Ahora Río Negro - Diario digital

El Patagónico de Tenis de Mesa vuelve a convocar en Bariloche

13 de Septiembre de 2018 a las 10:06hs.
Deportes El evento comienza el sábado.
Compartir noticia

Este fin de semana en la ciudad lacustre alrededor de 150 jugadores de toda la Patagonia y de las regiones australes de Chile participarán del torneo de tenis de mesa que cumple dos décadas de vigencia.

San Carlos de Bariloche vuelve a ser sede de una competencia deportiva de talla internacional y en esta oportunidad serán los seguidores del tenis de mesa los que se deleitarán en un Torneo Patagónico que invita a todos a participar.

La competencia, organizada por la Asociación de tenis de mesa y la Municipalidad de Bariloche con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro, con 14 mesas en simultáneo, se desarrollará durante el sábado y domingo en el gimnasio municipal N°3, ubicado entre Santiago de Chile y Esandi.

El evento comenzará a las 10 el sábado y a las 16 del acto de apertura participarán autoridades provinciales y municipales.

Se jugará en todas las categorías separadas de acuerdo al nivel, ya sea alto, medio o principiantes. Además participarán jóvenes con discapacidad en modalidad adaptada.

De esta manera Bariloche volverá a vivir un fin de semana para disfrutar en familia del deporte con atletas que darán un gran espectáculo en su búsqueda por la gloria.



Comentarios

Más noticias de Deportes
Comenzó la regata de Río Negro

Récord de inscriptos en la 43° edición de la tradicional competencia. Más de 200 participantes entre argentinos y extranjeros -oriundos de España, Portugal, Inglaterra, Serbia, Hungría,...

Se viene un nuevo Escape de la Isla Huemul

Será el domingo 20 de enero durante la mañana, con más de 200 atletas participando de este tradicional triatlón. Hay tiempo hasta este domingo para inscribirse.

Comenzaron las inscripciones a las Colonias de Verano Municipales

Las inscripciones son el 2 y 3 de enero para todas las propuestas. La Colonia de la Escuela Municipal de Montaña se suma a las Colonias de Verano para Niños, para Adultos Mayores y de Actividad...

Bariloche: la Fiesta Anual del Deporte coronó a Anna Hussmann

La joven nadadora fue distinguida como la deportista del año por su gran desempeño durante el 2018. La dirigencia de la Asociación de Handball Lagos del Sur también recibió un galardón. El...

Comenzaron los trabajos para la construcción del Skatepark en la Costanera de Bariloche

Los constructores dieron los primeros pasos para la tan esperada obra del parque de patinaje en el predio ubicado en la Casa del Deporte (Palacios y Costanera). El municipio y la ONG Tablas para el...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar