Ahora Río Negro - Diario digital

Comenzó el pago de sueldos a los empleados públicos provinciales

01 de Agosto de 2018 a las 14:44hs.
Economía Foto archivo.
Compartir noticia

Con la acreditación de los salarios a la totalidad del sector docente y porteros, inició hoy miércoles 1 de agosto el pago de sueldos de julio a los trabajadores de la Administración Pública. El cronograma contempla el 3% de incremento, de acuerdo a lo convenido oportunamente con los gremios estatales.

El cronograma continuará mañana jueves con el pago a los empleados de Policía y Servicio Penitenciario rionegrino y el viernes 3 cobrará su sueldo el personal de Salud Pública.

El lunes 6 tendrán acreditados los salarios los trabajadores de la Ley 1844 y se pagarán las Pensiones de Bomberos Voluntarios.

El martes 7 continúa el cronograma con el pago a los empleados de los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control, mientras que el miércoles 8 se abonarán las guardias y horas extras en Salud.

Cabe destacar que con el sueldo de julio se adelantará parte del 8% de aumento acordado oportunamente para los salarios de septiembre. En este caso, se trata de un 3%. El adelanto continuará en agosto con un 2% y finalizando en septiembre con el 3% restante.



Comentarios

Más noticias de Economía
El turismo en Bariloche tuvo un crecimiento sostenido desde el 2015

La Secretaría de Turismo y Producción presentó un informe con cifras notables de los últimos 3 años, como la suba de más del 50% en arribos y frecuencias aéreas de invierno y verano.

El boom de la producción orgánica llegó para quedarse

En Río Negro, crecieron un 12% los establecimientos que se dedican a producir de forma orgánica. Durante 2017 fueron 240 los emprendimientos que certificaron este tipo de producción; mientras que...

El turismo generó un movimiento económico de $239.064.316 en Semana Santa

Los destinos rionegrinos recibieron a más de 31.000 turistas durante los cuatro días de Semana Santa, siendo la Fiesta Nacional del Chocolate la actividad más convocante en San Carlos de Bariloche.

¿Cuáles son los productos cuidados?

Las catorce categorías, que incluyen aceites, arroz, harinas, fideos, leche, entre otros, no deberían aumentar hasta octubre.

La inflación en Argentina pegó otro salto en marzo y llegó al 4,7 por ciento

Impulsada por el precio de los alimentos saltó al 4,7 por ciento y acumula 54,7 en doce meses. Acorralado por el fracaso de sus pronósticos, Macri anuncia un improvisado paquete de medidas en las...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar