Ahora Río Negro - Diario digital

Comenzaron con los trabajos de bacheo en la ruta Provincial 6

14 de Agosto de 2018 a las 09:33hs.
Política Gentileza.
Compartir noticia

Vialidad Rionegrina comenzó a realizar distintos trabajos de bacheo en la ruta Provincial 6, con el objetivo de mejorar la traza en cercanías de General Roca.

Desde hace unos años, el pavimento presenta profundos pozos y cortes en un tramo de unos 50 kilómetros, ubicado al sur de General Roca que dificultan la normal circulación de los vehículos y generan quejas constantes en los conductores.

Precisamente en este sector, operarios y vehículos de la Delegación IV de General Roca comenzó a realizar trabajos de bacheo con pavimento flexible. Los mismos demandarán varios días y en virtud de ello, desde el organismo vial se solicita a los conductores transitar con precaución por ese sector durante esta semana.



Comentarios

Más noticias de Política
Roca elegirá intendente el próximo 23 de junio

El Intendente Municipal Dr. Martín Soria, mediante la Resolución 880/2019, convoca a Elecciones Generales Municipales para el 23 de junio.

Río Negro controlará que se cumpla con los Precios Cuidados en los Productos Esenciales

A partir del lunes 29 de abril la Agencia de Recaudación comenzará a recorrer supermercados adheridos al Programa Precios Cuidados para verificar y controlar su cumplimiento.

Macri recibe a Evo Morales con una agenda que incluye gas, salud y Venezuela

El presidente Mauricio Macri recibirá este lunes a su par de Bolivia, Evo Morales, quien llegará al país en visita oficial con una agenda que incluye la provisión de gas, la atención médica de...

Doñate se empieza a reunir con dirigentes provinciales pensando en octubre

El diputado nacional (FPV/PJ) Martín Doñate comenzó una ronda de reuniones con dirigentes de distintos sitios de la provincia para analizar pormenorizadamente la situación económica y social,...

Falleció la madre de la ex presidenta

Ofelia Wilhelm (89 años) estaba internada en el hospital Italiano de la La Plata. Padecía una larga enfermedad.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar