Ahora Río Negro - Diario digital

Piden que se investiguen los aportantes falsos a la campaña de Juntos somos Bariloche

12 de Septiembre de 2018 a las 10:36hs.
Política Legisladores y concejales del FPV de Bariloche.
Compartir noticia

Los legisladores Edith Garro y Alejandro Ramos Mejía y los concejales Ramón Chiocconi, Ana Marks y Daniel Natapof presentaron en la Justicia una denuncia penal por la aparición de aportantes falsos a la campaña electoral de la coalición Juntos Somos Bariloche, que impulsó a Gustavo Gennuso como candidato a intendente.

En el listado de aportantes figuran varias personas que niegan haber realizado aportes a la campaña de Gennuso, lo que hace “evidente” el manejo de fondos cuya procedencia es un misterio.

“Presentar aportantes falsos nos da la posibilidad de pensar que el origen de los fondos que fueron volcados a la campaña electoral de Gennuso, son ilegítimos”, expresó Ramos Mejía quien ratificó la presentación de una denuncia ante la fiscalía en las próximas horas.

En ese sentido mencionó que, “estamos reuniendo la mayor cantidad de información posible, y mientras tanto siguen apareciendo personas que aseguran no haber realizado aportes aunque figuren en ese listado”.

"Numerosas personas me han llamado indignadas ante el robo de identidad y el probable delito de lavado de dinero, tenemos el deber de solicitar se realice la investigación en la justicia ante un probable ilícito de extrema gravedad", declaró el concejal Daniel Natapof.



Comentarios

Más noticias de Política
Roca elegirá intendente el próximo 23 de junio

El Intendente Municipal Dr. Martín Soria, mediante la Resolución 880/2019, convoca a Elecciones Generales Municipales para el 23 de junio.

Río Negro controlará que se cumpla con los Precios Cuidados en los Productos Esenciales

A partir del lunes 29 de abril la Agencia de Recaudación comenzará a recorrer supermercados adheridos al Programa Precios Cuidados para verificar y controlar su cumplimiento.

Macri recibe a Evo Morales con una agenda que incluye gas, salud y Venezuela

El presidente Mauricio Macri recibirá este lunes a su par de Bolivia, Evo Morales, quien llegará al país en visita oficial con una agenda que incluye la provisión de gas, la atención médica de...

Doñate se empieza a reunir con dirigentes provinciales pensando en octubre

El diputado nacional (FPV/PJ) Martín Doñate comenzó una ronda de reuniones con dirigentes de distintos sitios de la provincia para analizar pormenorizadamente la situación económica y social,...

Falleció la madre de la ex presidenta

Ofelia Wilhelm (89 años) estaba internada en el hospital Italiano de la La Plata. Padecía una larga enfermedad.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar