Ahora Río Negro - Diario digital

Soria enojada con Matzen y Wisky por la ausencia a la sesión que trataba la quita de las asignaciones en la Patagonia

07 de Agosto de 2018 a las 18:25hs.
Política No hubo quorum.
Compartir noticia

A pesar de las declaraciones públicas en que solicitaban al ejecutivo nacional el retroceso en la quita de asignaciones familiares en la patagonia, los diputados nacionales Sergió Wisky y Lorena Matzen se ausentaron de la sesión que iba a tratar el tema. Enojo de María Emilia Soria contra sus pares.

Asi lo manifestó la diputada Maria Emilia Soria en las redes sociales " Habíamos conseguido que hoy en Sesión Especial de la Cámara de Diputados se tratara nuestro proyecto para derogar el decreto que recorta las asignaciones familiares de la Patagonia y el norte del país. Sin embargo, gracias a que los diputados de Cambiemos no se presentaron a trabajar, los patagónicos perdimos esta importante posibilidad concreta de frenar la brutal medida oficialista.

Sergio Wisky y Lorena Matzen, que si bien en los medios se manifestaron en contra de la quita a las asignaciones para la Patagonia, cuando tenían que demostrarlo con hechos, una vez más faltaron a su palabra y dejaron en evidencia lo poco que les importa el bienestar de los rionegrinos.

Qué van a hacer cuando vengan por nuestros jubilados? Van a hacer lo mismo que hoy? Van a zapatear ante la prensa pero cuando hay que poner la cara se van a esconder en sus despachos?

No subestimen al pueblo patagónico. La gente no es tonta, no olvida. Este Patagonazo recién empieza, vamos a seguir la batalla este viernes en Bariloche. No vamos a permitir que toquen las asignaciones, ni las jubilaciones. Seguiremos defendiendo los derechos de nuestros vecinos."



Comentarios

Más noticias de Política
Ultiman detalles para la ampliación de la red de gas en Malvinas, Nahuel Hue, Frutillar y El Maitén

Serán más de 1.300 nuevas conexiones para los barrios de Pampa de Hunuleo. También habrá un adicional para el sistema cloacal de tres barrios que incluyen asentamientos históricos. El proceso...

Municipio de Bariloche lanzó el portal Responder, de atención al vecino

Se trata de un nuevo portal digital de gestiones municipales, que permite el seguimiento de las consultas. “Buscamos mejorar los sistemas de atención y las plataformas de interacción entre el...

Marchan en Viedma por la muerte de Daiana Ginaro

Desde las 17 hs cientos de vecinos marchan en Viedma por la muerte de la joven Daiana Ginaro. Reclaman justicia y repudian la inacción de la estado.

García Larraburu solicitó a la Cámara Baja la sanción de la Ley de Alquileres

La Senadora Silvina García Larraburu se refirió al proyecto de ley de alquileres, expediente S-894/16 de su autoría. “Esta norma es fundamental para más de 6,5 millones de familias inquilinas,...

Bariloche: Piden incorporar a usuarios en la comisión de seguimiento del transporte urbano de pasajeros

En el día de hoy, se dictaminó en la Comisión de Servicios, Tránsito y Transporte del Concejo Municipal el proyecto presentado por la Concejal Ana Marks que propone sumar a la Comisión de...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar