Ahora Río Negro - Diario digital

ATE realizó la elección de Delegados Sindicales en General Roca y en Viedma

16 de Julio de 2018 a las 21:28hs.
Gremiales Nueva elección de Delegados Sindicales.
Compartir noticia

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro continúa creciendo en todo el territorio y ampliando su representación en cada uno de los organismos nacionales, dando lugar al carácter profundamente democrático del Sindicato.

Así quedó en evidencia en una nueva elección de Delegados Sindicales, que tuvo lugar en los Centros de Referencia (CDR) y en los Centros de Atención Local (CAL) que tiene el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la ciudad de General Roca y en la Agencia Nacional de Discapacidad de Viedma.

Como viene sucediendo en los distintos organismos del Estado, por el voto secreto de los trabajadores, fueron elegidos para representar al sector por dos años Carlos Goinhex y Yanina Miranda, en el caso de la ciudad valletana. En tanto que en la capital de la provincia y por primera vez en el sector Carolina Urban y Amira Nanim Caram, serán las nuevas Delegadas Sindicales.

En este contexto, desde el gremio se resalta una vez más el enorme compromiso de cada uno de los representantes del Sindicato, que asumen este rol con la clara convicción de defender los intereses de la clase trabajadora en cada sector, combatiendo las medidas de achique y ajuste que viene proponiendo el Gobierno nacional en todas las áreas del Estado.



Comentarios

Más noticias de Gremiales
Viedma: Mujeres de ATE y CTA pedirán la adhesión de Río Negro a la “Ley Micaela”

La CTA Autónoma y la Agrupación Mujeres de ATE Viedma solicitarán formalmente a la Legislatura de Río Negro y al Consejo Deliberante local que adhieran a la ley nacional 27.499, denominada “ley...

PAMI: ATE rechaza ínfimo aumento y anticipa posibles medidas de fuerza

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) impulsará desde hoy asambleas en las oficinas de PAMI, donde evaluará la realización de medidas de fuerza tras el 8% de aumento salarial promedio...

ATE lanza vigilia frente a una nueva negociación paritaria

Mañana habrá estado de asamblea desde las diez de la mañana. Además el sindicato manifestó la adhesión del organismo al paro de miércoles.

En Sierra Grande, ATE obtiene aumentos que impactan fuerte en los bolsillos

El sindicato logró recomponer el poder adquisitivo perdido en 2018, asegurar el semestre, incrementar en un 200% la ayuda escolar y bonificar sumas no remunerativas.

Las vacaciones de invierno para porteros estarán reglamentadas

Los trabajadores agrupados como PSA (Personal Servicio de Apoyo) tendrán una semana de vacaciones que, por primera vez en la historia, estará garantizada en el anexo del decreto que establece el...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar