Ahora Río Negro - Diario digital

Soria enojada con Matzen y Wisky por la ausencia a la sesión que trataba la quita de las asignaciones en la Patagonia

07 de Agosto de 2018 a las 18:25hs.
Política No hubo quorum.
Compartir noticia

A pesar de las declaraciones públicas en que solicitaban al ejecutivo nacional el retroceso en la quita de asignaciones familiares en la patagonia, los diputados nacionales Sergió Wisky y Lorena Matzen se ausentaron de la sesión que iba a tratar el tema. Enojo de María Emilia Soria contra sus pares.

Asi lo manifestó la diputada Maria Emilia Soria en las redes sociales " Habíamos conseguido que hoy en Sesión Especial de la Cámara de Diputados se tratara nuestro proyecto para derogar el decreto que recorta las asignaciones familiares de la Patagonia y el norte del país. Sin embargo, gracias a que los diputados de Cambiemos no se presentaron a trabajar, los patagónicos perdimos esta importante posibilidad concreta de frenar la brutal medida oficialista.

Sergio Wisky y Lorena Matzen, que si bien en los medios se manifestaron en contra de la quita a las asignaciones para la Patagonia, cuando tenían que demostrarlo con hechos, una vez más faltaron a su palabra y dejaron en evidencia lo poco que les importa el bienestar de los rionegrinos.

Qué van a hacer cuando vengan por nuestros jubilados? Van a hacer lo mismo que hoy? Van a zapatear ante la prensa pero cuando hay que poner la cara se van a esconder en sus despachos?

No subestimen al pueblo patagónico. La gente no es tonta, no olvida. Este Patagonazo recién empieza, vamos a seguir la batalla este viernes en Bariloche. No vamos a permitir que toquen las asignaciones, ni las jubilaciones. Seguiremos defendiendo los derechos de nuestros vecinos."



Comentarios

Más noticias de Política
Presentan el avión Mirage en el espacio “Tierra-Mar-Aire” del Memorial Malvinas

En el marco de las actividades por el 25 de mayo, el viernes próximo se instalará un avión que perteneció a la Fuerza Aérea Argentina en el Memorial Malvinas de El Cóndor.

El STJ determinó que Municipio de Bariloche no podrá continuar con la renovación automática del contrato con CAPSA

El Tribunal Superior de Justicia de la provincia de Río Negro confirmó la Cautelar presentada por el legislador Ramos Mejía. Por esta razón el Municipio de Bariloche no podrá continuar con el...

Macri felicitó al gobernador en su paso por Pomona

El presidente Mauricio Macri visitó esta mañana el Parque Eólico Pomona ,el primero que genera energía renovable en la provincia de Río Negro. "Estoy feliz de estar en Pomona”, indicó el...

Río Negro presentó sus estrategias en materia de género ante ONU Mujeres Argentina

La secretaria de Justicia, Betiana Minor, fue la encargada de presentar las herramientas que la Provincia tiene para afrontar la problemática, junto a los proyectos en los que se desea seguir...

María Emilia Soria propone una tarifa diferencial de servicios para entidades de bien público

La Diputada Nacional afirma que "la creación de esta Tarifa Diferencial tendrá como objetivo establecer un cuadro tarifario diferencial para los servicios de suministro eléctrico y gas natural por...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar