Ahora Río Negro - Diario digital

El Club Andino Bariloche celebró sus 87 años

14 de Agosto de 2018 a las 09:59hs.
Sociedad Gentileza Comunicación Río Negro.
Compartir noticia

Como cada año hubo distinción de socios honorarios, y en esta ocasión fueron ocho los montañistas de la zona y referentes del CAB, los que recibieron un reconocimiento especial por parte de la institución.

El presidente del club lacustre, Martín Enevoldsen, contó las actividades que lleva adelante la institución durante todo el año y mostró su agradecimiento por el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte a la Comisión de Rescate y el aporte para la reconstrucción del refugio Jakob.

Como cada año hubo distinción de socios honorarios, y en esta ocasión fueron ocho los montañistas de la zona y referentes del CAB, los que recibieron un reconocimiento especial por parte de la institución.

Además, las autoridades del Club realizaron un reconocimiento a Pablo Rosenkjer y Aristeo "Carton" Benavidez, dos de los integrantes de la primera delegación que representó a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Invierno, al cumplirse este año su 70° aniversario.

Las actividades por el Aniversario del Club Andino comenzaron el sábado pasado con homenajes en el refugio Berghof (Cerro Otto). Desde el 14 al 22 tendrá lugar la Muestra de Montaña en la sala Chonek del Centro Cívico; del 16 al 18 se desarrollará el Banff Mountain Film Festival; el 25 de agosto se realizará el Tetratlon Catedral Ansilta Copa Optitech; y para coronar los festejos, el 31 de agosto los socios y amigos del Club se reunirán en la gran Fiesta Aniversario.




Comentarios

Más noticias de Sociedad
Bariloche: Secuestran micros turísticos que circulaban sin habilitación

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte comunica que en el marco de los controles vehiculares que se llevan a cabo en diferentes puntos del ejido municipal, fueron secuestrados dos micros que...

Informaron sobre un nuevo caso sospechoso de Hantavirus

El reporte diario del Ministerio de Salud da cuenta de un nuevo caso sospechoso en Epuyén y derivado a Esquel. Es una persona que estaba en aislamiento preventivo.

La Anmat prohibió la venta de tres marcas de barras de cereal

La medida es porque los productos están falsamente rotulados y no cumplen con la legislación alimentaria vigente.

Distintos focos de incendio se desataron este fin de semana en Bariloche

Una serie de incendios se suscitaron durante el fin de semana en distintos puntos de la ciudad, lo que requirió de la rápida reacción y coordinación por parte de Protección Civil municipal y la...

Más de 500 jóvenes disfrutaron el After Lake de Kunstmann

El pionero craft presentó la última tendencia del verano combinando playa, montaña, vibra cool, espíritu aventurero, música y la mejor cerveza craft en un marco inmejorable: Bariloche y su...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar