Ahora Río Negro - Diario digital

Hallan muertos a la esposa y un hijo del senador Naidenoff

18 de Junio de 2018 a las 19:12hs.
Sociedad Tragedia.
Compartir noticia

La esposa y uno de los hijos del presidente del interbloque de senadores nacionales de Cambiemos, Luis Naidenoff, fueron encontrados muertos en el interior del domicilio familiar de la ciudad de Formosa, y las sospechas apuntan a que fueron víctimas de un escape de gas.

Según confirmaron fuentes del entorno del senador a ámbito.com se trató de un "accidente doméstico" por inhalación de monóxido de carbono.

Se trata de la esposa del senador, Cynthia Sonaridio, y un hijo de 16 años llamado Joaquín, según informaron fuentes policiales y medios locales.

Las primeras hipótesis indican que los decesos se produjeron por inhalación de monóxido de carbono, aparentemente emanados de un aparato de calefacción en mal estado.

Según indicó un comunicado emitido por su despacho, el senador Naidenoff no se encontraba en el domicilio situado cerca de la plaza temática de Formosa capital en el momento del trágico hecho, ya que la pareja "transitaba recientemente un proceso de separación".

En tanto, la hija mayor del legislador permanecía en Buenos Aires, donde cursa la carrera universitaria de Comunicación Social.

El comunicado de la oficina del senador señala que "aunque los peritos aún no determinaron la causa de las muertes, según testimonios en la propiedad se olía un fuerte olor a gas".

Tras conocerse la triste noticia, se emitieron una serie de mensajes de condolencia dirigidos al legislador desde distintos sectores del arco político.

Uno de ellos fue el propio presidente Mauricio Macri quien escribió en la red social Twitter: "Quiero expresar mis profundas condolencias al senador Luis Naidenoff frente a la trágica pérdida de su esposa y uno de sus hijos. Lo acompañamos en este durísimo momento".

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, le expresó todo su "cariño" y "acompañamiento", mientras que también se expresó por el mismo medio la ex presidenta y actual senadora Cristina de Kirchner: "Le quiero hacer llegar todo mi acompañamiento al senador Naidenoff en este momento tan duro", expresó la referente opositora.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, sostuvo: "Ruego a Dios le de fuerzas a @luisnaidenoff ante terrible tragedia. Recemos por la familia".

Por su parte, el referente del Frente Renovador Sergio Massa, le envió un "profundo abrazo" a Naidenoff y a "toda su familia en este momento tan doloroso", y el jefe de Gobierno, Marcos Peña, se manifestó "impactado" por la noticia, mientras le enviaba un "fuerte abrazo" al senador.



Comentarios

Más noticias de Sociedad
Por las inclemencias climáticas suspendieron transitoriamente el servicio de transporte de pasajeros

La decisión fue tomada por la Subsecretaría de Transporte de Río Negro hasta nuevo aviso, ante la acumulación de nieve en las rutas y caminos de la Zona Andina.

La municipalidad coordina acciones por el temporal

Las cuadrillas de la Municipalidad de Viedma se mantienen activas y en alerta en el marco del temporal de viento y lluvia que se registra en la ciudad desde la madrugada del miércoles.

Salud suma médicos al sistema público

El Ministro de Salud, Fabián Zgaib, confirmó hoy que 42 médicos de distintas especialidades se incorporarán en los próximos días al sistema público de salud de Río Negro.

Abren concurso para artistas visuales rionegrinos en la temática derechos humanos

En conmemoración de los 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la Secretaría Provincial invita a participar del concurso, basado en temáticas de DDHH. Los interesados...

CriptoPosta: nuevo encuentro sobre tecnología Blockchain en el Fab Lab Bariloche

Este viernes 20 de julio, se realiza la 6º edición de CriptoPosta, para aprender sobre criptomonedas, tecnologías descentralizadas y otras innovaciones. Es a las 18 hs en la sede del Fab Lab...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar