Ahora Río Negro - Diario digital

ATE realizó la elección de Delegados Sindicales en General Roca y en Viedma

16 de Julio de 2018 a las 21:28hs.
Gremiales Nueva elección de Delegados Sindicales.
Compartir noticia

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro continúa creciendo en todo el territorio y ampliando su representación en cada uno de los organismos nacionales, dando lugar al carácter profundamente democrático del Sindicato.

Así quedó en evidencia en una nueva elección de Delegados Sindicales, que tuvo lugar en los Centros de Referencia (CDR) y en los Centros de Atención Local (CAL) que tiene el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la ciudad de General Roca y en la Agencia Nacional de Discapacidad de Viedma.

Como viene sucediendo en los distintos organismos del Estado, por el voto secreto de los trabajadores, fueron elegidos para representar al sector por dos años Carlos Goinhex y Yanina Miranda, en el caso de la ciudad valletana. En tanto que en la capital de la provincia y por primera vez en el sector Carolina Urban y Amira Nanim Caram, serán las nuevas Delegadas Sindicales.

En este contexto, desde el gremio se resalta una vez más el enorme compromiso de cada uno de los representantes del Sindicato, que asumen este rol con la clara convicción de defender los intereses de la clase trabajadora en cada sector, combatiendo las medidas de achique y ajuste que viene proponiendo el Gobierno nacional en todas las áreas del Estado.



Comentarios

Más noticias de Gremiales
El centro de Estudiantes de la UNRN Bariloche repudia la represión de gendarmería en Roca

Mediante un comunicado, El Empuje conducción del Centro de Estudiantes Sede Andina Bariloche (CESAB), se manifestó duramente contra la represión ocurrida esta mañana en la casa de estudios de...

El paro por tiempo indeterminado de ATE deja a Allen sin recolección de residuos

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) comenzó hoy un paro por tiempo indeterminado en Allen, que afecta el corralón municipal, la recolección de residuos, la limpieza de las calles, la...

ATE repartirá limonada en la oficina de ANSES

La actividad se realizará hoy a la mañana. El sindicato cuestiona varias irregularidades edilicias

ATE para la atención de PAMI en todo Río Negro

El organismo echó a dos trabajadoras en Tucumán. El sindicato advierte que impedirá el avance de una ola despidos.

Pasaran a planta 2800 agentes estatales contratados

Se definió hoy en el encuentro que el Gobernador Weretilneck y parte de su gabinete mantuvo con dirigentes del gremio, encabezados por Rodolfo Aguiar.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar