Ahora Río Negro - Diario digital

Comenzó a funcionar la planta móvil de Revisión Técnica Obligatoria de Los Menucos

12 de Junio de 2018 a las 16:29hs.
Sociedad Puesta en funcionamiento.
Compartir noticia

La Dirección de Vialidad Rionegrina constató hoy la puesta en funcionamiento del taller móvil de Revisión Técnica Obligatoria (RTO) en Los Menucos.

La prestación del servicio, a cargo de la empresa concesionaria Técnica Sur, incluye la verificación de automóviles, camionetas, motos y camiones con un peso de hasta 8 toneladas por eje.

La reciente instalación del taller de RTO en Los Menucos está enmarcada en la Licitación Pública Nº 01/2016, a través de la cual en la zona Centro de la Provincia se prevé la disposición de dos plantas de verificación fijas (actualmente en funcionamiento en General Roca y Villa Regina) y una móvil en la Región Sur.

La planta móvil funcionará hasta el viernes 22 de junio inclusive en Los Menucos, puntualmente en el predio ubicado a la vera de la ruta nacional Nº 23, en cercanías al Automóvil Club Argentino.



Documentación requerida

Es importante recordar que para poder realizar el trámite de la Revisión Técnica Obligatoria, el vehículo debe estar radicado en la Provincia de Río Negro y se debe presentar la cédula verde o título de propiedad del mismo.

Asimismo, al momento de la verificación se requerirán las balizas reflectivas y matafuegos en vigencia.

Horarios y turnos



El horario de atención al público es de martes a viernes de 9 a 17 en horario corrido. Los lunes, de 12 a 17. Los turnos pueden solicitarse personalmente; comunicándose telefónicamente al (0299) 4361000; o ingresando a la página web de Vialidad Rionegrina: www.vialidad.rionegro.gov.ar.



Comentarios

Más noticias de Sociedad
Bariloche: Secuestran micros turísticos que circulaban sin habilitación

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte comunica que en el marco de los controles vehiculares que se llevan a cabo en diferentes puntos del ejido municipal, fueron secuestrados dos micros que...

Informaron sobre un nuevo caso sospechoso de Hantavirus

El reporte diario del Ministerio de Salud da cuenta de un nuevo caso sospechoso en Epuyén y derivado a Esquel. Es una persona que estaba en aislamiento preventivo.

La Anmat prohibió la venta de tres marcas de barras de cereal

La medida es porque los productos están falsamente rotulados y no cumplen con la legislación alimentaria vigente.

Distintos focos de incendio se desataron este fin de semana en Bariloche

Una serie de incendios se suscitaron durante el fin de semana en distintos puntos de la ciudad, lo que requirió de la rápida reacción y coordinación por parte de Protección Civil municipal y la...

Más de 500 jóvenes disfrutaron el After Lake de Kunstmann

El pionero craft presentó la última tendencia del verano combinando playa, montaña, vibra cool, espíritu aventurero, música y la mejor cerveza craft en un marco inmejorable: Bariloche y su...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar