Ahora Río Negro - Diario digital

Soria enojada con Matzen y Wisky por la ausencia a la sesión que trataba la quita de las asignaciones en la Patagonia

07 de Agosto de 2018 a las 18:25hs.
Política No hubo quorum.
Compartir noticia

A pesar de las declaraciones públicas en que solicitaban al ejecutivo nacional el retroceso en la quita de asignaciones familiares en la patagonia, los diputados nacionales Sergió Wisky y Lorena Matzen se ausentaron de la sesión que iba a tratar el tema. Enojo de María Emilia Soria contra sus pares.

Asi lo manifestó la diputada Maria Emilia Soria en las redes sociales " Habíamos conseguido que hoy en Sesión Especial de la Cámara de Diputados se tratara nuestro proyecto para derogar el decreto que recorta las asignaciones familiares de la Patagonia y el norte del país. Sin embargo, gracias a que los diputados de Cambiemos no se presentaron a trabajar, los patagónicos perdimos esta importante posibilidad concreta de frenar la brutal medida oficialista.

Sergio Wisky y Lorena Matzen, que si bien en los medios se manifestaron en contra de la quita a las asignaciones para la Patagonia, cuando tenían que demostrarlo con hechos, una vez más faltaron a su palabra y dejaron en evidencia lo poco que les importa el bienestar de los rionegrinos.

Qué van a hacer cuando vengan por nuestros jubilados? Van a hacer lo mismo que hoy? Van a zapatear ante la prensa pero cuando hay que poner la cara se van a esconder en sus despachos?

No subestimen al pueblo patagónico. La gente no es tonta, no olvida. Este Patagonazo recién empieza, vamos a seguir la batalla este viernes en Bariloche. No vamos a permitir que toquen las asignaciones, ni las jubilaciones. Seguiremos defendiendo los derechos de nuestros vecinos."



Comentarios

Más noticias de Política
El Gobierno promociona a Ludovica Squirru pero recorta al Conicet

Rodolfo Daniel Sánchez, investigador del Conicet, expuso la calamitosa situación de la ciencia en un texto para el cónsul argentino en Nueva York, donde la astróloga presentará sus predicciones...

Macri firmó DNU para la extinción de dominio

El jefe de Estado impulsó un Decreto de Necesidad y Urgencia para recuperar los bienes obtenidos producto de esos delitos. La ley había quedado trabada en el Congreso, con duros cuestionamientos de...

"No vamos a permitir que las mezquindades políticas destruyan nuestro trabajo y esfuerzo"

El presidente del Matadero Municipal de Luis Beltrán, Gerardo Martínez, manifestó hoy un terminante repudio a la noticia que trascendió en los medios regionales y que da cuenta de la intención...

Ramos Mejía: “una nueva mentira de Weretilneck, la provincia hizo obras a fuerza de intimaciones judiciales”

El legislador Alejandro Ramos Mejía desmintió la información que hizo pública el gobierno rionegrino sobre la situación edilicia de la escuela 129 de Colonia Suiza, y aseguró que “las obras...

Odarda y Soria analizaron la situación actual de los fruticultores

La senadora Magdalena Odarda (partido RIO), se reunió en la mañana de ayer con el titular del Partido Justicialista y candidato a gobernador del frente opositor FpV, Martín Soria.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar