Ahora Río Negro - Diario digital

Hallan muertos a la esposa y un hijo del senador Naidenoff

18 de Junio de 2018 a las 19:12hs.
Sociedad Tragedia.
Compartir noticia

La esposa y uno de los hijos del presidente del interbloque de senadores nacionales de Cambiemos, Luis Naidenoff, fueron encontrados muertos en el interior del domicilio familiar de la ciudad de Formosa, y las sospechas apuntan a que fueron víctimas de un escape de gas.

Según confirmaron fuentes del entorno del senador a ámbito.com se trató de un "accidente doméstico" por inhalación de monóxido de carbono.

Se trata de la esposa del senador, Cynthia Sonaridio, y un hijo de 16 años llamado Joaquín, según informaron fuentes policiales y medios locales.

Las primeras hipótesis indican que los decesos se produjeron por inhalación de monóxido de carbono, aparentemente emanados de un aparato de calefacción en mal estado.

Según indicó un comunicado emitido por su despacho, el senador Naidenoff no se encontraba en el domicilio situado cerca de la plaza temática de Formosa capital en el momento del trágico hecho, ya que la pareja "transitaba recientemente un proceso de separación".

En tanto, la hija mayor del legislador permanecía en Buenos Aires, donde cursa la carrera universitaria de Comunicación Social.

El comunicado de la oficina del senador señala que "aunque los peritos aún no determinaron la causa de las muertes, según testimonios en la propiedad se olía un fuerte olor a gas".

Tras conocerse la triste noticia, se emitieron una serie de mensajes de condolencia dirigidos al legislador desde distintos sectores del arco político.

Uno de ellos fue el propio presidente Mauricio Macri quien escribió en la red social Twitter: "Quiero expresar mis profundas condolencias al senador Luis Naidenoff frente a la trágica pérdida de su esposa y uno de sus hijos. Lo acompañamos en este durísimo momento".

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, le expresó todo su "cariño" y "acompañamiento", mientras que también se expresó por el mismo medio la ex presidenta y actual senadora Cristina de Kirchner: "Le quiero hacer llegar todo mi acompañamiento al senador Naidenoff en este momento tan duro", expresó la referente opositora.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, sostuvo: "Ruego a Dios le de fuerzas a @luisnaidenoff ante terrible tragedia. Recemos por la familia".

Por su parte, el referente del Frente Renovador Sergio Massa, le envió un "profundo abrazo" a Naidenoff y a "toda su familia en este momento tan doloroso", y el jefe de Gobierno, Marcos Peña, se manifestó "impactado" por la noticia, mientras le enviaba un "fuerte abrazo" al senador.



Comentarios

Más noticias de Sociedad
Con un laboratorio de sabores Río Negro ubica su gastronomía entre las mejores del país

Río Negro cuenta con un laboratorio de sabores que permitirá experimentar, innovar y producir recetas que luego serán trasladadas a las cocinas gourmet de la región, poniendo a la gastronomía de...

Viedma: El Mercado Artesanal celebra el Día del Artesano

Con el objetivo de honrar a los artesanos en su día, mañana quedará inaugurada una exposición de artesanías rionegrinas en Viedma. Allí podrán apreciarse diversas piezas premiadas con sus...

Bariloche: Incorporan gafas simuladoras de ebriedad para capacitar conductores

El Municipio de San Carlos de Bariloche adquirió estos elementos que simulan los efectos del alcohol para conducir. Se usan en los cursos y charlas de concientización vial.

Soria culpa a Weretilneck por la toma de terrenos en Roca

La Municipalidad de General Roca presentó en horas de la mañana, la correspondiente denuncia penal y pedido de formulación de cargos para quienes en el día de ayer en horario nocturno y con una...

Brindarán asesoramiento a asociaciones civiles y fundaciones

Del 12 al 14 de marzo, el Gobierno Provincial atenderá en Bariloche y El Bolsón a personas, asociaciones civiles y fundaciones para asesorarlas sobre su constitución y funcionamiento.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar