Ahora Río Negro - Diario digital

Capacitarán en turismo a agentes de fuerzas de seguridad rionegrinas

16 de Julio de 2018 a las 21:22hs.
Turismo de montaña Brindarán las herramientas necesarias para que puedan oficiar como promotores de las actividades turísticas.
Compartir noticia

Será para optimizar la atención a los turistas durante la temporada invernal en San Carlos de Bariloche.

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche, brindarán hoy un curso de concientización turística destinado a agentes de las fuerzas de seguridad de la provincia.

Esta iniciativa tiene como objetivo capacitar a aquellos agentes que desempeñen sus tareas en San Carlos de Bariloche durante la temporada invernal para que puedan brindar información verídica sobre la ciudad a los turistas, ya que representan para estos una figura de confianza.

Durante el curso, que está destinado principalmente a aquellos oriundos de otros puntos de la provincia, se brindarán las herramientas necesarias para que puedan oficiar como informantes y promotores de las distintas actividades turísticas que se desarrollan en la localidad andina.

La capacitación complementa a las actividades de promoción turística que ha llevado adelante el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en distintos puntos del país y Brasil y buscan acompañar al prometedor inicio de temporada para brindar a los turistas la mejor estadía posible.



Comentarios

Más noticias de Turismo de montaña
Bariloche anticipa una exitosa segunda quincena

Con atractivas propuestas que también continúan durante febrero, se espera una buena ocupación para el resto de la temporada estival, impulsada en gran medida por el aumento de la conectividad...

Comenzó el Paseo de Montaña en Bariloche

Este viernes 7, coincidiendo con la apertura oficial del Paseo de Montaña, la Municipalidad firmó el convenio y acta acuerdo de Convivencia para una nueva edición de este clásico de los veranos...

Hay nueve playas seguras en los lagos de Bariloche

El sábado 1° de diciembre comenzó la temporada de guardavidas. El servicio se encuentra habilitado de 13 a 20 hs.

Norwegian Air desembarca en Bariloche con un vuelo diario a Buenos Aires

Este martes, el intendente barilochense, Gustavo Gennuso presentó a la aerolínea junto al CEO de Norwegian Air Argentina. El primer vuelo será el 12 de diciembre.

Este verano Bariloche tendrá 71 vuelos semanales

Lo anunció Aerolíneas Argentinas hoy durante la presentación de su oferta de verano en vuelos de cabotaje. “Necesitábamos mayor conectividad y frecuencia horaria”, celebró el jefe de...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar