Ahora Río Negro - Diario digital

ATE logra reconocimiento de indumentaria

12 de Julio de 2018 a las 18:28hs.
Gremiales En Villa Regina.
Compartir noticia

A partir del reclamo de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro, la Municipalidad de Villa Regina normalizó las condiciones de Seguridad e Higiene de los 16 trabajadores que se desempeñan en el servicio de cloacas y mecánica de bombas de la comuna.

Primeramente, el Sindicato había logrado ya que el municipio les provea de “botas petroleras” y financie su costo con el descuento de $300 mensuales en sus haberes.

Ahora, ATE obtuvo el compromiso del Intendente Carlos Vazzana para que ese calzado corra por cuenta de la Municipalidad, y no del personal.

“El logro demuestra que, en unidad, los trabajadores pueden conseguir sus objetivos. En este caso, se tata del cumplimiento de las normas de Seguridad e Higiene”, manifestó Rosa Ñanco, Secretaria General de la Seccional Villa Regina.

“ATE le hizo entender al Intendente, que el trabajador rinde mejor en su labor cotidiana cuando cuenta con todos los elementos necesarios para realizar su tarea”, agregó.

Hasta tanto finalicen los descuentos del calzado en uso, será ATE la que se hago cargo de su costo.



Comentarios

Más noticias de Gremiales
ATE repudia persecución judicial a dirigentes del sindicato en El Bolsón

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro repudia la persecución sindical que pesa sobre el Secretario General de la Seccional Andina Sur, Javier Milani, quien fue imputado por la...

Aguiar: “Si no regulan el precio de la nafta, van a combustionar el conflicto social”

El secretario general de la CTA Autónoma de Río Negro advirtió al secretario de Energía, Javier Iguacel, ante el nuevo aumento en el valor de los combustibles.

ATE aceptó la última oferta salarial oficial y llegó al 38,6% de aumento

En el plenario provincial de delegados que la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realiza en la ciudad de Cinco Saltos, se votó por la aceptación de la última oferta salarial efectuada por...

Regina: ATE logra un 42% de aumento anual para los trabajadores municipales

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) seccional Villa Regina logró un aumento salarial del 42% anual para los trabajadores municipales de dicha comuna. Este incremento se concreta tras...

Paro de ATE: hospitales con guardias mínimas, sin clases, ni atención en la administración pública

El Sindicato resolvió paralizar toda la administración pública por 48 horas los días 24 y 25 de septiembre y movilizarse en Viedma, Roca y Bariloche

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar