Ahora Río Negro - Diario digital

Capacitarán en turismo a agentes de fuerzas de seguridad rionegrinas

16 de Julio de 2018 a las 21:22hs.
Turismo de montaña Brindarán las herramientas necesarias para que puedan oficiar como promotores de las actividades turísticas.
Compartir noticia

Será para optimizar la atención a los turistas durante la temporada invernal en San Carlos de Bariloche.

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche, brindarán hoy un curso de concientización turística destinado a agentes de las fuerzas de seguridad de la provincia.

Esta iniciativa tiene como objetivo capacitar a aquellos agentes que desempeñen sus tareas en San Carlos de Bariloche durante la temporada invernal para que puedan brindar información verídica sobre la ciudad a los turistas, ya que representan para estos una figura de confianza.

Durante el curso, que está destinado principalmente a aquellos oriundos de otros puntos de la provincia, se brindarán las herramientas necesarias para que puedan oficiar como informantes y promotores de las distintas actividades turísticas que se desarrollan en la localidad andina.

La capacitación complementa a las actividades de promoción turística que ha llevado adelante el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en distintos puntos del país y Brasil y buscan acompañar al prometedor inicio de temporada para brindar a los turistas la mejor estadía posible.



Comentarios

Más noticias de Turismo de montaña
Las primeras competencias de esquí alpino de la temporada 2018 llegan a Catedral

Del 2 al 5 de agosto la pista Patagónica será el escenario de las primeras competencias de esquí alpino en Catedral. Se espera la participación de más de 100 chicos de todo el país.

Catedral celebra sus 80 años en una jornada repleta de actividades

Este domingo 5 de agosto, Día del Montañés, en el marco de la Fiesta Nacional de la Nieve, Catedral Alta Patagonia propone una jornada llena de actividades para celebrar los 80 años del centro de...

Odarda pide que La Trochita recupere su recorrido en Río Negro

La Senadora Nacional Magdalena Odarda (Partido RIO), reclamó nuevamente a las autoridades la recuperación de La Trochita en su recorrido completo en Río Negro.

El invierno también se disfruta en El Bolsón

Además de los tradicionales atractivos locales y la destacada gastronomía regional, el Cerro Perito Moreno ofrece a turistas y residentes una variada oferta de actividades para disfrutar en familia.

Inauguraron las obras del Punto Panorámico de Bariloche

El tradicional Punto Panorámico ubicado en el Circuito Chico de San Carlos de Bariloche a partir de hoy cuenta con un gran deck para recibir a turistas de todo el mundo y residentes en un entorno...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar