Ahora Río Negro - Diario digital

Fiesta de la Nieve: convocan a unidades móviles gastronómicas

21 de Junio de 2018 a las 16:35hs.
Fiestas populares Expo Nieve 2018.
Compartir noticia

Es para participar de la Expo Nieve, que se realizará del 1 al 5 de agosto en el marco de la Fiesta, en el Centro Cívico. Se aceptarán propuestas de cafetería/confitería y de comida salada (almuerzo).Hay tiempo hasta el 29 de junio.

La Secretaría de Turismo y Producción de la Municipalidad y la Comisión Especial de Festejos invitan a quienes tengan Unidades Móviles de Gastronomía a inscribirse para participar de la Expo Nieve 2018, que se realizará en el marco de la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Nieve.

La Expo Nieve se realizará del 1 al 5 de agosto de este año, en una globa de 60 x 10 metros sobre la calle Sur del Centro Cívico. Allí se contará con una diversidad de stands que expondrán las principales actividades de nieve y turismo de invierno de Bariloche, así como actividades lúdicas, culturales y promocionales en la plaza, con participación libre y gratuita.

En ese marco, se convoca a las Unidades Móviles Gastronómicas (UMG) con elaboración de alimentos exclusivamente en artefactos eléctricos, debidamente registradas y que posean la oblea de “Certificado de Aptitud Técnica Municipal”, exhibida en la UMG en un lugar visible al público. Serán aptas propuestas de cafetería/confitería y de comida salada (almuerzo). Los espacios gastronómicos se habilitarán dentro de la globa, durante esos días de 10 a 20 hs.

Para postularse para participar, los interesados deben enviar un mail a eventosturismomscb@bariloche.gov.ar con la siguiente información, antes del viernes 29 de junio:
Descripción de la propuesta gastronómica
Número de Certificado de Aptitud Técnica y datos de contacto del titular/encargado
Consumo eléctrico estimado
Descripción de productos gastronómicos que se ofrecerán (lista de platos y descripción)
Descripción de propuesta de promoción en redes sociales

Para la selección se valorará experiencia en el rubro y en eventos, un menú de mas de tres (3) comidas diferentes, posibilidad de replicar promoción en redes sociales, despliegue estético y originalidad de la propuesta gastronómica. Se valorarán ofertas que incluyan productos regionales.

Para más información sobre las bases y condiciones de participación, los interesados pueden realizar consultas escribiendo al correo electrónico eventosturismomscb@bariloche.gov.ar o comunicándose al teléfono 442-9896.



Comentarios

Más noticias de Fiestas populares
Las agrupaciones gauchas encabezaron los festejos por el Día de la Tradición en Bariloche

Los grupos de baile abrieron el desfile por calle Onelli. La celebración comenzó con actividades en el Gimnasio Municipal 2 y continúa en un campo a las afueras de la ciudad.

Arranca la Semana de la Juventud en Dina Huapi

Desde este viernes hasta el domingo 28 de octubre, se realizará en el Polideportivo de Dina Huapi, la gran celebración anual que organiza el Concejo Deliberante dinahuapense: la Semana de la...

Confirmaron la fecha de la Fiesta de la Manzana

El Intendente Municipal y Presidente de la Comisión organizadora de la Fiesta Nacional de la Manzana, Martín Soria informó esta mañana que la próxima celebración manzanera se realizará los...

Roca celebró su 139° aniversario

El Intendente Municipal Martín Soria al dirigirse a los vecinos esta tarde, antes del multitudinario Desfile en el cumpleaños de la ciudad, comenzaba su discurso diciendo “Una vez más nos...

Se dieron a conocer las 15 postulantes a Reina de General Roca

Son 15 las postulantes a Reina de la ciudad cuya elección se realizará el 1º de Septiembre en el marco de los festejos por el Aniversario de General Roca.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar