Ahora Río Negro - Diario digital

Comenzó el pago de sueldos a los empleados públicos provinciales

01 de Agosto de 2018 a las 14:44hs.
Economía Foto archivo.
Compartir noticia

Con la acreditación de los salarios a la totalidad del sector docente y porteros, inició hoy miércoles 1 de agosto el pago de sueldos de julio a los trabajadores de la Administración Pública. El cronograma contempla el 3% de incremento, de acuerdo a lo convenido oportunamente con los gremios estatales.

El cronograma continuará mañana jueves con el pago a los empleados de Policía y Servicio Penitenciario rionegrino y el viernes 3 cobrará su sueldo el personal de Salud Pública.

El lunes 6 tendrán acreditados los salarios los trabajadores de la Ley 1844 y se pagarán las Pensiones de Bomberos Voluntarios.

El martes 7 continúa el cronograma con el pago a los empleados de los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control, mientras que el miércoles 8 se abonarán las guardias y horas extras en Salud.

Cabe destacar que con el sueldo de julio se adelantará parte del 8% de aumento acordado oportunamente para los salarios de septiembre. En este caso, se trata de un 3%. El adelanto continuará en agosto con un 2% y finalizando en septiembre con el 3% restante.



Comentarios

Más noticias de Economía
Weretilneck pidió a Nación urgente reunión para buscar soluciones a la crisis frutícola

“Es imperiosa la toma de medidas para ayudar al sector en el plazo inmediato, así como la puesta en marcha de un programa de reformas estructurales hacia el futuro”, remarcó el Gobernador.

Importantes descuentos en el pago anual del impuesto inmobiliario y automotor

El plan estará vigente hasta el 28 de febrero, fecha del segundo vencimiento de ambos impuestos. Hay múltiples forma de pago.

Comenzó el pago de salarios de estatales rionegrinos

El cronograma finalizará el miércoles 9. Luego de abonar el adelanto de la suma fija, en enero se pagará la primera cuota del bono de fin de año.

Licitan espacios para foodtrucks en el km 8 y Playa Centenario

Hasta el 10 de enero habrá tiempo para presentarse para la concesión de espacios para Unidades Móviles Gastronómicas (UMG), en la ciudad de Bariloche.

El Gobierno adelanta el tercer tramo de suma fija para diciembre

El último tramo de la suma fija, cuyo monto corresponde a $3500, será abonado el 27 de diciembre próximo, a través de planilla complementaria.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar