Ahora Río Negro - Diario digital

Piden que se investiguen los aportantes falsos a la campaña de Juntos somos Bariloche

12 de Septiembre de 2018 a las 10:36hs.
Política Legisladores y concejales del FPV de Bariloche.
Compartir noticia

Los legisladores Edith Garro y Alejandro Ramos Mejía y los concejales Ramón Chiocconi, Ana Marks y Daniel Natapof presentaron en la Justicia una denuncia penal por la aparición de aportantes falsos a la campaña electoral de la coalición Juntos Somos Bariloche, que impulsó a Gustavo Gennuso como candidato a intendente.

En el listado de aportantes figuran varias personas que niegan haber realizado aportes a la campaña de Gennuso, lo que hace “evidente” el manejo de fondos cuya procedencia es un misterio.

“Presentar aportantes falsos nos da la posibilidad de pensar que el origen de los fondos que fueron volcados a la campaña electoral de Gennuso, son ilegítimos”, expresó Ramos Mejía quien ratificó la presentación de una denuncia ante la fiscalía en las próximas horas.

En ese sentido mencionó que, “estamos reuniendo la mayor cantidad de información posible, y mientras tanto siguen apareciendo personas que aseguran no haber realizado aportes aunque figuren en ese listado”.

"Numerosas personas me han llamado indignadas ante el robo de identidad y el probable delito de lavado de dinero, tenemos el deber de solicitar se realice la investigación en la justicia ante un probable ilícito de extrema gravedad", declaró el concejal Daniel Natapof.



Comentarios

Más noticias de Política
General Roca: La corrida aniversario disfrutó de otra cita para el recuerdo

Una gran fiesta, otro capítulo inolvidable y con récord de participantes. Con más de 2.500 chicos y grandes caminando, trotando y corriendo y otros miles alentando al costado del camino, la...

La legislatura rionegrina tratará el proyecto de Cupo Laboral Trans y licencias familiares

Dos proyectos de primera vuelta se destacan en la sesión del Parlamento rionegrino, que se desarrollará hoy desde las 10.

Impulsan Ley para que billetes tengan el texto: "Las Malvinas son argentinas"

La Senadora Silvina García Larraburu presentó un proyecto de ley para que se incorpore la frase “LAS MALVINAS SON ARGENTINAS” en todos los billetes de curso legal de la Nación Argentina...

Gennuso: "No podemos permitir que se postergue a uno de los sectores más vulnerables”

El intendente Gustavo Gennuso conversó con un grupo de jubilados que se reunieron en la Sala de Prensa Isabel Moreiras de Bustos. Hubo planteos acerca del impacto de las medidas tomadas por el...

"Pogliano es un arrogante y mentiroso"

Así se refirió Leandro García, referente del Frente para la Victoria de El Bolsón sobre las declaraciones del intendente Bruno Pogliano donde hace referencia a la "pesada herencia".

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar