Ahora Río Negro - Diario digital

El 1 de agosto inicia el pago de salarios a los empleados de la Administración Pública Provincial

28 de Julio de 2018 a las 17:05hs.
Economía El cronograma finaliza el martes 7 de agosto.
Compartir noticia

El miércoles 1 agosto comenzará el pago de salarios de julio a los trabajadores de la Administración Pública Provincial. En estos salarios se pagará un 3% de incremento, de acuerdo a lo convenido oportunamente con los gremios estatales.

El 1 de agosto se abonarán los salarios del sector docente y porteros, mientras que el jueves 2 continuará con el pago a los empleados de Policía y Servicio Penitenciario rionegrino y el viernes 3 cobrará su sueldo el personal de Salud Pública.

El lunes 6 tendrán acreditados los salarios los trabajadores de la Ley 1844 y se pagarán las Pensiones de Bomberos Voluntarios.

El martes 7 continúa el cronograma con el pago a los empleados de los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control, mientras que el miércoles 8 se abonarán las guardias y horas extras en Salud.

Cabe destacar que con el sueldo de julio se adelantará parte del 8% de aumento acordado oportunamente para los salarios de septiembre. En este caso, se trata de un 3%. El adelanto continuará en agosto con un 2% y finalizando en septiembre con el 3% restante.



Comentarios

Más noticias de Economía
Aumentan montos de créditos frutícolas para adecuarlos a los nuevos costos

La decisión se tomó a pedido de los productores y teniendo en cuenta el aumento de los agroinsumos y maquinarias en el mercado actual.

Weretilneck anunció que el presupuesto será de 66.000 millones de pesos

El gobernador, Alberto Weretilneck, adelantó que el presupuesto 2019 tendrá un incremento del 26% respecto de lo ejecutado este año, lo que implica unos $66.000.000.000.

Comenzó el pago de sueldo de estatales rionegrinos

El cronograma se inició hoy con la acreditación a docentes y porteros. Culminará el próximo jueves 8 con las guardias y horas extras de Salud Pública.

Impulsan una tarjeta de crédito para los rionegrinos

Este modelo ya es utilizado por otras provincias. Se busca que ante la decisión de comprar con tarjeta, los beneficiarios puedan hacerlo en condiciones confiables y accesibles.

El jueves comienza el pago a estatales rionegrinos

Con la totalidad de los sueldos a los docentes y porteros, comenzará el jueves 1 de noviembre el cronograma de pagos de octubre a la Administración Pública rionegrina.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar