Ahora Río Negro - Diario digital

El 1 de agosto inicia el pago de salarios a los empleados de la Administración Pública Provincial

28 de Julio de 2018 a las 17:05hs.
Economía El cronograma finaliza el martes 7 de agosto.
Compartir noticia

El miércoles 1 agosto comenzará el pago de salarios de julio a los trabajadores de la Administración Pública Provincial. En estos salarios se pagará un 3% de incremento, de acuerdo a lo convenido oportunamente con los gremios estatales.

El 1 de agosto se abonarán los salarios del sector docente y porteros, mientras que el jueves 2 continuará con el pago a los empleados de Policía y Servicio Penitenciario rionegrino y el viernes 3 cobrará su sueldo el personal de Salud Pública.

El lunes 6 tendrán acreditados los salarios los trabajadores de la Ley 1844 y se pagarán las Pensiones de Bomberos Voluntarios.

El martes 7 continúa el cronograma con el pago a los empleados de los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control, mientras que el miércoles 8 se abonarán las guardias y horas extras en Salud.

Cabe destacar que con el sueldo de julio se adelantará parte del 8% de aumento acordado oportunamente para los salarios de septiembre. En este caso, se trata de un 3%. El adelanto continuará en agosto con un 2% y finalizando en septiembre con el 3% restante.



Comentarios

Más noticias de Economía
El Mercado Artesanal amplía su oferta con la incorporación de nuevos productos

El próximo viernes, en el marco del Festival “Puro Vino Bariloche”, el Mercado Artesanal de Río Negro presentará a los tajines, una nueva gama de productos realizados en cerámica y destinados...

El Mercado Artesanal expone su modernización en ventas para reforzar la comercialización

Con el objetivo de actualizar el padrón y también para presentar y explicar aspectos sobre la modernización del organismo, el Mercado Artesanal desarrolló una intensa agenda de trabajo en Catriel.

Inversionistas extranjeros se interesan en la planta de secado de madera de Conesa

El Grupo ETEX de Bélgica, que realizó una millonaria inversión a través de su empresa Durlock para montar una fábrica en General Roca, visitó las instalaciones de la planta de secado de madera...

Puma rebaja sus naftas en algunas localidades de Río Negro

La empresa Puma Energy anunció que a partir de hoy bajará los precios de sus naftas en un 2.7% promedio en estaciones de servicios de Neuquén, Río Negro, Chubut, La Pampa y algunas localidades de...

El Programa “Crear Stock” empieza a llegar a empresas rionegrinas

El programa de crédito “Crear Stock”, dirigido a los comercios para que puedan comprar mercadería para su reventa, está plenamente en marcha y ya son muchos los proyectos evaluados para su...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar