Ahora Río Negro - Diario digital

ATE realizó la elección de Delegados Sindicales en General Roca y en Viedma

16 de Julio de 2018 a las 21:28hs.
Gremiales Nueva elección de Delegados Sindicales.
Compartir noticia

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro continúa creciendo en todo el territorio y ampliando su representación en cada uno de los organismos nacionales, dando lugar al carácter profundamente democrático del Sindicato.

Así quedó en evidencia en una nueva elección de Delegados Sindicales, que tuvo lugar en los Centros de Referencia (CDR) y en los Centros de Atención Local (CAL) que tiene el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la ciudad de General Roca y en la Agencia Nacional de Discapacidad de Viedma.

Como viene sucediendo en los distintos organismos del Estado, por el voto secreto de los trabajadores, fueron elegidos para representar al sector por dos años Carlos Goinhex y Yanina Miranda, en el caso de la ciudad valletana. En tanto que en la capital de la provincia y por primera vez en el sector Carolina Urban y Amira Nanim Caram, serán las nuevas Delegadas Sindicales.

En este contexto, desde el gremio se resalta una vez más el enorme compromiso de cada uno de los representantes del Sindicato, que asumen este rol con la clara convicción de defender los intereses de la clase trabajadora en cada sector, combatiendo las medidas de achique y ajuste que viene proponiendo el Gobierno nacional en todas las áreas del Estado.



Comentarios

Más noticias de Gremiales
Aguiar anticipó que votará a Weretilneck

El secretario general de ATE y de la CTA Autónoma de Río Negro, Rodolfo Aguiar, se la jugó de cara a las próximas elecciones provinciales. En ese sentido, sin nombrarlo directamente, brindó su...

ATE pidió la remoción de un ginecólogo condenado por abuso en Allen

También demandó el refuerzo de controles sobre los antecedentes penales del ingresante a un establecimiento público.

“Las empresas ratificaron que no habrá un solo despido”

El Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, aseguró que en la mesa Vaca Muerta que se reunión hoy, las empresas operadoras...

Aguiar: “Debemos enterrar al gobierno de Macri unidos en la lucha”

Desde el acampe en la secretaría de Trabajo de la Nación, el secretario general de la CTA Autónoma llamó a construir una nueva mayoría en la calle.

Tren Patagónico: ATE logra pleno reconocimiento en la empresa estatal

Finalmente se realizó en la sede central de la Secretaría de Trabajo en Viedma la audiencia de conciliación entre la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y las autoridades del Tren...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar