Ahora Río Negro - Diario digital

El 1 de agosto inicia el pago de salarios a los empleados de la Administración Pública Provincial

28 de Julio de 2018 a las 17:05hs.
Economía El cronograma finaliza el martes 7 de agosto.
Compartir noticia

El miércoles 1 agosto comenzará el pago de salarios de julio a los trabajadores de la Administración Pública Provincial. En estos salarios se pagará un 3% de incremento, de acuerdo a lo convenido oportunamente con los gremios estatales.

El 1 de agosto se abonarán los salarios del sector docente y porteros, mientras que el jueves 2 continuará con el pago a los empleados de Policía y Servicio Penitenciario rionegrino y el viernes 3 cobrará su sueldo el personal de Salud Pública.

El lunes 6 tendrán acreditados los salarios los trabajadores de la Ley 1844 y se pagarán las Pensiones de Bomberos Voluntarios.

El martes 7 continúa el cronograma con el pago a los empleados de los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control, mientras que el miércoles 8 se abonarán las guardias y horas extras en Salud.

Cabe destacar que con el sueldo de julio se adelantará parte del 8% de aumento acordado oportunamente para los salarios de septiembre. En este caso, se trata de un 3%. El adelanto continuará en agosto con un 2% y finalizando en septiembre con el 3% restante.



Comentarios

Más noticias de Economía
Notable récord de adhesión al Pago Anual 2019 de automotor e inmobiliario

Más de 31.500 patentes y 69.000 inmuebles ya se pagaron en forma anticipada, generando ingresos solo por pago anual, de 400 millones de pesos desde el 10 de enero al 11 de febrero. Se trata de una...

Gran venta de chivos y corderos de la Línea Sur

Este viernes 15 de febrero habrá una gran venta de corderos y chivitos en el Mercado Comunitario Municipal de bariloche. Será a partir de las 11 hs hasta agotar stock. También hay fruta del Valle...

Dina Huapi: gran participación de emprendedores en charla sobre las líneas de crédito 2019

Emprendedores de Dina Huapi recibieron asesoramiento del CREAR sobre las nuevas líneas de crédito de la Provincia.

El viernes 1 comienza el pago de salarios de enero a estatales rionegrinos

Como es habitual, se iniciará con docentes y porteros. Culminará el viernes 8 con las guardias y horas extras de Salud.

Segundo llamado a licitación para la instalación de Foodtrucks en Playa Centenario

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que habiendo quedado desierto el primer llamado a licitación para la concesión de explotación de cuatro (4) espacios para Unidades Móviles...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar