Ahora Río Negro - Diario digital

Un barilochense ganó $1.220.000 con el Patagonia Telebingo

14 de Agosto de 2018 a las 07:28hs.
Sociedad Prensa Comunicación Provinica.
Compartir noticia

El número ganador del Pozo acumulado perteneciente al juego de la Lotería de Río Negro y Lotería de Neuquén, Patagonia Telebingo, fue vendido en la Agencia Oficial 75 de Bariloche.

La suerte favoreció también a un roquense que ganó el Bingo de $100.000 con el número 394.658. El Bingo de $50.000 se dividió entre tres ganadores de Neuquén capital, Zapala y Bariloche; la línea de $40.000 se dividió entre tres ganadores de Neuquén Capital y la línea de $20.000 quedó en Neuquén Capital.

Por último el amoblamiento completo para un Living, premio especial por el mes aniversario del Patagonia Telebingo, quedó en Viedma y consiste en: TV Smart 43", Sillón, Home Theater, Mesa ratona, Puff y Rack TV.

Agosto es el mes aniversario del juego que tuvo su primer sorteo el 27 de agosto de 2017. Ya se realizaron 51 sorteos y se adjudicaron más de $12.000.000 en premios. Esta es la quinta oportunidad en que sale el millonario pozo acumulado, y es la tercera vez que sale en la provincia de Río Negro. Anteriormente se adjudicó en Viedma – en diciembre de 2017- y en Cipolletti -en marzo de 2018-. También salió dos veces en Neuquén capital.



Comentarios

Más noticias de Sociedad
Bariloche: Secuestran micros turísticos que circulaban sin habilitación

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte comunica que en el marco de los controles vehiculares que se llevan a cabo en diferentes puntos del ejido municipal, fueron secuestrados dos micros que...

Informaron sobre un nuevo caso sospechoso de Hantavirus

El reporte diario del Ministerio de Salud da cuenta de un nuevo caso sospechoso en Epuyén y derivado a Esquel. Es una persona que estaba en aislamiento preventivo.

La Anmat prohibió la venta de tres marcas de barras de cereal

La medida es porque los productos están falsamente rotulados y no cumplen con la legislación alimentaria vigente.

Distintos focos de incendio se desataron este fin de semana en Bariloche

Una serie de incendios se suscitaron durante el fin de semana en distintos puntos de la ciudad, lo que requirió de la rápida reacción y coordinación por parte de Protección Civil municipal y la...

Más de 500 jóvenes disfrutaron el After Lake de Kunstmann

El pionero craft presentó la última tendencia del verano combinando playa, montaña, vibra cool, espíritu aventurero, música y la mejor cerveza craft en un marco inmejorable: Bariloche y su...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar