Ahora Río Negro - Diario digital

Comenzó el pago de sueldos a los empleados públicos provinciales

01 de Agosto de 2018 a las 14:44hs.
Economía Foto archivo.
Compartir noticia

Con la acreditación de los salarios a la totalidad del sector docente y porteros, inició hoy miércoles 1 de agosto el pago de sueldos de julio a los trabajadores de la Administración Pública. El cronograma contempla el 3% de incremento, de acuerdo a lo convenido oportunamente con los gremios estatales.

El cronograma continuará mañana jueves con el pago a los empleados de Policía y Servicio Penitenciario rionegrino y el viernes 3 cobrará su sueldo el personal de Salud Pública.

El lunes 6 tendrán acreditados los salarios los trabajadores de la Ley 1844 y se pagarán las Pensiones de Bomberos Voluntarios.

El martes 7 continúa el cronograma con el pago a los empleados de los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control, mientras que el miércoles 8 se abonarán las guardias y horas extras en Salud.

Cabe destacar que con el sueldo de julio se adelantará parte del 8% de aumento acordado oportunamente para los salarios de septiembre. En este caso, se trata de un 3%. El adelanto continuará en agosto con un 2% y finalizando en septiembre con el 3% restante.



Comentarios

Más noticias de Economía
BERLINA desembarca en el Alto Valle rionegrino en alianza con el Club Cultural Distrito

Este jueves (20/09) Bruno Ferrari, maestro cervecero de Berlina dará una charla para home brewers locales y emprendedores, al tiempo que presentará los estilos de cerveza que ocuparán las canillas...

Economistas alertan que la caída de la actividad será aún más pronunciada

El INDEC informó una contracción del 4,2% interanual en la economía en el segundo trimestre de 2018. Analistas remarcaron que era una cifra "esperable" y señalaron que el tercer trimestre la...

Vecinos de Luis Beltrán aprenden a usar maquinaria agrícola

A través del programa provincial Emprender, jóvenes y adultos del Valle Medio proyectan su futuro y fortalecen sus capacidades para aportar al desarrollo productivo local.

Soria quiere que se excluya a la producción de peras y manzanas del nuevo impuesto a la exportación

La diputada nacional María Emilia Soria presentó un proyecto de Ley para exceptuar a la producción de peras y manzanas del decreto 793/2018 que fija derechos de exportación, mientras dure la...

Río Negro cancela toda su deuda con Nación

Se firmó este lunes (10/09) el acuerdo de compensación de deuda entre la Provincia y el Gobierno Nacional, tal como fue establecido como uno de los aspectos centrales del Consenso Fiscal firmado...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar