Ahora Río Negro - Diario digital

El Gobierno encabezó la capacitación de inspección en obras de construcción

11 de Septiembre de 2018 a las 09:47hs.
Política En conjunto con la UOCRA.
Compartir noticia

El apertura de la jornada estuvo presidida por el titular de la cartera laboral provincial, Lucas Pica; en conjunto con el secretario general de UOCRA Zona Atléntica, Damián Miler; y referentes de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.

La capacitación se desprende a partir de la mesa de trabajo conjunta que mantiene la Secretaría de Estado de Trabajo con el gremio de la construcción. En este marco, Pica ratificó el trabajo conjunto con el gremio y avanzar en el esquema de capacitaciones que aúnen criterios, a partir del trabajo en materia inspectiva que desarrolla la Secretaría.

De este modo, se llevó a cabo una mesa de capacitación específica de inspección en obras de construcción, coordinado por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, a través de las exposiciones de Fabián Zappa, Marcela Gariboto y Andrea Bereilles.

Asimismo, se avanzó en mantener mesas de trabajo conjuntas a futuro, a partir del desarrollo de un esquema de coordinación y capacitación en riesgos laborales.

La capacitación contó con la participación del cuerpo inspectivo de la Secretaría de Trabajo, y con los delegados gremiales de UOCRA en Río Negro.



Comentarios

Más noticias de Política
General Roca: La corrida aniversario disfrutó de otra cita para el recuerdo

Una gran fiesta, otro capítulo inolvidable y con récord de participantes. Con más de 2.500 chicos y grandes caminando, trotando y corriendo y otros miles alentando al costado del camino, la...

La legislatura rionegrina tratará el proyecto de Cupo Laboral Trans y licencias familiares

Dos proyectos de primera vuelta se destacan en la sesión del Parlamento rionegrino, que se desarrollará hoy desde las 10.

Impulsan Ley para que billetes tengan el texto: "Las Malvinas son argentinas"

La Senadora Silvina García Larraburu presentó un proyecto de ley para que se incorpore la frase “LAS MALVINAS SON ARGENTINAS” en todos los billetes de curso legal de la Nación Argentina...

Gennuso: "No podemos permitir que se postergue a uno de los sectores más vulnerables”

El intendente Gustavo Gennuso conversó con un grupo de jubilados que se reunieron en la Sala de Prensa Isabel Moreiras de Bustos. Hubo planteos acerca del impacto de las medidas tomadas por el...

"Pogliano es un arrogante y mentiroso"

Así se refirió Leandro García, referente del Frente para la Victoria de El Bolsón sobre las declaraciones del intendente Bruno Pogliano donde hace referencia a la "pesada herencia".

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar