Ahora Río Negro - Diario digital

El Patagónico de Tenis de Mesa vuelve a convocar en Bariloche

13 de Septiembre de 2018 a las 10:06hs.
Deportes El evento comienza el sábado.
Compartir noticia

Este fin de semana en la ciudad lacustre alrededor de 150 jugadores de toda la Patagonia y de las regiones australes de Chile participarán del torneo de tenis de mesa que cumple dos décadas de vigencia.

San Carlos de Bariloche vuelve a ser sede de una competencia deportiva de talla internacional y en esta oportunidad serán los seguidores del tenis de mesa los que se deleitarán en un Torneo Patagónico que invita a todos a participar.

La competencia, organizada por la Asociación de tenis de mesa y la Municipalidad de Bariloche con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro, con 14 mesas en simultáneo, se desarrollará durante el sábado y domingo en el gimnasio municipal N°3, ubicado entre Santiago de Chile y Esandi.

El evento comenzará a las 10 el sábado y a las 16 del acto de apertura participarán autoridades provinciales y municipales.

Se jugará en todas las categorías separadas de acuerdo al nivel, ya sea alto, medio o principiantes. Además participarán jóvenes con discapacidad en modalidad adaptada.

De esta manera Bariloche volverá a vivir un fin de semana para disfrutar en familia del deporte con atletas que darán un gran espectáculo en su búsqueda por la gloria.



Comentarios

Más noticias de Deportes
La Patagonia tiene cita con el deporte en Río Negro

Más de 600 atletas de toda la Patagonia desde hoy martes serán protagonistas de la 14ª edición de los Juegos Epade en San Carlos de Bariloche y Neuquén.

La olímpica Paula Pareto resaltó el nivel del judo rionegrino

La judoca olímpica Paula Pareto estuvo presente en el Nacional de Judo que se llevó a cabo el fin de semana en San Carlos de Bariloche, donde destacó el buen nivel de la disciplina en Río Negro...

Presentaron la Carrera 117° Aniversario de Bariloche

Será el 4 de mayo a partir de las 15 hs en el Circuito Costanera como parte del cronograma de actividades para celebrar un nuevo aniversario de nuestra ciudad. El tradicional desfile se realizará...

Campeones otra vez: Río Negro volvió a ganar los Juegos ParaEpade

La delegación de Río Negro integrada por 38 deportistas, dio muestra de sus habilidades y se quedó nuevamente con los Juegos ParaEpade en Chubut.

Con 1400 deportistas inicia el Nacional de Judo en Bariloche

El torneo Nacional de Judo, el más importante del país en la especialidad, comenzará a disputarse mañana viernes en San Carlos de Bariloche, ciudad que recibirá a los 1.400 deportistas que...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar