Ahora Río Negro - Diario digital

Bariloche: Finalizó el primer Taller de Orientación Laboral Inclusivo

18 de Julio de 2018 a las 21:06hs.
Educación Se dictarán nuevos talleres.
Compartir noticia

Este viernes finalizó en Bariloche el Taller de Orientación Laboral (TOL), el primero de una serie de cuatro a dictarse en la ciudad por la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN).

Los talleres están orientados a poblaciones vulnerables, desocupadas y desocupados, con el objeto de brindar herramientas conceptuales que le permitan a los participantes trabajar e incorporar herramientas respecto a su búsqueda laboral y/o la posibilidad de comenzar con un emprendimiento o trabajo autogestivo.



Entre los objetivos del curso están conocer las características del mercado laboral, identificar competencias personales y detectar oportunidades de autoempleo.



Comentarios

Más noticias de Educación
Con educación sexual integral, docentes abordarán la violencia de género

El Consejo Provincial de Educación estableció, para el próximo martes 2 de octubre, la realización de la Jornada Institucional “Educar en Igualdad: prevención y erradicación de la Violencia...

Se inauguró el nuevo edificio laboratorio de la UNRN en Bariloche

Financiado totalmente con el presupuesto ordinario de la Universidad, tiene 1000 m2 y forma parte de un conjunto de obras que darán respuesta al proyecto académico institucional de la Sede Andina,...

Estudiantes mejoran su trayectoria escolar con “Escuela Presente”

Los aportes alcanzaron a alumnos de los Consejos Escolares de Valle Inferior, Bariloche, Cinco Saltos, San Antonio Oeste, Sierra Grande, Cipolletti, Villa Regina, Choele Choel y Allen.

Estudiantes emprendieron viaje en el "Vagón Educativo", con destino a la cordillera

Estudiantes y docentes del Centro de Educación Técnica 11 de El Juncal, subieron el viernes al "Vagón Educativo" con destino a Bariloche.

Silva destacó la continuidad de los Institutos de Formación Docente Rionegrinos

"Los Institutos son de la Provincia, dependen de nuestro presupuesto y financiamos la planta orgánica funcional de todos y cada uno de ellos. No tenemos en vista ninguna reducción", destacó la...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar