Ahora Río Negro - Diario digital

El Patagónico de Tenis de Mesa vuelve a convocar en Bariloche

13 de Septiembre de 2018 a las 10:06hs.
Deportes El evento comienza el sábado.
Compartir noticia

Este fin de semana en la ciudad lacustre alrededor de 150 jugadores de toda la Patagonia y de las regiones australes de Chile participarán del torneo de tenis de mesa que cumple dos décadas de vigencia.

San Carlos de Bariloche vuelve a ser sede de una competencia deportiva de talla internacional y en esta oportunidad serán los seguidores del tenis de mesa los que se deleitarán en un Torneo Patagónico que invita a todos a participar.

La competencia, organizada por la Asociación de tenis de mesa y la Municipalidad de Bariloche con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro, con 14 mesas en simultáneo, se desarrollará durante el sábado y domingo en el gimnasio municipal N°3, ubicado entre Santiago de Chile y Esandi.

El evento comenzará a las 10 el sábado y a las 16 del acto de apertura participarán autoridades provinciales y municipales.

Se jugará en todas las categorías separadas de acuerdo al nivel, ya sea alto, medio o principiantes. Además participarán jóvenes con discapacidad en modalidad adaptada.

De esta manera Bariloche volverá a vivir un fin de semana para disfrutar en familia del deporte con atletas que darán un gran espectáculo en su búsqueda por la gloria.



Comentarios

Más noticias de Deportes
Los veleros otra vez protagonistas en La Comarca Viedma-Patagones

El fin de semana se llevó adelante en la Capital rionegrina la tercera fecha de la copa "El río nos une".

Dos rionegrinos en la Academia Olímpica Argentina

La ex atleta del seleccionado argentino de canotaje, María Inés Molinari, y el periodista deportivo, Matías Carusso, representaron a Río Negro a la 36º edición de la Academia Olímpica...

Comallo, tierra fértil para el beach vóley

La localidad andina recibirá este fin de semana a unas 30 duplas que disputarán la primera etapa del circuito provincial de vóley playa, una novedad en la región.

Manu Ginóbili se despidió del básquet tras 23 años

Manu Ginóbili, decidió retirarse del básquet y lo comunicó en su cuenta de Twitter. Manu comenzó su carrera en Bahía Blanca, luego se destacó en Estados Unidos y alcanzó la gloria en Atenas....

El programa de Esquí Social Municipal cumplió su tercera semana

El intendente Gustavo Gennuso visitó el refugio en el que 40 jóvenes compartieron el cierre de una nueva semana de Esquí Social. Al final de la temporada unos 500 chicos habrán pasado por la...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar