Ahora Río Negro - Diario digital

Las primeras competencias de esquí alpino de la temporada 2018 llegan a Catedral

02 de Agosto de 2018 a las 10:21hs.
Turismo de montaña Este es el primer bloque competencias de Esquí Alpino del Calendario FASA.
Compartir noticia

Del 2 al 5 de agosto la pista Patagónica será el escenario de las primeras competencias de esquí alpino en Catedral. Se espera la participación de más de 100 chicos de todo el país.

Catedral Alta Patagonia recibirá este jueves a 120 atletas de esquí alpino de diferentes clubes del país de localidades como Ushuaia, Mendoza, El Bolsón, San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Esquel, Villa la Angostura y Bariloche, estos últimos anfitriones y organizadores del evento.

Este es el primer bloque competencias de Esquí Alpino del Calendario FASA, el cual consta de tres bloques en total. La categoría que competirá en Catedral en esta fecha son los menores de 14 años (U14). Este evento FASA está organizado por el Ski Club Bariloche, Club Andino Bariloche, Club Argentino de Ski y Club Universitario de Buenos Aires en conjunto con el equipo de Coordinación Deportiva de Catedral.

Programa

Jueves 02 agosto
10 hs. Slalom Gigante Mº Von Kreutzbruck - CAS

Viernes 03 de agosto
10 hs. Slalom Gigante M° Emilio Frey - CAB
12:30 hs. Slalom Gigante M° Servente - CUBA

Sábado 04 de agosto
10 hs - Slalom Gigante Mº Walter Luzzardi - SCB
12:30 hs - Slalom Gigante Mº Margarita Bachmann - SCB

Domingo 05 de agosto
10 hs. Slalom Campeonato Rionegrino – CAB – SCB – CAS - CUBA
15 hs – Entrega de Premios

Esta competencia forma parte del completo calendario de actividades deportivas que se llevarán a cabo este invierno en Catedral.



Comentarios

Más noticias de Turismo de montaña
Río Negro lanza la temporada de invierno con un gran evento en Buenos Aires

Los centros de esquí rionegrinos, Catedral de Bariloche y Perito Moreno de El Bolsón, vestirán de nieve un gran espacio de encuentro en Palermo, Buenos Aires, el próximo martes 25 a las 19 donde...

Habilitación del Registro de Esquí de Travesía en el Parque Nacional Nahuel Huapi

Se encuentra habilitado el Registro de Esquí de Travesía, para la temporada invernal 2019, así lo informó la intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través de la División de...

Una nueva aerolínea low cost llega a Bariloche

Río Negro cuenta con una nueva línea aérea low cost que apuesta al destino para desarrollar su compañía. Se trata de JetSmart Airline la cual tendrá frecuencias habituales entre Buenos Aires...

Hot Sale: Bariloche es un éxito y está entre los 5 más elegidos

La ciudad fue líder en ventas turísticas durante la primera jornada del Hot Sale que se está desarrollando hasta este 15 de mayo en todo el país. Superó a Córdoba e Iguazú.

Aerolíneas Argentinas apuesta fuerte a Bariloche, el destino con más vuelos para el invierno

La empresa Aerolíneas Argentinas lanzó su programación de vuelos invernales, donde San Carlos de Bariloche es el destino con más asientos para julio y agosto con un total de 217.000.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar