañistas de la zona y referentes del CAB, los que recibieron un reconocimiento especial por parte de la...

En Chichinales realizan recambio de cámaras del sistema cloacal

La empresa estatal Aguas Rionegrinas inició esta semana el plan de recambio de cámaras y bocas de registro del sistema cloacal en el barrio Villa del Parque en Chichinales.

El museo de Valcheta recibió material paleontológico

Se trata de restos fósiles de dinosaurios y troncos fosilizados descubiertos en la zona del Bajo de Santa Rosa a fines de 2017.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar